|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos quenVidia haga las cosas bien que ya han pasado los 2 meses..... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también tengo bastantes reinicios pero lo que me preocupa mas es que aveces cuando la uso de repente me desaparecen todos los iconos y solo puedo hacer scroling viendo como se mueve el wallpaper, a alguno mas le pasa?? Tiene alguna solución?? Ya que tengo que reiniciarla y se me hace muy pesado, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también tengo bastantes reinicios pero lo que me preocupa mas es que aveces cuando la uso de repente me desaparecen todos los iconos y solo puedo hacer scroling viendo como se mueve el wallpaper, a alguno mas le pasa?? Tiene alguna solución?? Ya que tengo que reiniciarla y se me hace muy pesado, gracias y un saludo
![]() Tapatalkingneando desde Transformer TF101
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias cuando me vuelva a pasar lo probare, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff
con la última actualización que salió, es un sin vivir, cada vez que voy a utilizarla está sin batería. Me va mucho peor que con la anterior ![]() Voy a probar el wake lock que parece que a algunos les funciona, aunque sea medianamente Esto tiene muy mala pinta ¿cuánto llevamos así, dos meses?. Lo que debería hacer Asus es, ya que está reconocido que el problema es muy serio y generalizado, sacarnos un dawngrade para poder volver a Honey los que queramos.
|
||||
|
||||
|
Bufff
con la última actualización que salió, es un sin vivir, cada vez que voy a utilizarla está sin batería. Me va mucho peor que con la anterior ![]() Voy a probar el wake lock que parece que a algunos les funciona, aunque sea medianamente Esto tiene muy mala pinta ¿cuánto llevamos así, dos meses?. Lo que debería hacer Asus es, ya que está reconocido que el problema es muy serio y generalizado, sacarnos un dawngrade para poder volver a Honey los que queramos. ![]() en fin no queda otra que ajo y agua hasta que ellos quieran... Saludos y paciencia a los que les pase esto... no hay otra. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que el test kernel va bien sin reinicios.
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo del kernel. Van ya para 8 días sin un cuelgue o un reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El test kernel es algún kernel que han pasado a los "probadores" que se ofrecieron en XDA o algo no oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un reinicio diario por lo menos, lo curioso es que nunca me pilla enmedio del trabajo, siempre pasa al dejarla en cualquier parte, pero nunca mientras haga lo que sea con ella.
Me parece increíble que, con el tiempo que ha pasado, aún no tengan la solución. Entre esto y los problemas que da el flash en los navegadores (se cuelgan o se cierran de repente), el lado oscuro me tienta cada vez más (Ipad), será todo lo cerrado que sea, etc, etc, pero al menos el cacharro es fiable, y aquí el precio de la libertad cada vez me parece mayor. Y Asus, de la que tenía muy buena imagen, con esto y lo del gps del Prime, lo está tirando por la borda. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esto y los problemas que da el flash en los navegadores (se cuelgan o se cierran de repente), el lado oscuro me tienta cada vez más (Ipad), será todo lo cerrado que sea, etc, etc, pero al menos el cacharro es fiable, y aquí el precio de la libertad cada vez me parece mayor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
). Necesitas root + CWM. Se que no es la solución ideal, pero por lo menos podemos seguir disfrutando de la tablet (y no sufriéndola). Este es el hilo, y si necesitas algo más dilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1565519 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy gracioso, pero me he dado cuenta de que cuando Steve Jobs no lo puso, sabía lo que hacía, desde luego, y yo no soy un defensor de la manzana, precisamente, pero cuando ves cómo funciona en Android de verdad ves porqué lo hizo.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Pero sí, lo de los reinicios es un problema serio, ahí te dejo que te quejes con respecto al ipad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi toda la gama que empieza por "i" no es que no se me cuelga, al reves, lo que pasa es que los programas se cierran sin mensajes de error. Si no generar un mensaje quiere decir fiable entonces la manzana es lo mejor. Yo, a cambio, con todos los fallos que pueda tener tengo realmente la posibilidad de "no usar" flash con Android
Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por esa razón entre otras tengo yo un Galaxy S II y un Asus Transformer, pero, mientras el móvil no me da un solo problema y nunca me plantearía cambiarme al Iphone (por cierto, mi Galaxy aún no tiene ICS, ¿será casualidad?), con el tablet es la primera vez en mi vida que he pensado en el Ipad, me ha encantado la pantalla del nuevo y no he podido evitar pensar en todos los problemas que me da ahora el Transformer, ¿normal que me entre la tentación, no crees? El lado oscuro es poderoso, chico, y, en situaciones de emergencia más aún.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos Última edición por dbargel Día 19/04/12 a las 08:34:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|