|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días!
Despues de llevar un tiempo la Cyanogenmod 7.1.0 en mi Desire ya me he cansado y he decidido instalar esta CreativESense SG....por donde empiezo?? Algo que deba tener en cuenta? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después lo tipico. Todos los wipes y format all menos sd. Si tienes dudas ya sabes. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que hagas una instalación limpia, puesto que vienes de otra Rom y ya está!! ![]() Un saludo. P.D. Que rápidito esta mi churr....!!
Última edición por Wel Día 18/04/12 a las 10:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya se ha contestado esta pregunta, pero es que son 430 páginas!! jejeje. El caso es que quiero pasar de la 2.1 a la 2.6 (versión stock). Es necesario hacer todos los wipes? También he visto que el kernel de audioboost funciona bastante bien, pero sólo en lo que a sonido se refiere o mejora también el consumo de batería? gracias compis
Última edición por cacolito Día 18/04/12 a las 10:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya se ha contestado esta pregunta, pero es que son 430 páginas!! jejeje. El caso es que quiero pasar de la 2.1 a la 2.6 (versión stock). Es necesario hacer todos los wipes? También he visto que el kernel de audioboost funciona bastante bien, pero sólo en lo que a sonido se refiere o mejora también el consumo de batería? gracias compis
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ah, vale. Entonces la instalaré desde cero. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! He estado buscando por el post mi duda pero me rindo, porque no encontré nada.
Mi Desire se ha quedado muda, y me explico, no tengo sonido. Ni de tono de llamada, ni los videos de youtube, ni de la animación del tiempo...nada de nada. Se me reinicio ayer por la tarde pero no le dí importancia hasta que esta mañana no me sonó el despertador y empecé a sospechar. Pensé en volver a instalar la rom pero no se si necesito hacer un backup de todo ya que no sé si perderé aplicaciones, contactos, etc etc. Si alguien tiene alguna idea, bienvenida sea! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! He estado buscando por el post mi duda pero me rindo, porque no encontré nada.
Mi Desire se ha quedado muda, y me explico, no tengo sonido. Ni de tono de llamada, ni los videos de youtube, ni de la animación del tiempo...nada de nada. Se me reinicio ayer por la tarde pero no le dí importancia hasta que esta mañana no me sonó el despertador y empecé a sospechar. Pensé en volver a instalar la rom pero no se si necesito hacer un backup de todo ya que no sé si perderé aplicaciones, contactos, etc etc. Si alguien tiene alguna idea, bienvenida sea! Gracias!!! ![]() ![]() Puedes probar a flashear la rom encima sin wipes, no perderas las apps
|
||||
|
||||
|
He probado a subir el volumen, bajarlo y volver a subirlo, poner el modo silencio y luego quitarlo, jejeje. Voy a flashear la rom sin tocar nada a ver que me dice.
Muchas gracias!! Edito: Asunto solucionado, entre en el recovery, le di sin querer a reiniciar y se reinicio y ya suena!! jejeje. Muchas gracias de todas formas Ironjon, para la proxima ya sé que hacer
Última edición por Martuela Día 18/04/12 a las 12:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, busque mi problema en el post pero no encuentro nada, el tema es que yo calibre la batería cómo expresa el post principal pero noto que la batería baja demasiado rápido. Hay algo más para hacer cómo cambiar el kernel por alguno de los tres recomendados? O cambiar la radio y el ril?
Gracias Tapatalk 2 mode: ON |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre a veces, se queda medio mudo. La primera vez me acojone, pero al rato vi que reiniciando se solucionaba.
Y pregunta para los sabios. Desde hace un par de días el móvil se me suele quedar congelado al recibir una llamada o al colgar, y luego le cuesta un montón reiniciarse. Lo de la combinación de teclas no funciona (fuera batería) y muchas veces tengo que reiniciar varias veces. También he visto que, en estos casos, al quitar la sim suele arrancar si problemas. Será por la rom o por un problema con la tarjeta? Hete aquí la cuestión Sent from my CreativESense using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy experimentando problemas con la 2.6, los primeros dias iba de lujo, la rom mas fluida que he puesto y la bateria me duraba el doble (3 o 4 dias), y ahora va fatal, al encender la pantalla a veces no pasa de la ventana de desbloqueo (marca la hora cuando se bloqueó) y tengo que quitar la bateria, ademas de numerosos cierres forzados y la bateria ya no dura tanto, no llega a 2 dias, aunque esto es mas normal
PD:Los 4 dias los hago con juice defender sincronizando 30s cada 15min y claro sin usar juegos ni gps |
|
|
||||
|
||||
|
Yo perfecto perfecto en todo todo y todo. Me va y sigue de lujo.
Juice defender te cierra tantas cosas que afecta al funcionamiento de la rom eso dicen...:confused: Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he querido instalar el kernel audioboostv2 con fastboot; me dice que ya esta echo, pero al iniciar la desi no pasa de la pantalla blanca con HTC del inicio ¿qué he echo mal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha fallado nunla. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|