|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
porqué soy el único que el kernel Audioboost le sale el desbloqueo de Samsung? jajajja si cada Desi es un mundo yo vivo en Mercurio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje Hola, mira esto... Ponte un widget que te de los valores de la batería, Cuando la carga de la batería este en 4128 ó aproximado, entras en el recovery y le haces wipe de Battery stats. Todo esto con el cargador puesto. Tras esta operaciósn en cuanto abra la Rom, le quitas el cargador, y bajo ningún concepto se lo vuelves a enchufar, si esto es así, la batería se volvera loca de nuevo.... Así pues una vez que baje, te aconsejo que la siguiente carga tambien se haga de una solo vez, es decir, sin interrupciones en la carga. Así que te veo unas horas tranquilo sin flashear nada de nada....Jajajja!!! Fijate tú!! Esto debería de valer @Chemonet. En los próximos ciclos ya puedes hacer lo que quieras... Un saludo, amigo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que sea a 4128 exactamnete, ok? Un saludo. Sent from my CreativESense using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A esto me refiero... es igual que el Galaxy mini de mi padre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
as cambiado el bloqueo en los twiks
D y al reiniciar te a salido.una cosilla mas, que kernel tiene mejor resultado pensando en la bateria? empeora mucho el resto o es equilibrado? muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, macho, que cosa más rara..... ![]() No se podrás cambiar ese lock screen en los tweaks o en personalización.....la verdad, es que eres el primero que cMbia el kernel y le pasa eso. Pero no este en concreto, sino cualquier kernel. No,se decirte, macho....hay me cojes. ![]() Un saludo Sent from my CreativESense using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cacharro se me bloquea de vez en cuando, hasta tal punto que le tengo que quitar la bateria y volversela a poner para encenderlo de nuevo... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo cual, por ahí tienen que andar los tiros.. Y pata reiniciar, has probado la combinación de botones Vol down+power+track pad....? Suele reiniciar el teléfono sin necesidad de quitarle la batería... Un saludo. Sent form my CreativESense SG v2.6 INT2SD M using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta pero es la primera vez que voy a cambiar el hboot, quiero poner el CM7r2 , he leído y releído mucho sobre esto pero tengo una duda que es la siguiente: Cuando tengo que conectar el móvil con el ordenador, ¿cómo ha de ser? ¿a través del recovery montando en USB? o ¿simplemente conectar sin entrar en recovery y ponerlo en modo Unidad de Disco? ¿o en solo cargar? Quiero hacerlo a través del Android Flasher. Tengo el recovery 4Ext táctil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser varias cosas. Lo mejor es que mires cualquier aplicación que tengas restaurada, o quizás simplemente sea la tarjeta SD. Que haya que formatearla de vez en cuando ( en mi caso en cada instalacion)
Por lo cual, por ahí tienen que andar los tiros.. Y pata reiniciar, has probado la combinación de botones Vol down+power+track pad....? Suele reiniciar el teléfono sin necesidad de quitarle la batería... Un saludo. Sent form my CreativESense SG v2.6 INT2SD M using Tapatalk 2 ![]() . Aunque con la 2.5 tambien me ocurria...Sobre lo de la combinacion de botones... no lo he probado, jeje, Graaacias, seguire investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta pero es la primera vez que voy a cambiar el hboot, quiero poner el CM7r2 , he leído y releído mucho sobre esto pero tengo una duda que es la siguiente: Cuando tengo que conectar el móvil con el ordenador, ¿cómo ha de ser? ¿a través del recovery montando en USB? o ¿simplemente conectar sin entrar en recovery y ponerlo en modo Unidad de Disco? ¿o en solo cargar? Quiero hacerlo a través del Android Flasher. Tengo el recovery 4Ext táctil. Gracias
![]() Luego tienes que tener en el PC los drivers de HTC sync instalados. Luego te bajas el flasher y lo descomprimes en C; y lo ejecutas desde allí con el móvil encendido y enchufado por usb al PC. Eliges la imagen del hboot y lo flasheas. El terminal se reinicara sólo y te mostrará el nuevo hboot. Cuando inicie se quedara en el splash de entrada, le quitas la batería y reinicas pero con la combinación de botones Vol down+Power pulsado y entras al bootloader directamente.....de hay seleccionas recovery, y lo que sigue creo que te lo puedes imaginar. Particiones nuevas, e instalación de la Rom en CM7, esta vez.... Un saludo. Sent form my CreativESense SG v2.6 INT2SD M using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Well por la respuesta y por la rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el subforo de vaio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hoy cosa rara, al encender el móvil, todos los widgets no se podían cargar, los he tenido que eliminar y volver a poner...
Enviado desde mi Hanspree Iconia
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Sent form my CreativESense SG v2.6 INT2SD M using Tapatalk 2 |
|
|
||||