ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
En todas las roms cocinadas se recomienda usar A2sdgui o Link2SD porque los cocineros llenan estas con varias apps. y otros archivos que pesan un monto considerable. Yo active mi partición y me libero 150 mb dejando solo 28 mb ocupados en la memoria interna. Verás que es necesario y muy recomendado usar una partición para asignar un espacio dedicado para las apps.

Hay menos espacio disponible (para los que no usan una partición) porque los nuevos archivos y apps. requieren de mas espacio.

saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Al final voy a tener que animarme a hacer las particiones de la sd y configurar el A2sdgui

Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
a ver si lo hice bien..... porque tengo el muñeco de android verde y que se oscure y aclara.

con odin instale la rom de movistar
despues desde una tarjeta sd instale CWM 5
y despues desde la tarjeta instale el zip de the end4

pero debe llevar unos 10 minutos el telefono sin hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
elrewilliam elrewilliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, Galaxy s4 mini
Tu operador: Claro
Es mejor que lo hagas

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
dennale dsp manager no aparece como lo puedo instalar gracias

Gracias por avisarme, se me olvido agregarla pero ahora ya viene incluido en el nuevo link que deje.

Para que no hagas todo el proceso de nuevo acá descarga el apk de DSP manager - http://www.mediafire.com/?gfpci3ob1y2v1d0

-Entra a Root Explorer y pega el apk en la ruta system/ app , dale los permirsos en rw - r - r ,reinicia y listo.

saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 01:04:20
Array

[xs_avatar]
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12
Tu operador: TELCEL
Muy buena ya no sta el bug del desbloqueo mas rapida aun no pruebo el GPS el wifi anda bien y el bootanimation esta chulo aunq lo cambiare por el de cm9 ..
Cuales scrips le dejaste o instalaste y cual framework gracias

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 01:12:57
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
Gracias por avisarme, se me olvido agregarla pero ahora ya viene incluido en el nuevo link que deje.

Para que no hagas todo el proceso de nuevo acá descarga el apk de DSP manager - http://www.mediafire.com/?gfpci3ob1y2v1d0

-Entra a Root Explorer y pega el apk en la ruta system/ app , dale los permirsos en rw - r - r ,reinicia y listo.

saludos!!
perfecto dennale ahora si esta gracias por el link
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 02:48:43
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
He vuelto hacer los wipes y reinstalado y me va mucho mejor, no sé qué problema habría. Lo que noto es que me instala las aplicaciones en la memoria del teléf. Y no en la partición ext.

Enviado desde mi GT-S5830
Viejo 18/04/12, 06:24:39
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
En todas las roms cocinadas se recomienda usar A2sdgui o Link2SD porque los cocineros llenan estas con varias apps. y otros archivos que pesan un monto considerable. Yo active mi partición y me libero 150 mb dejando solo 28 mb ocupados en la memoria interna. Verás que es necesario y muy recomendado usar una partición para asignar un espacio dedicado para las apps.

Hay menos espacio disponible (para los que no usan una partición) porque los nuevos archivos y apps. requieren de mas espacio.

saludos!!

la verdad nunca he necesitado tener que particionar solo en esta rom y en la de cm9 veo la necesida para hacerlo almenos para mi.

la rom esta muy bien se siente mas rapida que la the end 4.3.3 pero la tendre que quitar ya que ademas de los problemas de espacio que me da aunque borre las app me sigue diciendo que tengo poco espacio osea me dice que me quedan 12 mb, borro una app que pesa 28 mb y aun me sigue diciendo que tengo 12 mb lo he reiniciado y sigue con los 12 mb y la notificacion de poco espacio entonces aunque borre apps no libera espacio.

otra duda como puedo hacer para instalar el teclado swype en las app de sistema porque lo intente y le di los permisos pero cuando lo voy a usar me dice la aplicacion swype (proceso com.swype.android........) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 09:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
la verdad nunca he necesitado tener que particionar solo en esta rom y en la de cm9 veo la necesida para hacerlo almenos para mi.

la rom esta muy bien se siente mas rapida que la the end 4.3.3 pero la tendre que quitar ya que ademas de los problemas de espacio que me da aunque borre las app me sigue diciendo que tengo poco espacio osea me dice que me quedan 12 mb, borro una app que pesa 28 mb y aun me sigue diciendo que tengo 12 mb lo he reiniciado y sigue con los 12 mb y la notificacion de poco espacio entonces aunque borre apps no libera espacio.

otra duda como puedo hacer para instalar el teclado swype en las app de sistema porque lo intente y le di los permisos pero cuando lo voy a usar me dice la aplicacion swype (proceso com.swype.android........) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.
verni te tiene registar en la pagina oficcial y despues descargartelo al telefono veras como ese si te va bien
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 09:33:09
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: s 5830
A alguien mas se cierra poque si el opera parece que le faltara memoria

Viejo 18/04/12, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro

Yo tambien ando muy muy escaso de espacio, tanto en el movil como en la sd... me voy a plantear seriamente flashear una stock de base y luego poner esta custom sobre el movil sin absolutamente nada (vamos ni el whatsapp).

¿De base que me recomiendas dennale? ¿La 2.3.5, que era la que tenia o mejor la nueva que anda por ahí de movistar, la 2.3.6?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Despues de instalar la 4.4, Alguien sabe porque al reinstalar las aplicaciones con titanium muchas van a la memoria interna y otras a la particion sdgui, como debo hacer para que todas vayan a la particion? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
verni te tiene registar en la pagina oficcial y despues descargartelo al telefono veras como ese si te va bien
ok gracias compañero pero lo que yo quiero es tener swype como aplicacion de sistema para no tener que activarlo cada ves que reinicio el telefono. pero ya descarge el de la pagina y esta bueno jaja ahora es naranja el anterior que tenia era azul, sabes alguna forma de extraer el apk para tenerlo siempre en las rom que pongo ?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
ok gracias compañero pero lo que yo quiero es tener swype como aplicacion de sistema para no tener que activarlo cada ves que reinicio el telefono. pero ya descarge el de la pagina y esta bueno jaja ahora es naranja el anterior que tenia era azul, sabes alguna forma de extraer el apk para tenerlo siempre en las rom que pongo ?
pues no estoy muy seguro pero para tener la aplicacion del swype ahi que poner la rom original y despues hacer root , meter el root explore y de ahi buscar la app swype pero no estoy seguro , por que las originales si traen swype ami tambien me gusta pero no se que le pasaba que se quedaba colgado y no escribia al cabo de un tiempo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Buenas,una pregunta dennale,que version de kernel le puedo instalar a tu rom para mejor??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
dofis dofis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone

Hola, soy novato por aqui y tengo una pregunta que espero que me podais contestar:
Quiero poner esta rom en mi galaxy ace, pero no veo nada sobre hacer una copia de la carpeta EFS antes de comenzar el proceso de instalacion de la rom. Lo digo porque vengo de un Samsung Galaxy S en el que para poner cualquier rom es importantisimo hacer una copia de seguridad de esa carpeta, ¿con el Ace no hace falta?
He estado buscando en este post, en el foro en general mil tutoriales y no he encontrado nada... ni siquiera la carpeta EFS en mi movil.
Espero que alguien pueda contestarme, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
 Cita: Originalmente Escrito por dofis Ver Mensaje
Hola, soy novato por aqui y tengo una pregunta que espero que me podais contestar:
Quiero poner esta rom en mi galaxy ace, pero no veo nada sobre hacer una copia de la carpeta EFS antes de comenzar el proceso de instalacion de la rom. Lo digo porque vengo de un Samsung Galaxy S en el que para poner cualquier rom es importantisimo hacer una copia de seguridad de esa carpeta, ¿con el Ace no hace falta?
He estado buscando en este post, en el foro en general mil tutoriales y no he encontrado nada... ni siquiera la carpeta EFS en mi movil.
Espero que alguien pueda contestarme, gracias.

en este movil no hace falta hacer copia de esa carpeta ,
es mas ni la busques por q causa brick
saludos

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 00:17:21
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por frimo Ver Mensaje
Buenas,una pregunta dennale,que version de kernel le puedo instalar a tu rom para mejor??

Saludos

Puedes instalar cualquier kernel compatible para roms CM7 pero esta rom ya viene con el kernel de blackhawk que se considera el mejor para roms basadas en cyanogen.

saludos!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 01:09:15
Array

[xs_avatar]
zircor zircor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Como le subir la velocidad del CPU que no recuerdo

Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
jubman jubman no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG★ACE★Fucking Master Troll
o.O. akabad kambiar de 4.3.3 a miracle v2 ayer y aora m salen kon 4.4 tnx bro...!! a descargar para flashar oie bro solo una pequeña duda cual es el link en el q ia biene el dps manajer o esa cosa... y de antemano muxas grasias bro por 4.4. sublime...!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:53:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /