|
||
|
|
||||
|
||||
|
En todas las roms cocinadas se recomienda usar A2sdgui o Link2SD porque los cocineros llenan estas con varias apps. y otros archivos que pesan un monto considerable. Yo active mi partición y me libero 150 mb dejando solo 28 mb ocupados en la memoria interna. Verás que es necesario y muy recomendado usar una partición para asignar un espacio dedicado para las apps.
Hay menos espacio disponible (para los que no usan una partición) porque los nuevos archivos y apps. requieren de mas espacio. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo hice bien..... porque tengo el muñeco de android verde y que se oscure y aclara.
con odin instale la rom de movistar despues desde una tarjeta sd instale CWM 5 y despues desde la tarjeta instale el zip de the end4 pero debe llevar unos 10 minutos el telefono sin hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que lo hagas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisarme, se me olvido agregarla pero ahora ya viene incluido en el nuevo link que deje. Para que no hagas todo el proceso de nuevo acá descarga el apk de DSP manager - http://www.mediafire.com/?gfpci3ob1y2v1d0 -Entra a Root Explorer y pega el apk en la ruta system/ app , dale los permirsos en rw - r - r ,reinicia y listo. saludos!!
|
||||
|
||||
|
Muy buena ya no sta el bug del desbloqueo mas rapida aun no pruebo el GPS el wifi anda bien y el bootanimation esta chulo aunq lo cambiare por el de cm9 ..
Cuales scrips le dejaste o instalaste y cual framework gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisarme, se me olvido agregarla pero ahora ya viene incluido en el nuevo link que deje.
Para que no hagas todo el proceso de nuevo acá descarga el apk de DSP manager - http://www.mediafire.com/?gfpci3ob1y2v1d0 -Entra a Root Explorer y pega el apk en la ruta system/ app , dale los permirsos en rw - r - r ,reinicia y listo. saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto hacer los wipes y reinstalado y me va mucho mejor, no sé qué problema habría. Lo que noto es que me instala las aplicaciones en la memoria del teléf. Y no en la partición ext.
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las roms cocinadas se recomienda usar A2sdgui o Link2SD porque los cocineros llenan estas con varias apps. y otros archivos que pesan un monto considerable. Yo active mi partición y me libero 150 mb dejando solo 28 mb ocupados en la memoria interna. Verás que es necesario y muy recomendado usar una partición para asignar un espacio dedicado para las apps.
Hay menos espacio disponible (para los que no usan una partición) porque los nuevos archivos y apps. requieren de mas espacio. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() la rom esta muy bien se siente mas rapida que la the end 4.3.3 pero la tendre que quitar ya que ademas de los problemas de espacio que me da aunque borre las app me sigue diciendo que tengo poco espacio osea me dice que me quedan 12 mb, borro una app que pesa 28 mb y aun me sigue diciendo que tengo 12 mb lo he reiniciado y sigue con los 12 mb y la notificacion de poco espacio entonces aunque borre apps no libera espacio. otra duda como puedo hacer para instalar el teclado swype en las app de sistema porque lo intente y le di los permisos pero cuando lo voy a usar me dice la aplicacion swype (proceso com.swype.android........) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad nunca he necesitado tener que particionar solo en esta rom y en la de cm9 veo la necesida para hacerlo almenos para mi.
la rom esta muy bien se siente mas rapida que la the end 4.3.3 pero la tendre que quitar ya que ademas de los problemas de espacio que me da aunque borre las app me sigue diciendo que tengo poco espacio osea me dice que me quedan 12 mb, borro una app que pesa 28 mb y aun me sigue diciendo que tengo 12 mb lo he reiniciado y sigue con los 12 mb y la notificacion de poco espacio entonces aunque borre apps no libera espacio. otra duda como puedo hacer para instalar el teclado swype en las app de sistema porque lo intente y le di los permisos pero cuando lo voy a usar me dice la aplicacion swype (proceso com.swype.android........) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se cierra poque si el opera parece que le faltara memoria
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando muy muy escaso de espacio, tanto en el movil como en la sd... me voy a plantear seriamente flashear una stock de base y luego poner esta custom sobre el movil sin absolutamente nada (vamos ni el whatsapp).
¿De base que me recomiendas dennale? ¿La 2.3.5, que era la que tenia o mejor la nueva que anda por ahí de movistar, la 2.3.6? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la 4.4, Alguien sabe porque al reinstalar las aplicaciones con titanium muchas van a la memoria interna y otras a la particion sdgui, como debo hacer para que todas vayan a la particion? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias compañero pero lo que yo quiero es tener swype como aplicacion de sistema para no tener que activarlo cada ves que reinicio el telefono. pero ya descarge el de la pagina y esta bueno jaja ahora es naranja el anterior que tenia era azul, sabes alguna forma de extraer el apk para tenerlo siempre en las rom que pongo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias compañero pero lo que yo quiero es tener swype como aplicacion de sistema para no tener que activarlo cada ves que reinicio el telefono. pero ya descarge el de la pagina y esta bueno jaja ahora es naranja el anterior que tenia era azul, sabes alguna forma de extraer el apk para tenerlo siempre en las rom que pongo ?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una pregunta dennale,que version de kernel le puedo instalar a tu rom para mejor??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato por aqui y tengo una pregunta que espero que me podais contestar:
Quiero poner esta rom en mi galaxy ace, pero no veo nada sobre hacer una copia de la carpeta EFS antes de comenzar el proceso de instalacion de la rom. Lo digo porque vengo de un Samsung Galaxy S en el que para poner cualquier rom es importantisimo hacer una copia de seguridad de esa carpeta, ¿con el Ace no hace falta? He estado buscando en este post, en el foro en general mil tutoriales y no he encontrado nada... ni siquiera la carpeta EFS en mi movil. Espero que alguien pueda contestarme, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato por aqui y tengo una pregunta que espero que me podais contestar:
Quiero poner esta rom en mi galaxy ace, pero no veo nada sobre hacer una copia de la carpeta EFS antes de comenzar el proceso de instalacion de la rom. Lo digo porque vengo de un Samsung Galaxy S en el que para poner cualquier rom es importantisimo hacer una copia de seguridad de esa carpeta, ¿con el Ace no hace falta? He estado buscando en este post, en el foro en general mil tutoriales y no he encontrado nada... ni siquiera la carpeta EFS en mi movil. Espero que alguien pueda contestarme, gracias. ![]() en este movil no hace falta hacer copia de esa carpeta , es mas ni la busques por q causa brick saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar cualquier kernel compatible para roms CM7 pero esta rom ya viene con el kernel de blackhawk que se considera el mejor para roms basadas en cyanogen. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como le subir la velocidad del CPU que no recuerdo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o.O. akabad kambiar de 4.3.3 a miracle v2 ayer y aora m salen kon 4.4 tnx bro...!! a descargar para flashar oie bro solo una pequeña duda cual es el link en el q ia biene el dps manajer o esa cosa...
y de antemano muxas grasias bro por 4.4. sublime...!!
|