|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale ya he encontrado el g-config. ahora tengo otro problema cuando intento añadir aplicaciones me sale un mensaje que dice:
"porfavor abra la aplicacion que quiera añadir a la rotacion y entonces inserte el stylus" que es el estilus y donde tengo que añadirlo? gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
vale ya he encontrado el g-config. ahora tengo otro problema cuando intento añadir aplicaciones me sale un mensaje que dice:
"porfavor abra la aplicacion que quiera añadir a la rotacion y entonces inserte el stylus" que es el estilus y donde tengo que añadirlo? gracias de antemano. ![]() ![]() Lo sacas y cuando tengas la aplicacion que quieres girar abierta lo metes "pa" dentro. Saludos! Despues de eso, un softreset que si no no funciona.
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 27/06/09 a las 05:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya me parecia a mi que soy un poco bruto, tengo unas pocas de dudas mas pero intentare aprenderlas trasteando, y si no volver a escribir.
bravo soys fantasticos, si no fuera por gente como vosotros los brutos como nosotros aun iriamos com pieles, palos y piedras..........jajajajajajajajajajja
|
||||
|
||||
|
Probada y funcionando correctamente despues de algunos cuelgues extraños en los primeros momentos al manejar la pestaña de música.
GRACIAS COPTON. UNA MARAVILLA. ES UN MISIL. Pendiente testear bien duración de batería pero en principio parece bastante mayor. GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sintiendolo mucho y cansado ya de cuelgues, he instalado la hybrid en lugar de la tomahawk y para aquellos que los que le preocupe sea el tema de la bateria siempre nos quedara el NueDynamicClock... una pena porque me gustan las roms basadas en la nataly pero algo hace que mi diamond se cuelgue y tenga que reiniciar....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 2 semanas de uso la tengo que quitar,tiene demasiados bugs, no gira el opera,cuelgues raros,errores en el reloj del touchflo,apagones ella sola....
Esteticamente es la rom que mas me a gustado pero son demasiados fallos..... |
|
|
||||
|
||||
|
..yo he vuelto a la oficial..porque a pesar de instalar todos los programas, aunque me quede poca memoria, no tengo bugs o no los he detectado aún...lo único lo del weather que no tengo ni idea como solucionarlo...las principales provincias me las actualiza pero el resto de los pueblos dentro de la provincia nada y eso que he modificado el registro, etc...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Llevo un par de dias con esta rom y estoy muy contento me va todo muy bien,. Pero tengo un problemilla.
No consigo poner un timbre que no sean los que vienen por defecto! Los paso de mp3 a wma los pongo en la misma carpeta que los originales...... ya no se que hacer y lo mismo con los sms... estoy desesperado odio el ring ring y no me aparecen mas. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Primero felicitarte por la EXCELENTE ROOM Cocinada, tanto por Velocidad como lo más asomobroso, el tema de la baterial. Necesitaria saber como se puede desactivar el PhoneCanvas Slider 3.50 Negro (Deslizar para descolgar) Ya que tengo algun tipo de incompatibilidad con el S2US que es el que yo utilizo. Saludos y felicitaciones de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
YA TENGO LISTA LA TOMAHAWK 3!
Teneis el enlace en el primer post de este hilo, sino le podeis dar aqui Un saludo ![]() Descargandooooooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bajannnnnndo
muchas gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Copton,
Estoy encantado en como te lo curras, eres muy cidadoso en las explicaciones y en la forma de presentar la rom, mi mas sinceras felicitaciones, un buen trabajo de verdad, voy a descargar la rom y a disfrutar de ella. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Menda Primera opinion: Sigo pensando que el Resco Explorer mejor q el Commander y el Modaco Nodata tambien seria importante al igual que el Office, pero bueno esto lo puedo instalar yo mismo. En cuanto al aspecto, muy cuidado pero por ejemplo, las barras de volumen estan en un gris que apenas se ve, yo lo pondria mas blanco o verde, que asi se ve mucho mejor. Algo importante, los iconos de la barra superior, me gustan mas de la version Tomahawk 2.2 Sigo pensando que es la mejor ROM que estoy probando... muy rapida, el cambio de pantalla de un sitio a otro, moverme por los menus es una gozada.
Última edición por mendalerenda Día 30/06/09 a las 12:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a megaupload la BETA 2
con el último parche oficial que CORRIGE EL LAG DEL GPS y el volumecontrol en VERDE en vez de blanco. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras, IM-PRESIONANTE
El único problemilla que me da es que parece que se me cuelga de vez en cuando con el Pocket Player pero me da a mí que va a ser algo de incompatibilidad con el cambio de frecuencia del reloj (el pocket player viene por defecto en alta prioridad). Voy a probar a ponerle normal.
|