|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todo el mundo.
gracias por esta fantastica rom, va cojonuda. por cierto, como anecdota me he vuelto loco intentanto sincronizar los contactos, etc con el maldito active sync. igualmente fantastico trabajo ![]() por cierto se pude poner el tab de la bolsa? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diponible para descarga la version 2.2!
|
||||
|
||||
|
buenas:
ayer me instale esta rom en la diamond con la esperanza que me fuese a mi gusto,y la verdad que la rapidez se nota (y el consumo imagino que tambien ya que no me ha dado tiempo a probarla a fondo).pero por desgracia escucho mucha musica y me veo en el inconveniente de que si apago la pantalla el procesador entra en bajo rendimiento y ya no se oye nada.hay alguna opcion de arreglar esto sin tener que cambiar la rom?? muchas gracias a todos y grandisima la rom |
|
|
||||
|
||||
|
vamos no nos alteremos hay aqui en htc mania gente para eso si copton me da permiso yo busco dentro de su cocina y intento daros soluciones ha todo ya que poe ejemplo la sincronixacion me la arregle sin haber subido el la nueva y lo de los temas que comentais creo mas bien estoy seguro que puedo arreglarlo.espero su confirmacion y voy subiendo los detalles.un saludo copton
![]() Joer masio...pos llevo ya 3 post puestos pidiendo ayuda con el tema de la conexion a internet, ya ke antes de instalar esta ROM me iva de lujo y ahora no va y no se si es xq tengo ke configurar de nuevo la conexion o ke tengo ke hacer, espero ke tu o alguien mas puedais exarme una mano, muchas gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
ayer me instale esta rom en la diamond con la esperanza que me fuese a mi gusto,y la verdad que la rapidez se nota (y el consumo imagino que tambien ya que no me ha dado tiempo a probarla a fondo).pero por desgracia escucho mucha musica y me veo en el inconveniente de que si apago la pantalla el procesador entra en bajo rendimiento y ya no se oye nada.hay alguna opcion de arreglar esto sin tener que cambiar la rom?? muchas gracias a todos y grandisima la rom ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y Felicitaciones al cocinero por la nueva rom, va fenomenal. Pero tengo un problemilla. ¿alguien puede decirme como configuro la cuenta de correo de Hotmail?Cuando la creo me redirecciona a una web, pero no soy capaz de configurar nada, por lo que sigo sin correo.
Ayuda plis.................
|
|
|
||||
|
||||
|
Trazos naturales
Alguien me puede contar como activo en el registro para que me salgan los trazos naturales, no quiero quitra la ROM va muy rapida, pero es el metodo de entrada que uso (escribo muy rapido con dichos trazos)
ES URGENTE |
|
|
||||
|
||||
|
KEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{42429690-AE04-11D0-A4F8-00AA00A749B9}\IsSIPInputMethod\Default y cambiamos el valor 0 a 1 con eso en teoria activas los trazos naturales |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y Felicitaciones al cocinero por la nueva rom, va fenomenal. Pero tengo un problemilla. ¿alguien puede decirme como configuro la cuenta de correo de Hotmail?Cuando la creo me redirecciona a una web, pero no soy capaz de configurar nada, por lo que sigo sin correo.
Ayuda plis................. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como aumentar la funte de los contactos me parece superpequeña.... ya que la rueda a mi no me funciona ?... es estraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido un Acrobat que funcione en esta rom? O en su defecto un buen programa para leer pdf? Si es así que lo postee por favor. Estoy usando el pocketX pdf para poder leer los pdf pero no soporta el giro automático de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has configurado con el G-Config?
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom, muy rapida! pero tengo un par de preguntillas. Como me puedo descargar la version 2.2? es pa organizar esto un poco porque madre mia.. y DONDE ESTA EL TEETER? no lo habeis incluido? decirme donde lo puedo descargaaaaar que no puedo vivir sin el jejejejeje.
un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom, muy rapida! pero tengo un par de preguntillas. Como me puedo descargar la version 2.2? es pa organizar esto un poco porque madre mia.. y DONDE ESTA EL TEETER? no lo habeis incluido? decirme donde lo puedo descargaaaaar que no puedo vivir sin el jejejejeje.
un saludete ![]() Los juegos no estan incluidos pero teneis una amplisima seccion de juegos en la web. Un saludo
|
||||
|
||||
|
un saludete ![]() http://www.megaupload.com/?d=PZU5SRWQ Teeter : http://www.htcmania.com/local_links....atid=50&id=440 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he instalado la version 2.2 y la verdad es que me va mas lenta que la version 2 a secas, no se porque sera...... iwal he hecho alguna cosilla mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Bueno decir que los sms, desde que puse nataly como perfil del processor me han llegado todos correctamente al momento y encendiendose luz y sonando. No se si casualidad o no pero ahi queda.De momento la rom genial, eso si al llevarlo en modo nataly el ahorro de energia se me esfumo jeje.
Saludos
|
||||
|
||||
|
El autor ha decido que para descargarla vallais a la pagina web que ha puesto en el primer post. Por tanto, entiendo que para respetar su trabajo no deberias colgar el enlace sin su consentimiento Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sintiendolo mucho y cansado ya de cuelgues, he instalado la hybrid en lugar de la tomahawk y para aquellos que los que le preocupe sea el tema de la bateria siempre nos quedara el NueDynamicClock... una pena porque me gustan las roms basadas en la nataly pero algo hace que mi diamond se cuelgue y tenga que reiniciar....
|