|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a animar yo tambien, pero me gustaría saber antes cuánto os aguanta la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento me va bien,sin reinicios,pero con algun problemilla a la hora de coger wifi "de vez en cuando",que tarda regular,por lo demas bien,a ver lo que dura la bateria en estos dias de testeo y demas.he hecho un video,lo estoy subiendo a youtube,en cuanto este lo posteo.saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y restaurar backups, de momento fatal, al intentar coger wifi se reinicia constantemente, le he puesto guevor-test15, no se si seá por eso, ¿qué kernel habeis puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto todo tipo de kernels y sigue dando problemas con el wifi y cada vez que se intenta conectar se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desisto, empezó bien antes de instalar actualizaciones, pero ahora no va bien, definitivamente voy a por otra ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, sólo me molesta que a veces, cuando me muevo entre escritorios, se queda como tonto y no puedo pulsar ningún icono...es decir, pago de derecha a derecha, vuelves a izquierda y si quieres pulsar algo y tocas, se mueve de escritorio, la solución es entrar en ajustes, salir y listo, ya puedo pulsar....raro
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto canales bajos y canales automáticos y nada, imposible, me paso a Revolution HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo bajando un canal mi wifi (estaba en el 12 y tuve que ponerlo en el 11) e instalando el adw launcher ex, me va de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo descargas desde la app megatron? O desde los servidores de xda? Porque la verdad esque es extraño, y el guevor va genial, es el mas estable y el que mejor fluidez le da a la tablet.
Sent from my MB525 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Restauro polaris office con titanium pero al intentar cargarlo se me cierra. Bueno mejor dicho al intentar abrir un documento se me cierra. ¿soy el único?
EDITO: ya lo solucioné Última edición por rajehi Día 18/04/12 a las 22:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues despues de estar trasteando desde ayer la Rom iba perfecta,pero ahora no se restaura nada desde Titanium,el lector de libros Moon & Reader no me encuentra los libros,se me ha reiniciado 3 veces,consegui al final encontrar el kernel guevor gracias a Madbaires,pero ni con esas.en el ultimo reinicio se quedo en el logo de asus brikeado.Asi que no tengo mas remedio que volver a la Revolution ICS que me iba de fabula.Saludos!
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom que mas me ha gustado de todas las que he probado pero me ha dado un fallo hoy que no me ha gustado nada. No se me reinicia solo, pero se queda en negro y no responde nada, pulsando el botón de apagado durante 6 o 7 segundos ya se reinicia y vuelve a ir normal.
Me ha pasado dos veces y quiero darle otra oportunidad porque sin duda para mi es la mejor rom ics ahora mismo, pero si sigue así... >.< |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, hace un par de días me hizo lo mismo, pero pienso igual que tu, de todas las roms que he probado esta es la que mejor va y entre quedarme con ella y pasarme a android 3 me quedo con ella llevo cinco días con ella y solo he tenido ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido ayer a montar esta room , y la verdad que va de cine , no me ha dado ningun problema en nada , solo el teclado que la @ tengo que pulsar control + 2 para ponerla , pero por lo demas perfecta . La llevo con el kernell stock , y la voy a dejar asi antes de probarle el test 15.
Ahora a ver el consumo y la cobertura del gps , pero por lo demas impecable , la mejor ics que he probado hasta ahora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|