|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta... hay algun sitio donde esten capturas o diferencias, entre los diferentes temas, bliss, etc ???
y una vez instalada se puede modificar los temas??? o hay que flashear de nuevo??? un saludo =)
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer re-flasheé y puse el kernel audioboost. INCREIBLE, esto va que vuela, lo unico que yo soy un enamorado de la animacion de el tiempo en el desbloqueo de la Desi y con este kernel se desbloque como el samsung, pero ppr lo demás genial, creo que es verdaderamente inmejorable el rendimiento de nuestras pda's.
Mil gracias Cocinero! |
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos ajuste/tweaks/ rosie option/ Bliss rosie. Activar ó desactivar, luego reinicia debería de cambiarse. Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría poner el link de audiobots quiero probarlo y no lo encuentro gracias
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones del kernel audioboost a parte del sonido es que es más sensible a la luz en brillo automático, sobre lo que dice lee-star sobre el desbloqueo, a mi me funciona igual tanto el trackpad como las animaciones del tiempo.
Editó: Es muy sensible a la luz, el mejor que he probado en ese sentido, ahora a ver como se comporta en consumo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por Isidisi101 Día 17/04/12 a las 13:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel lo podría probar yo teniendo stock?
Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me explique mal,quería decir si lo metéis porque va mejor con esos hboot nuevos que ponéis ahora,o iría igual de bien con el stock:p
Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones del kernel audioboost a parte del sonido es que es más sensible a la luz en brillo automático, sobre lo que dice lee-star sobre el desbloqueo, a mi me funciona igual tanto el trackpad como las animaciones del tiempo.
Editó: Es muy sensible a la luz, el mejor que he probado en ese sentido, ahora a ver como se comporta en consumo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me puse esta ROM y os comento un problemilla que ha surgido, resulta que la aplicacion de musica no me funciona :S aparece reproduciendo pero no suena nada ni en altavoz ni con los cascos... :S
Aver si alguien sabe algo... GRACIAS !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se instalade la ROM en 5 minutos o menos? normalmente me tardaba mas de media hora ![]() el instalador muy chulo, y ahora que recien la he iniciado se me estan instalando todas las aplicaciones automaticamente de momento muy buenas impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y realmente funciona lo de beats?
Es que tengo unos beats pero aun no los he probado hehe Gracias! Última edición por Danyeliito Día 17/04/12 a las 17:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira esto...
Ponte un widget que te de los valores de la batería, Cuando la carga de la batería este en 4128 ó aproximado, entras en el recovery y le haces wipe de Battery stats. Todo esto con el cargador puesto. Tras esta operaciósn en cuanto abra la Rom, le quitas el cargador, y bajo ningún concepto se lo vuelves a enchufar, si esto es así, la batería se volvera loca de nuevo.... Así pues una vez que baje, te aconsejo que la siguiente carga tambien se haga de una solo vez, es decir, sin interrupciones en la carga. Así que te veo unas horas tranquilo sin flashear nada de nada....Jajajja!!! ![]() Fijate tú!! ![]() ![]() Esto debería de valer @Chemonet. En los próximos ciclos ya puedes hacer lo que quieras... Un saludo, amigo!! ![]() y Gracias Wel, haciendo esto que dices eh conseguido calibrarla de coña, antes se me apagaba al 10% y ayer la descargue hasta el 1% que fue cuando se apago y le volví a hacer carga completa. el consumo en mi desi es genial. ![]() PD: para cambiar los iconos del reloj, wifi y demás (el de la bateria no, que lo hice con el machaca) como se hace. gracias.
Última edición por LUDICK Día 17/04/12 a las 18:16:35. Razón: pregunta a parte |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel audioboost la bateria me dura menos. Os pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|