![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todo con JVU, no? rom y cfroot y ya me espero a la 3.1, gracias.
Tengo de todo, solo esperar paciente a 3.1 Que mal rollo, era un buen equipo. Última edición por finlei Día 18/04/12 a las 01:37:24 |
|
|
|
|
|
Señores,q no todo va a ser quejas o reporte de errores,expectacular con todas las letras el cambio q ha dado el altavoz cuando pones el manos libres en una llamada...TRE-MEN-DO
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo localizado donde esta el problema de la llamada.......también le voy a volver a poner el semaphore, en esta ocasión el 1.0.0sbm, también le he cambiado el bootanimation de los papelitos por la s dentro de la bola de cristal, he añadido algunos iconos que faltaban y alguna cosilla mas, pero por hoy lo dejo.......finlei, ya no veras los papelitos......jajajajaja
Ta mañana. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
estoy muy contento con esta room!! muchas gracias por darle nueva vida a mi sgs. la verdad esque a pesar de algun fallo que otro la V01 me gusto mucho y no sabia seguro si cambiar a la V03 pero la verdad esque me a gustado mucho mas! de momento funciona de maravilla. os felicito porque es una obra maestra.
salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a despi79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Lince ni se extingue, ni se va. Hay que hecharle
Última edición por finlei Día 18/04/12 a las 10:18:38 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Supongo q estará re explicado,pero brevemente podría decirme alguien como cambiar lo de los triángulos por otra cosa??la animación del principio digo,gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes coger el de otra ROM que te guste más y sobreescribirlo con root explorer por ejemplo. En control de ROM puedes desactivarlo y al encender te saldrán las letras de Android quite salían en la v1. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ohara_14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si, lo dejo, pero no a medias.....nunca fueron buenas ni para las mujeres se les rompen enseguida...las medias.......jajajaja
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien el servan aguanta un poquito mas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de leer la triste noticia de la disolución del servan, sólo me queda agradeceros todo el trabajo que habéis hecho y desearos lo mejor allá donde os lleven vuestros caminos.
He disfrutado mucho con esta rom y me va a costar mucho encontrar otra en la que me sienta tan a gusto. Un abrazo a todo el equipo (cocineros, betas y foreros ) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pucio su comentario: | ||
|
|
|
La única servan que me ha dejado cambiar la imagen del lookre o bloqueo por todo lo demás esta va genial y muy fluida
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Good morning rom lovers dis rom v03 +100
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se habrá respondido ya porque he visto esta pregunta unas paginas atras pero no la respuesta...
la pregunta es: es necesario instalar el datafix? de momento la rom de lujo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucho pedir que nos explicarais un poco para que sirven los ajustes de puesta en marcha?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No he probado esta rom.Empece con la de elitemovil 10.1 y me he tenido que pasar a la CyanogenMOD 9 [NIGTHLY´S] Oficial / Android 4.0.4 [IMM76D] porque en la de elite no funciona la salida de TV. Alguien que venga de las que he comentado¿a notado la diferencia en algo sobre esta? y una ultima pregunta ¿funciona la salida de TV ? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por probar no vas a perder nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Taxi.Wil, si no usas el traductor no soy amiguito tuyo. Y no te cuento una cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir lo que tienen en común es 4.0.4, y las comparaciones son odiosas La de tv no sé, pero la de la calle de puta madre, se van todos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|