|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todo con JVU, no? rom y cfroot y ya me espero a la 3.1, gracias.
Tengo de todo, solo esperar paciente a 3.1 Que mal rollo, era un buen equipo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 18/04/12 a las 01:37:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,q no todo va a ser quejas o reporte de errores,expectacular con todas las letras el cambio q ha dado el altavoz cuando pones el manos libres en una llamada...TRE-MEN-DO
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tengo localizado donde esta el problema de la llamada.......también le voy a volver a poner el semaphore, en esta ocasión el 1.0.0sbm, también le he cambiado el bootanimation de los papelitos por la s dentro de la bola de cristal, he añadido algunos iconos que faltaban y alguna cosilla mas, pero por hoy lo dejo.......finlei, ya no veras los papelitos......jajajajaja
Ta mañana. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy contento con esta room!! muchas gracias por darle nueva vida a mi sgs. la verdad esque a pesar de algun fallo que otro la V01 me gusto mucho y no sabia seguro si cambiar a la V03 pero la verdad esque me a gustado mucho mas! de momento funciona de maravilla. os felicito porque es una obra maestra.
salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a despi79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Lince ni se extingue, ni se va. Hay que hecharle
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 18/04/12 a las 10:18:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q estará re explicado,pero brevemente podría decirme alguien como cambiar lo de los triángulos por otra cosa??la animación del principio digo,gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes coger el de otra ROM que te guste más y sobreescribirlo con root explorer por ejemplo. En control de ROM puedes desactivarlo y al encender te saldrán las letras de Android quite salían en la v1. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ohara_14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo localizado donde esta el problema de la llamada.......también le voy a volver a poner el semaphore, en esta ocasión el 1.0.0sbm, también le he cambiado el bootanimation de los papelitos por la s dentro de la bola de cristal, he añadido algunos iconos que faltaban y alguna cosilla mas, pero por hoy lo dejo.......finlei, ya no veras los papelitos......jajajajaja
Ta mañana. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Bien el servan aguanta un poquito mas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de leer la triste noticia de la disolución del servan, sólo me queda agradeceros todo el trabajo que habéis hecho y desearos lo mejor allá donde os lleven vuestros caminos.
He disfrutado mucho con esta rom y me va a costar mucho encontrar otra en la que me sienta tan a gusto. Un abrazo a todo el equipo (cocineros, betas y foreros ) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pucio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única servan que me ha dejado cambiar la imagen del lookre o bloqueo por todo lo demás esta va genial y muy fluida
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Good morning rom lovers dis rom v03 +100
|
||||
|
||||
|
no se si se habrá respondido ya porque he visto esta pregunta unas paginas atras pero no la respuesta...
la pregunta es: es necesario instalar el datafix? de momento la rom de lujo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No he probado esta rom.Empece con la de elitemovil 10.1 y me he tenido que pasar a la CyanogenMOD 9 [NIGTHLY´S] Oficial / Android 4.0.4 [IMM76D] porque en la de elite no funciona la salida de TV. Alguien que venga de las que he comentado¿a notado la diferencia en algo sobre esta? y una ultima pregunta ¿funciona la salida de TV ? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no vas a perder nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he/mos detectado un fallo en las llamadas, también comentado por vosotros y no me/nos gusta dejar las cosas a medias..........estoy buscando donde esta el fallo, también faltan algunos iconos que no los habíamos puesto, no se si hoy o mañana o incluso pasado mañana, pero os subiré la V03.1 para que por lo menos esos fallos que no importantes pero si incómodos, sobre todo el de la llamada recibida, sean corregidos.
Un saludo ![]()