|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola me intrigaba que tu vierais tantos errores y ahora mismo la he intalado des de cero y solo decir que todo va de lujo ,sin fc ,por ningun lao ,,hacer bien las cosas y vereis como os va de lujo ,,
pd:: ,jm ,,,eres un crak ,,,jaajajajaj saludos Última edición por panzonconpan Día 17/04/12 a las 18:52:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede acortar
![]() Sin embargo puedes usar el truco de mantener pulsado menú para ocultarlo, o usarlo horizontalmente. La verdad es que así es mejor y el nuevo teclado luce mejor que nunca ![]() Si aún asi quieres volver al teclado original pues o no instales el update del teclado o busca la manera de instalar el teclado original mediante una .apk, que digo yo que se podrá. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus ![]() Vaya, de todas maneras me gusta mas este teclado. Encima tiene Intro cosa que echaba mucho en falta en el otro. Gracias por el truquillo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola he probado la app : gobackup,,es una pasada hace lo mismo que el titaniun pero mas sencillo ,,he intalado la rom des de cero y he ido y me he descargao la aplicacion y he entado y le he dado a restaurar y me ha metido todas las aplicaciones que tenia y ademas todos los contactos,,una pasada ,y muy facilona de usar ,,por si ha alguien le cuesta ,meter todo lo que tenia esta es una solucion muy guena ..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que no os enfadeis conmigo.. jejeje, que solo digo mis experiencias, así cuanto más experiencias, creo yo, JoseMaesra sabrá o no si indagar en los problemas que indicamos.
Por cierto.. Panzoncompan, lo de los wipes y las particiones lo tengo hecho ya perfecto.. así que no creo que sea de eso.. Saludos al maestro (JoseMaesra) a los testers (ya sabeis quienes sois, por mi parte..) y a los foreros que se atreven a instalarla sin más para una nueva experiencia, desde mi parte, que aunque suene raro y contradictorio.. inmejorable y superable de JOSEMAESRA. Por cierto, y como vuelvo a decir... JOSEMAESRA ha sido el único que ha sacado una ROM a la altura de mis exigencias personales.. ni otros, con todos mis respetos, de este foro, ni de otros foros. GRAN TRABAJO EL DE TODOS LOS COCINEROS, y DEL FORO, y MI MAS SINCERA ENHORABUENA A JOSEMAESRA POR "CUMPLIR" MIS EXIGENCIAS EN CUANTO A UNA ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gasta mucha bateria ultimamente no se a q se debera... pero no me llega a la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO,
a partir de esta noche o mañana recibireis notificaciones en el movil cada vez que saque un nuevo update o rom completa e incluso tendreis la opción de descargarla directamente al telefono y flashearla
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jajaajjaj,oño como suena ahora ,,ajajajajajajaj ,,
sois unos crak jm y faia ,, ,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
GRANDE, JM! Que era lo que se debia hacer? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora me da que la batería, haciendo mi uso cotidiano me está aguantando algo más que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy intentando meter la rom (tenia la anterior a esta) pero al darle en el recovery a chosse zip from sd me aparece can´t mount sd Alguna idea???? |
|
|
||||
|
||||
o mira haber si la tienes sin formato o similar... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
A través de Rom Manager o a través de una aplicación llamada "update me"?? Según he leido JM iba a indagar sobre esa aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en un principio la tarjeta esta mal (eso creo) voy a probar con otra, la pena que es de 2gb...
Si mañana quiero poner otra mas grande, basta con un copia y pega de una tarjeta a otra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Resulta que he intentado ver vídeos desde el navegador, desde el skyfire y el dolphin HD, pero me sale un error de que no se puede reproducir el vídeo, tengo esta ROM y tiene el flashplayer instalado, así que no sé porqué será. He decir también, que los navegadores me van muy lentos. Otra cuestión es que el teclado que viene en la ROM me encanta pero se retrasa al escribir, es decir, que cuando escribo tarda un rato en reconocer lo que he pulsado. Muchas gracias por la ayuda.
|