|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola Elite ante todo darte las gracias porabrir este mundo para mi, soy nuevo en esto y he experimentado con tu rom exactamente la version 10 y ne principio me salio el letrero android y no se iquitaba, asi que hice lo que decia a continuacion y no me funciono asi que retorne al 2.3.6 que tenia y sabes que ME borro el imei y lo peor es que no tenia salvado la carpeta EFS que lei despues en otro enlace asi que creo que no me podras ayudar con lo del imei pero al menos para si se puede arrglar ese problema lo hagas, un saludo
![]() A ti te ha pasado de todo.. Y dices que restaurando 2.3.6 stock sigues sin imei? Pues debería regresar la carpeta EFS flasheando stock de nuevo. Una cosa es no tener imei (desconocido) y otra tener un imei genérico Te funciona la red gsm/datos? Te pide pin? Seguimos por privado si quieres por no estorbar aquí #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed, hay vlc para android, aunque es una pre-alfa y no es de VideoLAN, es de un desarrollador independiente, es verdad que tiene fallos pero por probar reproductores que no falten alternativas... es facil encontrarlo en google.
Última edición por jcras77 Día 17/04/12 a las 16:31:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CAMP70;4367577]
¿Como que no lo saben? lo repito por que estaba esperando un mensaje como el de abajo, y no queria que mi mensaje pasara inadvertido, ahora ya se que la rom no tiene la culpa de mi problema. no se a que viene tu mensaje tan chulesco y que no aporta nada, en fin...
Porque si pones lo mismo varias veces se perderán otros no crees? No hay que ser egoista compañero... y si eso te parece chulesco disculpa... qué sensibles estamos... ![]() ![]() Tienes razón, supongo que solo me estabas corrigiendo para que vaya bien el foro, siento el mal entendido. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ese es mi consumo con la 10.1 con el kernel midnight y overclock a 1.200 y governor conservative, el uso a sido 2g todo el dia menos cuando estoy durmiendo, el bluetooth 24horas nunca lo apago, whatsapp, navegar por el foro con 3g etc Va la rom de lujo, nunca he provado nada igual Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo tal cual de serie 10.1 y el consumo es algo superior a una ginger. No se, igual me parece a mi pero baja bastante rapido. Teneis activado el brillo automatico? A mi me da la impresion que gasta mas con el activado.Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el brillo lo tengo casi a tope, no me gusta que sea automatico y el consumo es el que he puesto antes, llevo tres o 4 dias con la rom puesta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, yo he alucinado con el poco consumo de batería, es incluso inferior que mi anterior rom ginger de Darky. He pasado de tener un gasolina a un diesel.
Nunca he tenido una rom más estable y fluida, poco gasto de bateria....una maravilla. Únicos fallos: Duplica las canciones de la SD (solucionable desactivando y activando el almacenamiento) Radio (yo lo soluciono mediante una aplicación para escucharla online) la spirit FM no me va. Elite, eres un crack. Con tu trabajo consigues que nuestros móviles no queden anticuados y puedan codearse con los últimos modelos |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
He flaseado la rom y la verdad que me gusta mucho, y todo funciona. Pero tengo un problemilla con la fluidez, a la hora de pasar de aplicacion a aplicacion a veces va a tronpicones, como puedo solucionarlo???? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien fue capaz de poner una cancion cualquiera como tono de llamada? Probe de todas las formas y no soy capaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mkv es el formato de alta definición este tan guay en el que se suben ahora todas las películas no?
Has probado con otro reproductor como mx reproductor de video? Pero vamos mkv es un formato problemático aún, he probado en tdt con ranura para sd y tampoco se oían mis pelis #Swiftkey & Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|