|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola nonamed.amigo te puedo preguntar que rom estas usando?si quieres contestame en privado.se que eres de los mejores en el tema y estoy segurisimo que la rom que usas es la mejor.porfa no me digas que las pruebe por mi mismo.saludos y un abrazo amigo.gracias
![]() y por cierto... lo mejor es que las pruebes tú mismo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nonamed.amigo te puedo preguntar que rom estas usando?si quieres contestame en privado.se que eres de los mejores en el tema y estoy segurisimo que la rom que usas es la mejor.porfa no me digas que las pruebe por mi mismo.saludos y un abrazo amigo.gracias
![]() Asi que las roms no me duran puestas todo lo que debieran. Pero sin duda esta de elite es una apuesta buenísima y totalmente recomendable. Si buscas la mejor ics, con el mejor soporte quédate con esta. Si quieres la mejor Miui, sin duda la miuiv4 de muchopoli. #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero como mi recomendación es precisamente esta rom si se busca la mejor ics pura.. Mis disculpas de todos modos ![]() #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 17/04/12 a las 15:59:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro reproductor como mx reproductor de video? Pero vamos mkv es un formato problemático aún, he probado en tdt con ranura para sd y tampoco se oían mis pelis #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, ¿usas el reproductor original que trae la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa lo de que muchas apps no se actualicen por 3G y sí por wifi (ej app El Pais)??
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Darude1x;4367484]¿Como que no lo saben? lo repito por que estaba esperando un mensaje como el de abajo, y no queria que mi mensaje pasara inadvertido, ahora ya se que la rom no tiene la culpa de mi problema. no se a que viene tu mensaje tan chulesco y que no aporta nada, en fin...
Porque si pones lo mismo varias veces se perderán otros no crees? No hay que ser egoista compañero... y si eso te parece chulesco disculpa... qué sensibles estamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mkv es el formato de alta definición este tan guay en el que se suben ahora todas las películas no?
Has probado con otro reproductor como mx reproductor de video? Pero vamos mkv es un formato problemático aún, he probado en tdt con ranura para sd y tampoco se oían mis pelis #Swiftkey & Tapatalk 2 ![]() ![]() He probado el real player y le pasa igual, no se escucha el sonido pero se reproduce bien, tenia una rom basada en gingerbread y me funcionaba de lujo. Los mkv dan problemas con dispositivos antiguos o que no son compatibles, obviamente, mi tv del salón reproduce mkv por usb sin problemas y ya tiene un tiempo. gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que conoces el mkv de sobras
![]() He probado el real player y le pasa igual, no se escucha el sonido pero se reproduce bien, tenia una rom basada en gingerbread y me funcionaba de lujo. Los mkv dan problemas con dispositivos antiguos o que no son compatibles, obviamente, mi tv del salón reproduce mkv por usb sin problemas y ya tiene un tiempo. gracias por la respuesta. ![]() Aquí hace falta un VLC en android ya! #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Elite ante todo darte las gracias porabrir este mundo para mi, soy nuevo en esto y he experimentado con tu rom exactamente la version 10 y ne principio me salio el letrero android y no se iquitaba, asi que hice lo que decia a continuacion y no me funciono asi que retorne al 2.3.6 que tenia y sabes que ME borro el imei y lo peor es que no tenia salvado la carpeta EFS que lei despues en otro enlace asi que creo que no me podras ayudar con lo del imei pero al menos para si se puede arrglar ese problema lo hagas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de un crack eres un señor.gracias por contestarme tan rápido.un saludo amigo.
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que no lo saben? lo repito por que estaba esperando un mensaje como el de abajo, y no queria que mi mensaje pasara inadvertido, ahora ya se que la rom no tiene la culpa de mi problema. no se a que viene tu mensaje tan chulesco y que no aporta nada, en fin...
Muchas gracias por contestar, ¿usas el reproductor original que trae la rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darude1x su comentario: | ||
|
|
|