|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola luis, lo primero felicitarte por el curro que te has metido. Ahora ando con la 1.5 y la verdad es que va muy bien, con una fluidez genial y un consumo de bateria muy bueno. Lo que yo queria saber era si mas adelante incluirias el theme que colgo jooode, la verdad es que me gustaron mucho las imagenes que pude ver, si fuese así le podian dar por saco a samsung con el ICS para nuestras nenas. Un saludo y continua así. (tu y todos los demas que tambien lo haceis en este foro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas,una pregunta y perdon por la ignorancia pero tengo muchas ganas de poner una rom buena y no paro de mirar y esta es la que mas me convence,tengo la original de movistar 2.3.6 kpr con root,no encuentro el tutorial para meterle esta rom si me pudieras ayudar luisete te lo agradeceria,y la ultima pregunta,se nota el mod de bravia engine?gracias y perdon por el quijote jejejeje,soys la polla tios.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas,una pregunta y perdon por la ignorancia pero tengo muchas ganas de poner una rom buena y no paro de mirar y esta es la que mas me convence,tengo la original de movistar 2.3.6 kpr con root,no encuentro el tutorial para meterle esta rom si me pudieras ayudar luisete te lo agradeceria,y la ultima pregunta,se nota el mod de bravia engine?gracias y perdon por el quijote jejejeje,soys la polla tios.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Para poner esta ROM tienes que tener la KPU en tu teléfono. Hay un tutorial con chincheta que te explica cómo poner KPU des de cero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Una vez puesto, como ya serás root y tendrás el CWM instalado, copias el zip de la ROM en la SD interna o externa, reinicias el teléfono en modo recovery, haces un wipe factory reset, wipe caché e instalas la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios v1.6 - Varias apps actualizadas - Market sustituido por Google Play - BCK beta 12 - Algunos Bugs arreglados - Media_profile.xml (camara) modificado para mayor calidad de imagen en videos y fotos - Sonidos de Sense 4.0 (HTC) añadidos De todas formas, si quieres cambiar el launcher es tan fácil como bajar uno que te guste e instalarlo. Si no sabes cual poner, hay un hilo con diferentes launchers aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342577 |
|
|
||||
|
||||
|
Según el OP en la v1.6 no se cambia el launcher:
Cambios v1.6 - Varias apps actualizadas - Market sustituido por Google Play - BCK beta 12 - Algunos Bugs arreglados - Media_profile.xml (camara) modificado para mayor calidad de imagen en videos y fotos - Sonidos de Sense 4.0 (HTC) añadidos De todas formas, si quieres cambiar el launcher es tan fácil como bajar uno que te guste e instalarlo. Si no sabes cual poner, hay un hilo con diferentes launchers aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342577 ![]() Perdon y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola luis si no fuera por el fallo de teclado seria la ostia,creo que puse un comentario sobre el teclado,que en teclado Samsung,al poner teclado verticales,y poner teclado 3x4,solo pone numeros y luego el predictivo no funciona claro,yo tengo los dedos muy gordos jaja y no me apaño con el teclado sencillo.estoy ahora con la ron de vurrut la v1 kpu y ese problema no lo tiene.
gracias por leer este comentario y espero que lo resuelva si puedes,me gustaria probar mejor tu rom, enhorabuena por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de dias con ella y me gusta mucho la rom. Es todo un acierdo. Estoy con la 1.5 lo único que he puesto el zeam que me gusta más.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tio, si, si que lo leí, pero debe de ser un problema del teclado, no de la rom. No lo he mirado porque no creo que nadie use hoy en dia el teclado vertical 3x4 porque es infinitamente mas lento. Descarga uno del market y mira a ver si se soluciona, porque me dá que eso no es de la rom... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola luis si no fuera por el fallo de teclado seria la ostia,creo que puse un comentario sobre el teclado,que en teclado Samsung,al poner teclado verticales,y poner teclado 3x4,solo pone numeros y luego el predictivo no funciona claro,yo tengo los dedos muy gordos jaja y no me apaño con el teclado sencillo.estoy ahora con la ron de vurrut la v1 kpu y ese problema no lo tiene.
gracias por leer este comentario y espero que lo resuelva si puedes,me gustaria probar mejor tu rom, enhorabuena por el trabajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djynns,aunqe yo tengo el cwm y el superuser ese por que le hice root,no se es una cosa mu rara por que lo hice con la root que salio para la kpr de movistar,pero bueno entonces no me vale eso no?tengo que meter la kpu?y despues instalar desde la sd?no puedo por el odin?muchas gracias por todo,ayudais mas de lo imaginais,jejeje,ole,ole y olee,por cierto,me esta pasando li de los reinicios y el movil lo pille en segundamano,que pena yo no lo puedo llevar al sat,ojala salga una solucion por que esto es un coñazo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Metes la kpu, y luego la rom, pero no se puede por odín, asique tienes que meterle ESTE ARCHIVO a la kpu por Odin en la casilla PDA. Luego metes la rom en la sd, inicias en el modo recovery (encender pero pulsando tecla home, volumen-, power) y vas a install zip from sdcard/choose zip y seleccionas la rom. Finalmente en ese mismo menú das a la opción wipe cache
![]() Imagino que te solucionará los reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Luis anoche instale tu 1.5 y me da reinicios constantes, como debo ser el bicho raro de la familia, me espero unos dias que seguramente habras subido tu nuevas version, saludos crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djynns,aunqe yo tengo el cwm y el superuser ese por que le hice root,no se es una cosa mu rara por que lo hice con la root que salio para la kpr de movistar,pero bueno entonces no me vale eso no?tengo que meter la kpu?y despues instalar desde la sd?no puedo por el odin?muchas gracias por todo,ayudais mas de lo imaginais,jejeje,ole,ole y olee,por cierto,me esta pasando li de los reinicios y el movil lo pille en segundamano,que pena yo no lo puedo llevar al sat,ojala salga una solucion por que esto es un coñazo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Exacto! Metes la kpu, y luego la rom, pero no se puede por odín, asique tienes que meterle ESTE ARCHIVO a la kpu por Odin en la casilla PDA. Luego metes la rom en la sd, inicias en el modo recovery (encender pero pulsando tecla home, volumen-, power) y vas a install zip from sdcard/choose zip y seleccionas la rom. Finalmente en ese mismo menú das a la opción wipe cache
![]() Imagino que te solucionará los reinicios ![]() Haz lo que hemos dicho tanto luisete como yo y te saldrá bien. Como bien dice luisete, seguramente lo de los reinicios se solucione con el flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok luisete,djynns and company,empezare con la matanza a ver que tal sale,ya os comento que tal y gracias de nuevo chicos por estar ahí pendiente de los demás .(que mieooooo,jejejeje,esto es como cuando desmontas por primera vez la xbox360).
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero el link del 1.6??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una noticia mala y otra buena:
Primero la MALA, No voy a subir la v1.6.... Luego la BUENA, jooode está vivo!! jajaja es broma, tras una dura rehabilitación, hoy o mañana subiré la 1.5_theme y la 1.6_theme posteriormente
|
| Gracias de parte de: | ||