|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada compañeros! lo siento
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos corroe el ansia!! Yo no he cobrado pero voy a hacer un esfuerzo (a costa de que mi novia me mire raro jajaja)
Gracias MAXIM!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar mi opinión respecto a lo de la micro SD. Yo creo que es una decisión CORRECTA que el terminal no tenga tarjeta expandible.
Igual que en los ordenadores, dispositivos de escritura y lectura magnéticos, son el cuello de botella en un ecosistema de alto rendimiento. Por más clase 4 o 6 que puedas tener tu tarjeta, la diferencia de escritura/lectura es grande y puede resentir el rendimiento del terminal. Por otro lado, el cambio de denominación para el dispositivo de almacenamiento externo que tienen los diferentes terminales, haga que sea difícil la creación de recoveries para el tratamiento de backups y de restores. Ya nos pasó a los que tenemos el LG o2x, el LG O3D, y así con varios. Ha sido un caos. Aplicaciones como spotify u otras, no saben distinguir cuál es la interna o la externa y es un desastre. El formateo de una de ellas, pueden brickearte el teléfono, según donde hayas puesto algunos ficheros de recovery. Por otro lado, está el tema de la usabilidad. Yo todavía me sorprendo que la gente no use los servicios google en un teléfono android. Gente que usa la tarjeta SIM en vez de google contacts, que use hotmail en vez de redireccionar o cambiar directamente a gmail (perdiendo las notificaciones push), gente que saque la tarjeta SD para sincronizar las fotos, cuando ya lo hace solito Google + o una gran cantidad de programas sin necesidad de cables, que no use google calendar y dependa de facebook para el tema de cumpleaños (por ejemplo) o que se baje herramientas ofimáticas cuando tiene google docs, nativo para el teléfono... O gente que no sabe que con su google + en el teléfono pueda hacer video conferencia.. A menos que sea tu 1er teléfono android, es raro que todavía surjan estas dudas. El cable USB lo uso para el transformador del cargador. Hasta las ROM las bajo directamente del teléfono. No sé, será que soy medio obsesivo con esto, y a cada contacto voy a la web de google contacts y le pongo la fotito, el cumpleaños, la dirección (para usarla con google navigation), etc... No sé, yo tengo cerca de 500 temas de música off line de spotify, varias series de tv, fotos y demás cosas y no he estado ni cerca de llenar los 16 gb de mi tarjeta SD externa del teléfono. Con 32Gb, no creo que lo llene en 18 meses que espero que me dure el teléfono. Respecto a la compra conjunta, todavía sigue caída la web de vodafone y tendré que seguir esperando. Si se me pasa el tren de la compra conjunta, nada que reprochar. En cuanto sepa algo más, vuelvo a postear, de momento, sigo afuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar mi opinión respecto a lo de la micro SD. Yo creo que es una decisión CORRECTA que el terminal no tenga tarjeta expandible.
Igual que en los ordenadores, dispositivos de escritura y lectura magnéticos, son el cuello de botella en un ecosistema de alto rendimiento. Por más clase 4 o 6 que puedas tener tu tarjeta, la diferencia de escritura/lectura es grande y puede resentir el rendimiento del terminal. Por otro lado, el cambio de denominación para el dispositivo de almacenamiento externo que tienen los diferentes terminales, haga que sea difícil la creación de recoveries para el tratamiento de backups y de restores. Ya nos pasó a los que tenemos el LG o2x, el LG O3D, y así con varios. Ha sido un caos. Aplicaciones como spotify u otras, no saben distinguir cuál es la interna o la externa y es un desastre. El formateo de una de ellas, pueden brickearte el teléfono, según donde hayas puesto algunos ficheros de recovery. Por otro lado, está el tema de la usabilidad. Yo todavía me sorprendo que la gente no use los servicios google en un teléfono android. Gente que usa la tarjeta SIM en vez de google contacts, que use hotmail en vez de redireccionar o cambiar directamente a gmail (perdiendo las notificaciones push), gente que saque la tarjeta SD para sincronizar las fotos, cuando ya lo hace solito Google + o una gran cantidad de programas sin necesidad de cables, que no use google calendar y dependa de facebook para el tema de cumpleaños (por ejemplo) o que se baje herramientas ofimáticas cuando tiene google docs, nativo para el teléfono... O gente que no sabe que con su google + en el teléfono pueda hacer video conferencia.. A menos que sea tu 1er teléfono android, es raro que todavía surjan estas dudas. El cable USB lo uso para el transformador del cargador. Hasta las ROM las bajo directamente del teléfono. No sé, será que soy medio obsesivo con esto, y a cada contacto voy a la web de google contacts y le pongo la fotito, el cumpleaños, la dirección (para usarla con google navigation), etc... No sé, yo tengo cerca de 500 temas de música off line de spotify, varias series de tv, fotos y demás cosas y no he estado ni cerca de llenar los 16 gb de mi tarjeta SD externa del teléfono. Con 32Gb, no creo que lo llene en 18 meses que espero que me dure el teléfono. Respecto a la compra conjunta, todavía sigue caída la web de vodafone y tendré que seguir esperando. Si se me pasa el tren de la compra conjunta, nada que reprochar. En cuanto sepa algo más, vuelvo a postear, de momento, sigo afuera. ![]() No hay que olvidar que además la cuenta de Google cuarda las claves de Wifi, de manera que sólo has de poner una, (y ni eso si quieres hacerlo tirando de datos) para tener todas otra vez en el teléfono. Y respecto SD y baterías, en esos tres teléfonos que he comentado, el Desire lo abrí 3 veces y el resto 2. Para poner la sim y quitarla. Con la Desire me compré otra SD pero al tiempo vi que era una tontería y que no habiá superado el almacenamiento de la que venía de serie. Y el teléfono lo uso de navegador del coche, reproductor de películas, videos, hago fotos en cantidades notables, juegos y nunca he necesitado más almacenamiento de datos (otra cosa eran los problemas de memoria interna del Desire). |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que en los ordenadores, dispositivos de escritura y lectura magnéticos, son el cuello de botella en un ecosistema de alto rendimiento. Por más clase 4 o 6 que puedas tener tu tarjeta, la diferencia de escritura/lectura es grande y puede resentir el rendimiento del terminal. Por otro lado, el cambio de denominación para el dispositivo de almacenamiento externo que tienen los diferentes terminales, haga que sea difícil la creación de recoveries para el tratamiento de backups y de restores. Ya nos pasó a los que tenemos el LG o2x, el LG O3D, y así con varios. Ha sido un caos. Aplicaciones como spotify u otras, no saben distinguir cuál es la interna o la externa y es un desastre. El formateo de una de ellas, pueden brickearte el teléfono, según donde hayas puesto algunos ficheros de recovery. Por otro lado, está el tema de la usabilidad. Yo todavía me sorprendo que la gente no use los servicios google en un teléfono android. Gente que usa la tarjeta SIM en vez de google contacts, que use hotmail en vez de redireccionar o cambiar directamente a gmail (perdiendo las notificaciones push), gente que saque la tarjeta SD para sincronizar las fotos, cuando ya lo hace solito Google + o una gran cantidad de programas sin necesidad de cables, que no use google calendar y dependa de facebook para el tema de cumpleaños (por ejemplo) o que se baje herramientas ofimáticas cuando tiene google docs, nativo para el teléfono... O gente que no sabe que con su google + en el teléfono pueda hacer video conferencia.. A menos que sea tu 1er teléfono android, es raro que todavía surjan estas dudas. El cable USB lo uso para el transformador del cargador. Hasta las ROM las bajo directamente del teléfono. No sé, será que soy medio obsesivo con esto, y a cada contacto voy a la web de google contacts y le pongo la fotito, el cumpleaños, la dirección (para usarla con google navigation), etc... No sé, yo tengo cerca de 500 temas de música off line de spotify, varias series de tv, fotos y demás cosas y no he estado ni cerca de llenar los 16 gb de mi tarjeta SD externa del teléfono. Con 32Gb, no creo que lo llene en 18 meses que espero que me dure el teléfono. Respecto a la compra conjunta, todavía sigue caída la web de vodafone y tendré que seguir esperando. Si se me pasa el tren de la compra conjunta, nada que reprochar. En cuanto sepa algo más, vuelvo a postear, de momento, sigo afuera. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, lo siento mucho, pero me voy de la conjunta. Maxxiim, soy el numero 6 de la lista de One S. Maxxiim estas haciendo un gran trabajo, a ver si os sale bien la compra, por lo menos del one X. Me marcho principalmente porque me parecen pateticas las ofertas para el One S de cualquiera de las tiendas que estan presentes, y eso que ya ha bajado a 479€. Pues lo dicho, suerte con todo esto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la no micro sd no habria problema si htc hubiese inplementado el usb otg. A la espera de que me confirmen que no esta implementado tampoco en el hos.
Lo de la bateria para mi no es problema que no sea intercambiable siempre que sea lo suficiente y a dia de hoy en el hox no lo parece. A la espera de ver su comportamiento con la ota 1.27. Por eso finalmente no me puedo apuntar a esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo he odio muchas veces. Sincesarmente, para eso compra mejor una tablet, que con wifi solo hay a un muy buen precio... o nada. Es como comprar un coche y no ponerle gasolina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no tiene nada que ver que no tengas tarifa de datos. El teléfono sincroniza los contactos cuando tienes wifi y ya está. Al igual que las fotos, el calendario, emai, etc. No dependes de conexión para poder trabajar. Puedes decirle al teléfono que sincronice automáticamente o manualmente.
Inclusive google docs tiene la posibilidad de trabajar off line, seleccionando los documentos que desees para esta funcionalidad. No hay excusa compañero! El teléfono está pensado para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
De que sirve tener un terminal de este tipo y no tener tarifa de datos?, es como jugar a la ps3 en una pantalla de tubo.
|
||||
|
||||
|
No sirve de nada, pero tiene un pase si tienes al alcance siempre WIFI. Si no tienes ni datos ni Wifi apaga y vámonos. Como comprarte un Ferrari para darte una vuelta por el garaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy pero que muy pendiente de Motorola y su baterión de 3300. Quiero dar mi opinión respecto a lo de la micro SD. Yo creo que es una decisión CORRECTA que el terminal no tenga tarjeta expandible.
Igual que en los ordenadores, dispositivos de escritura y lectura magnéticos, son el cuello de botella en un ecosistema de alto rendimiento. Por más clase 4 o 6 que puedas tener tu tarjeta, la diferencia de escritura/lectura es grande y puede resentir el rendimiento del terminal. Por otro lado, el cambio de denominación para el dispositivo de almacenamiento externo que tienen los diferentes terminales, haga que sea difícil la creación de recoveries para el tratamiento de backups y de restores. Ya nos pasó a los que tenemos el LG o2x, el LG O3D, y así con varios. Ha sido un caos. Aplicaciones como spotify u otras, no saben distinguir cuál es la interna o la externa y es un desastre. El formateo de una de ellas, pueden brickearte el teléfono, según donde hayas puesto algunos ficheros de recovery. Por otro lado, está el tema de la usabilidad. Yo todavía me sorprendo que la gente no use los servicios google en un teléfono android. Gente que usa la tarjeta SIM en vez de google contacts, que use hotmail en vez de redireccionar o cambiar directamente a gmail (perdiendo las notificaciones push), gente que saque la tarjeta SD para sincronizar las fotos, cuando ya lo hace solito Google + o una gran cantidad de programas sin necesidad de cables, que no use google calendar y dependa de facebook para el tema de cumpleaños (por ejemplo) o que se baje herramientas ofimáticas cuando tiene google docs, nativo para el teléfono... O gente que no sabe que con su google + en el teléfono pueda hacer video conferencia.. A menos que sea tu 1er teléfono android, es raro que todavía surjan estas dudas. El cable USB lo uso para el transformador del cargador. Hasta las ROM las bajo directamente del teléfono. No sé, será que soy medio obsesivo con esto, y a cada contacto voy a la web de google contacts y le pongo la fotito, el cumpleaños, la dirección (para usarla con google navigation), etc... No sé, yo tengo cerca de 500 temas de música off line de spotify, varias series de tv, fotos y demás cosas y no he estado ni cerca de llenar los 16 gb de mi tarjeta SD externa del teléfono. Con 32Gb, no creo que lo llene en 18 meses que espero que me dure el teléfono. Respecto a la compra conjunta, todavía sigue caída la web de vodafone y tendré que seguir esperando. Si se me pasa el tren de la compra conjunta, nada que reprochar. En cuanto sepa algo más, vuelvo a postear, de momento, sigo afuera. ![]() Respecto a la memoria integrada, es algo que viniendo de iPhone siempre me pareció mal en los teléfonos Android, por lo que ahora no lo voy a criticar. Completamente de acuerdo, no tiene sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por 82 unidades deberían.
Pues te recomiendo que empieces a explorar otras posibilidades, como la batería externa. Yo la tengo y es una buena solución a lo que para mi es la lacra de los smartphones modernos: la autonomía. aunque debo decir en honor a la verdad que el SGn y mi actual Xperia S han dado un salto cualitativo en este aspecto. Estoy muy pero que muy pendiente de Motorola y su baterión de 3300. Android tiene el respaldo de Google y sus servicios, que son estupendos, aunque se está creando un Big Brother a lo bestia, que dispone de todos nuestros datos esenciales, pero ese es otro tema. Respecto a la memoria integrada, es algo que viniendo de iPhone siempre me pareció mal en los teléfonos Android, por lo que ahora no lo voy a criticar. Completamente de acuerdo, no tiene sentido. ![]() ![]() Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente he leido algo asi por encima, pero ahora no tengo tiempo para responder, y ayer fue fiesta en valencia como bien dijieron algunos compañeros y me pegue un atraconcito pero no de paella sino de carne y pollo asado jeje, muy bueno porsierto jaja... al mediodia respondo todo y aclaro todo, saludos!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansias y ahora necesidad en mi caso.
Ayer vendí el Galaxy Nexus, por cierto a muy buen precio, para juntar la pasta del HOX, y hoy me doy cuenta de que mi Desi HD me dejó sin voz. No me escuchan cuando hablo, ni Shazam ni reconocimiento de voz o escritura por voz no detectan ningún sonido. Me imagino que se ha jodido la mierdecilla de micrófono. He probado aver si me apañaba unos días con los cascos pero nada. Tampoco funciona con ese micrófono. Así que ya estamos metiendo prisa aver si comseguimos finalizar la compra. Pero tal y como vamos, no creo que esta semana los tengamos en casa ya. Desde Desire HD con Tapatalk Pro y mucho amor |