HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
Expansys 7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
Otra 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/12, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
makvain makvain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Pepephone
Wenas a todos!! despues de meditar grande y profundamente, haber leido comentarios, visto videos, etc... veo que la cosa esta un poco xunga... primero por mis dudas en elegir uno o otro modelo, que al final creo que voy a esperar a tenerlos en la palma de mi mano y ver el funcionamiento de los dos. Si hubiese salido el One x con xip s4... creo que no habria dudas.

Ademas de esto, por lo que veo los precios no es que se gane mucho. Estan rebajados si, pero la verdad es que no bastante para mi. Soy realista y se que no se puede pillar ahora un one x por 300€ libres, pero solo 50€??? pfffff lo siento pero para mi es de risa.

Quiero dejar constancia que la idea de la conjunta es cojonuda, pero la tiendas creo que no nos toman en serio. Saludos Maxxiim, y por favor, esborrame de la conjunta.
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/12, 00:11:45
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Maxxim es de Valencia. En Valencia era fiesta el lunes. Se habrá dao un atracón de paella, he, he.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
Viejo 17/04/12, 00:22:57
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Menuda fiesta se habrá pegado Resacooooooon...
Viejo 17/04/12, 01:15:35
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
bueno sigo la conjunta desde hace tiempo y desgraciadamente no comprare el terminal por culpa de algo para mi completamente necesario como es la micro sd.

hoy he tenido en mis manos el ONE X y el ONE S.

Y PUEDO DECIR LO SIGUIENTE.

lo primero decir que tengo un iphone 4 , un s2 , un defy y un xperia arc.

el diseño es impresionante, el ONE S es delgadisimooooooooooooooooooo y los dos van super super fluidos, me he quedado muy impresionado de la fluidez y de la calidad de la pantalla.

lo mejor sin dudas la cámara de fotos y su rapidez, yo mismo he colgado en otro hilo un vídeo donde se habla que el iphone 4s es mas rapido, NI DE COÑA el ONE X y el ONE S son rapidisimossssssss.

a los que tengáis duda, sin duda yo aconsejo que elijáis solo en función a cuanta memoria necesitáis, si con 16 gb os vale el ONE S es brutal y solo aconsejo el ONE X para los brutos como yo que con 64 gb me quedo corto jejejejejeje.

olvidaros de las pegas ya que el 99% se solucionan puliendo el sistema operativo.

como he dicho si tuvieran micro sd lo compraba a cualquier precio y vendia mi s2 y mi iphone.

p.d el acabado , el diseño y la sensación que transmite el terminal es brutal, y especial mención al ONE S que me ha sorprendido muchísimo, al lado de mi s2 el samsung parecía una desire.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soylukk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/04/12, 01:15:38
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Depende del precio de la conjunta.

Dar de alta es gratis, y de baja, yo a la seman envío la carta, por si acaso ir teniendo tiempo de hacer tramites.

Pero si un poco coñazo es todo el tema, ahora mismo me dicta mas el tiempo, ya que vendi mi Galaxy S2 y ahora voy con un diamond

Saludos
Yo mañana en teoria firmo el contrato de la xs8 para el one x a 499€ . Por cierto,si quieres ahorrarte el quebradero de cabeza de dar el numero de baja,llamas y en vez de dar de baja la linia,la pasas a prepago. Ese tramite t lo hacen llamando al 123 en vodafone y no tienes q menearte de casa. Al no recargar la tarjeta,ellos mismos dan de baja la linia a los dos o tres meses .

edito:igual son 3 o 4 meses,pero q mas me da? tengo la tarjeta ahi y si cdo pruebo a llamar,no me deja,pues ya se por q es

Última edición por poleman83 Día 17/04/12 a las 01:19:16.
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 01:21:27
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
bueno sigo la conjunta desde hace tiempo y desgraciadamente no comprare el terminal por culpa de algo para mi completamente necesario como es la micro sd.

hoy he tenido en mis manos el ONE X y el ONE S.

Y PUEDO DECIR LO SIGUIENTE.

lo primero decir que tengo un iphone 4 , un s2 , un defy y un xperia arc.

el diseño es impresionante, el ONE S es delgadisimooooooooooooooooooo y los dos van super super fluidos, me he quedado muy impresionado de la fluidez y de la calidad de la pantalla.

lo mejor sin dudas la cámara de fotos y su rapidez, yo mismo he colgado en otro hilo un vídeo donde se habla que el iphone 4s es mas rapido, NI DE COÑA el ONE X y el ONE S son rapidisimossssssss.

a los que tengáis duda, sin duda yo aconsejo que elijáis solo en función a cuanta memoria necesitáis, si con 16 gb os vale el ONE S es brutal y solo aconsejo el ONE X para los brutos como yo que con 64 gb me quedo corto jejejejejeje.

olvidaros de las pegas ya que el 99% se solucionan puliendo el sistema operativo.

como he dicho si tuvieran micro sd lo compraba a cualquier precio y vendia mi s2 y mi iphone.

p.d el acabado , el diseño y la sensación que transmite el terminal es brutal, y especial mención al ONE S que me ha sorprendido muchísimo, al lado de mi s2 el samsung parecía una desire.
lo de la tarjeta es una putada es cierto, la comodidad de quitarla y meterla en el ordenador para pasar fotos o videos o para meterle otra distinta... eso se pierde, pero bueno habrá que pagar ese tributo para tener semejante máquina, esperemos que cambien la politica de almacenamiento para el proximo móvil...
Viejo 17/04/12, 01:27:25
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
Yo mañana en teoria firmo el contrato de la xs8 para el one x a 499€ . Por cierto,si quieres ahorrarte el quebradero de cabeza de dar el numero de baja,llamas y en vez de dar de baja la linia,la pasas a prepago. Ese tramite t lo hacen llamando al 123 en vodafone y no tienes q menearte de casa. Al no recargar la tarjeta,ellos mismos dan de baja la linia a los dos o tres meses .

edito:igual son 3 o 4 meses,pero q mas me da? tengo la tarjeta ahi y si cdo pruebo a llamar,no me deja,pues ya se por q es
Pues hombre no da lo mismo, entonces no te sale a 499 te sale más...
Viejo 17/04/12, 01:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pues hombre no da lo mismo, entonces no te sale a 499 te sale más...
smale 8€ de la tarifa por q la voy a tener un mes para q no cante mucho y luego la paso a prepago o la doy de baja ya q es sin permanencia.
Viejo 17/04/12, 01:34:11
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

smale 8€ de la tarifa por q la voy a tener un mes para q no cante mucho y luego la paso a prepago o la doy de baja ya q es sin permanencia.
Entonces puedes darte de baja el mismo día que la recibes no? lo mismo es para que disimular...
Viejo 17/04/12, 01:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces puedes darte de baja el mismo día que la recibes no? lo mismo es para que disimular...
en teoria si,pero resulta tan facil q es dificil de creer. pero como ya comente,lo pregunte todo y es asi. ademas,si sigues el hilo,hay un compañero q ha ido hoy a un tph y le han dicho lo mismo q a mi. lo pillas libre y vale 649€. t das de alta una linia en vodafone sin permanencia y la tarifa q sea y te cuesta el one x 499€ y sigue siendo libre. ni yo lo entiendo,ni la chica q se lo dijo al compañero ni creo q lo entienda nadie,pero asi aparecen las ofertas de tph

Última edición por poleman83 Día 17/04/12 a las 02:16:02.
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 02:33:20
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

en teoria si,pero resulta tan facil q es dificil de creer. pero como ya comente,lo pregunte todo y es asi. ademas,si sigues el hilo,hay un compañero q ha ido hoy a un tph y le han dicho lo mismo q a mi. lo pillas libre y vale 649€. t das de alta una linia en vodafone sin permanencia y la tarifa q sea y te cuesta el one x 499€ y sigue siendo libre. ni yo lo entiendo,ni la chica q se lo dijo al compañero ni creo q lo entienda nadie,pero asi aparecen las ofertas de tph
Pues cuando vayas a recoger el movil te das de baja... asi lo haces todo en uno...
Viejo 17/04/12, 02:38:12
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

Pues cuando vayas a recoger el movil te das de baja... asi lo haces todo en uno...
ay, qué a gustito me quedaba...!

hacedlo por mí, por favor.

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
Viejo 17/04/12, 03:02:48
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Si os sirve de consuelo, no llevan tarjeta de memoria, pero hay programas como el wifi file transfer que puedes pasar las fotos y archivos al ordenador.
Viejo 17/04/12, 08:36:12
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Gente he leido algo asi por encima, pero ahora no tengo tiempo para responder, y ayer fue fiesta en valencia como bien dijieron algunos compañeros y me pegue un atraconcito pero no de paella sino de carne y pollo asado jeje, muy bueno porsierto jaja... al mediodia respondo todo y aclaro todo, saludos!
Viejo 17/04/12, 08:49:31
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Gente he leido algo asi por encima, pero ahora no tengo tiempo para responder, y ayer fue fiesta en valencia como bien dijieron algunos compañeros y me pegue un atraconcito pero no de paella sino de carne y pollo asado jeje, muy bueno porsierto jaja... al mediodia respondo todo y aclaro todo, saludos!
Maxximm, que bueno q vinigte

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Viejo 17/04/12, 08:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramsito Ver Mensaje
Buenas tardes, hay alguna posibilidad de apuntarme para un ONE X blanco ?, el lunes voy a devolver el mio a amazon.
apuntado!
Viejo 17/04/12, 08:50:50
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Maxximm, que bueno q vinigte

Y eso q con lo de Repsol, uuuyyuuu yyuuuuiiiii

Viejo 17/04/12, 08:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Perdón, pero, ¿alguién actualiza la lista?

Es que no me veo

Saludos
te comento, te puse un comentario en el post deberias seguirlo al pie de la letra, preguntando si querias un X o S?, al decir gris supongo que sera el S no? saludos
Viejo 17/04/12, 08:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaesdiaht Ver Mensaje
Puestos 19 y 20 borrados por favor, lo siento y mucho, he tenido problemas con la dgt y no puedo desembolsar tanta cantidad de dinero.
Lo siento en el alma, de verdad!!
Suerte para todo el mundo, que tengáis el mejor previo y los mejores teléfonos, os seguiré de cerca.

A maxxim agradecer todo su trabajo, ha sido una pasada.

GRACIAS!!!

Enviado desde mi HTC Desire S
Hecho compañero, una pena, los de la dgt no perdonan los cabrones.. un saludo!

Viejo 17/04/12, 08:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola maxxim,estoy en la lista de tu compra conjunta de la que ya puedes borrarme sintiendolo mucho. Pero ahora te explico por que. Hoy he ido a hacer la compra de la semana y he pasado por delante de un phone house,asi que se me ha ocurrido entrar a preguntar el precio. Le he dicho que me lo mirase libre y por operadoras y aqui viene mi sorpresa: con vodafone dando de alta una linea nueva con cualquier tarifa,incluida la xs8 de 8€ al mes, 499€ el htc one x. Extrañado,le pregunto si es el mismo q aparece en la web de vodafone con los urbeats de regalo y me dice que no. Que es libre pero solo se puede sacar asi con un contrato a vodafone,pero no lleva los urbeats. Le pregunto si tengo algun tipo de permanencia y me contesta q al pagar el terminal,no tengo ningun compromiso de permanencia. Me dice q ademas,se puede financiar todo o parte del importe. Algo que me viene muy bien por que hasta que venda mi desire s,me faltaban 100€ que pensaba sacarlos de la tarja¡eta de debito que tengo en mi banco. Pero asi no la toco y ademas,me financian esos 100€ sin intereses y en los plazos que quiera. Pero aun hay mas por que le pregunto q pasaria si diera de baja la nueva linea,ya q iva a financiar esos 100€ y me contesta q si la financiera fuera la de vodafone,habria q pagar 65€ por los intereses con los que corria vodafone pero al ser la financiera de the phone house,puedo dar de baja la linea cuando quiera sin ninguna penalizacion. Asi que viendo el precio y las condiciones tan favorables para llevarme el movil que ademas es libre,made in taiwan y de origen htc españa(y lo se por q mientras hacia el papeleo me dejo hasta probarlo y lo probe todo y muy bien y he de decir q cero fallos de los q se ven por ahi en videos),he aceptado. Falta q la financiera de via libre,q contestaran el martes por q hoy ya no estan y el lunes es fiesta y ya tendre el one x. Todo esto t lo explico a ti por privado antes de ponerlo en el foro por q se,q posiblemente reviente la compra conjunta. Pero creo q todos los foreros merecen saber q los de las tiendas,tienen mas margen del q dicen. Todo esto,cuando me den el movil ya q somos valencianos los dos,estaria dispuesto a enseñarte la factura en persona para que vieras que es real. Aunque no hra mucha falta. Te metes en la pagina de the phone house,le das a moviles,luego a zona android,htc one x y le das a lo quiero. Cambias la seleccion q viene por defecto q es portabilidad a altas y t aparece el htc one x con vodafone a 499€,solo q ahi aparece con la tarifa @L pero es tarifa recomendada. Se puede hacer con la xs8 y como no tienes permanencia la das de baja cuando quieras. Ahi no lo pone,pero ya te digo yo q el movil es libre,q lo he estado trasteando mientras me sacaba el papeleo. Yo aun estoy alucinando!!! Un saludo y gracias por el esfuerzo y por todo! y si pones lo de las donaciones colaborare gustosamente para q no t quedes sin telefono despues del fregao en q t has metido. Gracias!
EDITO:HE COPIADO Y HE PEGADO EL PRIVADO QUE LE HE ENVIADO A MAXXIIM TAL CUAL!CREO Q ES DE INTERES PARA TODOS!!!
Ya te respondi al privado y lo mismo te digo sin problema, suerte!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 14:39:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /