|
||
|
|
||||
|
||||
jajaja... Y con lo que respecta al kernel con el que debería venir el próximo update o versión de ICX, como opinión personal, aun ni a salido un kernel promedio para la rom... Me explicaré por que seguramente no está demasiado claro lo que quiero decir... El SnowLeopard en rcx tenía la particularidad de que a todos les funcionaba, tenia una buena fluidez y consumo excelente, no tenía la memorias cambiadas, soportaba bln, además de poder ser modificado simplemente (no tan profundamente) con el voltage control... En cambio lo que hay ahora en ICS es muy a lo extremo, el siyah tiene tantas opciones (no por eso es malo) que muchos nos confundimos y no logramos sobrevivir en la búsqueda de un buen consumo (sobre todo por que cada móvil es un mundo y las configuraciones que comparten algunos cracks no son útiles para todos), y kernels como el Apolo o el phenomenal, nos dejan con la impresión de que si no funcionan bien a voltajes muy extremos deberemos buscarnos otros kernels o compilarlo nosotros mismos, ya que no soportan muchas modificaciones desde el movil... Aparte hay que tomar en cuenta que el maestro Anarko, escoge los tweaks que mejor le funcionen con la relación- kernel rom que el encuentre conveniente, y si, por ejemplo. decide mantenerse con el cf- Root (sí no encuentra uno apropiado), es casi seguro que muchos acá pensarán que el kernel no es el apropiado y se irán a alguno custom (solo por el hecho de pensar que un custom es mejor) y los tweaks que ponga Anarko, se perderán o serán conflictivos con los del kernel que pongan... Asi que como conclusión, la decisión de un nuevo kernel la veo demasiado prematura, pues, siempre como opinión personal, aún no ha llegado un kernel como el SnowLeopard a ics que complemente casi perfectamente a la rom como lo hacía en rcx... He dicho... Pd: Perdón por lo extenso... ![]() Espero te sirva... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.
Última edición por devil_1210 Día 17/04/12 a las 01:17:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se pone una segunda rom en syah 3,1???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias devil_1210, me ha servido perfectamente ;)
Yo ahora tengo una pequeña paranoia y es que cuando reinicio el móvil, al arrancarlo veo como la parte superior izquierda de la pantalla está mas oscurecida que el resto. Esto se va mitigando cada vez que la pantalla se apaga y se vuelve a encender aunque todavía persiste aunque de manera poco perceptible. No sé si será cosa de la rom o del móvil en sí pero me tiene algo mosca. Hay algún test bueno de pantalla que le pueda pasar para confirmar que todo esté bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Debes restaurar los datos de la ultima aplicación qur aparece en la lista de la captura que adjunto... Creo que funciona al pasar de gingerbread a ics pero no a la inversa... ![]() Espero te sirva... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme. ![]() Amigo una consulta de donde bajaste el mods de la bateria de gear of war ? |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos (pero sobre todo para @anarko 919): os ocurre que si activáis en el toggle de la cortina (la que viene de serie en la ROM) el audio (por ejemplo para poner vibración o el mute) si luego reiniciáis os cambia la melodía del teléfono y la de las notificaciones? A mí sí .
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, lo primero agradecer al "super chef" esta pedazo de rom. Estoy flipando. No es que sea un esperto en estas cosas ni mucho menos pero le estoy cogiendo el gustillo a esto de trastear en el movil y me parece una pasada.
Solo tengo una pregunta (de momento) que por mucho que he buscado no he encontrado respuesta (siento si ha sido por torpeza) y es como cambiar, si se puede, el color de las letras en algunos menús ya que son negras en fondo gris oscuro y no se ven nada. Seguro que os ha pasado a todos y que alguien mas lo ha preguntado pero creerme que por mas que lo he buscado no he sido capaz de solucionarlo. Agradeceros de antemano cualquier respuesta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
teneis problemas a la hora de cargar el s2? no me detecta.. que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, lo primero agradecer al "super chef" esta pedazo de rom. Estoy flipando. No es que sea un esperto en estas cosas ni mucho menos pero le estoy cogiendo el gustillo a esto de trastear en el movil y me parece una pasada.
Solo tengo una pregunta (de momento) que por mucho que he buscado no he encontrado respuesta (siento si ha sido por torpeza) y es como cambiar, si se puede, el color de las letras en algunos menús ya que son negras en fondo gris oscuro y no se ven nada. Seguro que os ha pasado a todos y que alguien mas lo ha preguntado pero creerme que por mas que lo he buscado no he sido capaz de solucionarlo. Agradeceros de antemano cualquier respuesta. Un saludo ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nagori por la respuesta, estaré atento al update
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseandolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el update... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi que yo tambien esperare, ya que ahora mismo llevo la CyanogenMod 9 Nightly Build, después de probar esta y ahora volveré a casa de nuevo, ya que esta CM9 consume más batería......
Ahora a esperar......... |
|
|
||||
|
||||
|
Además @pedestre me ha confirmado que a él también le pasa lo de los tonos de llamada y notificaciones. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me parió... ¿entonces el kernel que lleva por defecto la icx2 soporta BLN?
Y yo que me pasé a Siyah pensando que lo necesitaba para el BLN... el famoso "limpiador de kernel" del que todos habláis, ¿cual es? Creo que tengo una imagen del kernel original de la icx2 hecha con el Ktools, si la restauro con este programa, ¿habrá algún problema? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me parió... ¿entonces el kernel que lleva por defecto la icx2 soporta BLN?
Y yo que me pasé a Siyah pensando que lo necesitaba para el BLN... el famoso "limpiador de kernel" del que todos habláis, ¿cual es? Creo que tengo una imagen del kernel original de la icx2 hecha con el Ktools, si la restauro con este programa, ¿habrá algún problema? Saludos y gracias ![]() Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿quizá he leído algo referido a la rcx y me estoy confundiendo? |