|
||
|
|
||||
|
||||
|
el music manager que yo sepa solo sirve para descargar y subir la música, no para escucharla ...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?2ggyuvotypl3a1y Widget para twitter, facebook, calendario, google reader personalizables http://www.mediafire.com/?izzrn2dm7zdh7mm
Última edición por Amaya84 Día 16/04/12 a las 16:00:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada solo es descargarse el tor, y sin necesidad de instalarlo solo lo ejecutas y le das a activar, y sin necesidad tampoco de configurar un proxy americano(solo activarlo) te metes en la pagina de google music que ya no te saldrá lo de no está para tu pais y desde ahí metes tus datos para google music, y te mandará bajar un programa( el music manager) y luego ya puedes borrar el tor que la proxima vez que te metas en la pagina de google music ya podrás configurar tus canciones ,editarlas, escucharlas, comprar.... y desde el programa de music manager solo subir y descargarlas..
![]() Yo lo que quiero es, desde el movil, por ejemplo buscar "the offspring" y que me muestre online las canciones que hay de este grupo y que al pinchar en una comience la reproducción sin descargarla, se supone que esto es lo que hace, entre otras cosas, este programa, no??? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Deo, he hecho lo del tor, y no se, algo hago mal. Ya tenia instalado el google music y el manager. Instale el tor ahora y me dice que mi navegador está configurado para usarlo. Voy a google play music y veo mis canciones, las que he subido yo, pero no me deja buscar musica online, que falla?? Si le doy a comprar musica me dice que el documento no está disponible en mi pais...
Yo lo que quiero es, desde el movil, por ejemplo buscar "the offspring" y que me muestre online las canciones que hay de este grupo y que al pinchar en una comience la reproducción sin descargarla, se supone que esto es lo que hace, entre otras cosas, este programa, no??? Gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
lo de buscar y/o comprar música yo de momento no he conseguido que me salga.. la cosa sería que te las bajases de otro sitio y las metieses en tu carpeta donde hayas escogido en el music manager que se te sincronice y luego ya desde tu movil o navegador del pc puedes escuchar esa música que has subido en streaming..
![]() Si alguien consigue algún avance que lo postee, please!! Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si así esta bien
http://db.tt/kwa1kgvH O si no esta http://db.tt/DAZki9bl Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno os traigo una de esas app Todoenuno para root o como diría yo indispensable para root jeje
http://www.mediafire.com/?ycz44bnq1for98l
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada solo es descargarse el tor, y sin necesidad de instalarlo solo lo ejecutas y le das a activar, y sin necesidad tampoco de configurar un proxy americano(solo activarlo) te metes en la pagina de google music que ya no te saldrá lo de no está para tu pais y desde ahí metes tus datos para google music, y te mandará bajar un programa( el music manager) y luego ya puedes borrar el tor que la proxima vez que te metas en la pagina de google music ya podrás configurar tus canciones ,editarlas, escucharlas, comprar.... y desde el programa de music manager solo subir y descargarlas.
¿pero de esa manera puedes escuchar la música online? por ejemplo através del navegador o te pone lo de que no está disponible en tu pais? , el music manager que yo sepa solo sirve para descargar y subir la música, no para escucharla ... ![]() PD:no se puede con el n7player u otro reproductor acceder a mi biblioteca? |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo biit... cada vez oigo más ésta y estoy dejando de lado spotify. Además biit es en español y gratis... spotify son 10 lerus al mes... tu dirás!!! Ya me contareis impresiones.
La encontrareis en el play store. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() mapashito, gracias por la recomendación, la app IMPRESIONANTE, una pasada, la he trasteado unos quince minutos y me parece tremenda, altamente recomendable, como bien dices es como Spotify pero gratis biit |
|
|
||||
|
||||
|
mapashito, gracias por la recomendación, la app IMPRESIONANTE, una pasada, la he trasteado unos quince minutos y me parece tremenda, altamente recomendable, como bien dices es como Spotify pero gratis
biit ![]()
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 17/04/12 a las 04:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio deo_t90 me he bajado el tor pero cuando lo ejecuto me dice q no puede abrir c:archivos de programas download no se que termina el extracting y me deja darle a close abro el chrome y me dice q solo google music para eeuu no me deja hacer otra cosa, no se si es q esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
He escuchado que existe una manera para mejorar el sonido para escuchar música de nuestro galaxy. ¿Esto es con algún aplicación o alguna modificación? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por chichiban
He visto la calculadora del sgs2 y me gusta más que la de nuestros nexus...alguien tiene el apk por ahí?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() http://www.4shared.com/android/0f9JqMZp/Calculator.html Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Tio deo_t90 me he bajado el tor pero cuando lo ejecuto me dice q no puede abrir c:archivos de programas download no se que termina el extracting y me deja darle a close abro el chrome y me dice q solo google music para eeuu no me deja hacer otra cosa, no se si es q esta mal
![]()
|
||||
|
||||
|
deo gracias por el rom toolbox,
no tengo ni idea de ingles pero aun asi del video me quedan un par de cosas claras, jejej Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los del Apex:
como puedo hacer para poder poner los widgets desde la pestaña "widgets"? es que cuando pincho me pone " no se pueden añadir widgets desde el app drawer. Debido a limitaciones del framework de Android, esta función solo está disponible si instalas Apex Launcher como una aplicación de sistema" Soy root pero no tengo ni idea de cómo lo puedo hacer. Una ayudita please.... gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A la Postdata, no.
|
|
||||
|
||||