![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Mira en los ajustes de Google Music, la carpeta del ordenador que quieres que te suba, donde tú tengas la música. Mira en los ajustes de la aplicación del móvil que se conecte a tu cuenta, actualiza, con WIFI. Trastea, que darás con ello. Por cierto, se me olvidaba, también tienes que tener instalada en el ordenador la aplicación del Music para hacer todo esto: el Google Músic Mánager. Un saludo. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto la calculadora del sgs2 y me gusta más que la de nuestros nexus...alguien tiene el apk por ahí?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciaaaaaaaaaas ![]() Edito, estoy instalado music manager desde softonic, a ver si es esta... Pue si, es esta. Estoy subiendo canciones, lo que no consigo es ver la opcion de escuchar por ejemplo, musica pop o rock, online... sigo probando. Última edición por GsN Día 15/04/12 a las 17:43:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por mirarlo, tampoco se como se llama pero si tienes el titanium backup puedes ver de forma fácil todas las aplicaciones instaladas y hacer una copia de la misma.
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya la encontré en System/app con el root explorer, es que tiene puesto "touch" delante del nombre, a ver si es esta:
http://db.tt/c936CQVt |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que quieres decir, falta algún archivo?? he mirado las apps que hay alrededor de esta y no hay nada mas haga referencia a la calculadora...
|
|
|
|
Es exactamente esto....
![]() Yo sólo me cree una cuenta en Google play music(usando un Proxy) y al insertar la misma cuenta en el móvil que en Google play music al entrar al reproductor (estando la rom 4.0.1 stock) ya me salto el mensaje sin hacer nada ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y referente google music no hace falta hacer ningun truco. Buscas desde el pc google music manager. Descargas y instalas en el pc. Y ya solo sigue las instrucciones. Cuando hayas subido la música. Habre la aplicación play music de android y ella automàticamente te pedira sincronizar Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1973rafa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones, en cuanto a lo de la rom, no es una stock, es la V5 de Turbkey, y la verdad es que no se donde mas buscar la app, pero seguiré buscando...
Lo del google music parece que ya va bien, desde el pc ya está subiendo canciones, cuando acabe probaré en la app del movil, pero parece que esto ya marcha... Gracias de nuevo a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si así esta bien
http://db.tt/kwa1kgvH O si no esta http://db.tt/DAZki9bl Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk Última edición por GsN Día 16/04/12 a las 01:34:28 |
|
|
|
Presentación Galaxy SIII
Buenos dias, hace unos dias os dije que Eldar Murtazin estaría el 2 de Mayo en londres, como pista...
Pues hoy se ha confirmado en varios blogs y demás (twitter de Samsung, engadget, The Verge)... La presentación de la nueva gama Galaxy de Samsung es el dia 3 de Mayo en Londres ![]() Mmmm, 3 gotas distintas ¿los 3 Galaxy que ha registrado Samsung hace poco los nombres? Última edición por Amaya84 Día 16/04/12 a las 11:09:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo traigo una pregunta rapida a ver si me poeis ayudar
Acabo de comprar el SwitchPro Widget, y cuando voy a crear un nuevo widget, me encuentro con lo siguiente a la hora de seleccionar los iconos que quiero que formen parte del widget: Screenshot_2012-04-15-12-24-25.jpg Porque no me caben todos los iconos seleccionables en pantalla, y que manera tengo de desplazarme para acceder a ellos? Porque como veis en la pantalla, solo puedo elegir los de Wifi, Bluetooth, Data Connection, GPS y Sincronización y este ultimo a duras penas ya, porque me sale cortado en la pantalla para elegirlo A ver si alguien tiene idea de como solucionar esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias GIKE, habia probado a arrastar los iconos, pero "de primeras", sin haber dejado el dedo posado unos segundos previamente
|
|
|
|
|
|
borrado
Última edición por deo_t90 Día 16/04/12 a las 14:46:14 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||