|
||
|
|
|
||||
|
Venga compis todos a firmar para que nuestros ""amigos""
de Samsung suelten todas las librerias para que los cocineros, puedan sacar todo el potencial a nuestros bichos...Ya falta menos!!!! y estos se pasan por el forr...el android open source y software libre. Un saludo. ![]() http://www.change.org/petitions/sams...chased-devices ![]() Firmado. |
|
||||
|
Estoy en la disyuntiva entre el kernel stock de CM y siyah v3.1rc4, estuve probando siyah por arriba y anda muy bien, quizás lo noto mejor en la respuesta pero nada muy remarcable. ¿Alguno hizo la prueba?.
Salu2
|
|
|
||||
|
|
Quería probar CM9 y no he tenido más remedio que flashearla por ODIN. El caso es que quiero actualizar mediante CWM la última nightly y me da error. Me dice que no puede flashear el archivo y al final del todo sale un (bad).
¿Alguien sabe por qué pasa? |
|
||||
|
posiblemente la descarga este corrupta . fijate que son 118mb .y vuelve a bajarla
||||
|
Unas capturillas...
Bateria extendida. Datos, wifi, gps, bt, todo siempre activado. Brillo automatico. Nightly del 14 y kernel de serie 3.0.28 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
mmm
Al conectar el móvil al pc con usb, obviamente, el wifi se corta, porque a partir de ahí empieza a "chupar" la conexión del propio ordenador, y deberías de poder conectarte a internet directamente... En cuanto a lo que comentas, no hace falta ningún cab. Vete a Inicio>Configuración>Entrada>Completar Palabra>Marca Sugerir palabras al escribir texto y elige el número de palabras que quieras que te sugiera Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100
||||
|
Buenas desde hace 2 o 3 versiones tengo problemas de reinicios cada vez que instalo alguna aplicación o simplemente con encender el teléfono se reinicia 2 veces solo.
Me gustaría hacer una instalación desde 0 borrando la memoria interna y externa. Haciendo la instalación con odin creo que no se borra la memoria. Y desde recovery no se como hacerlo. Espero que me podáis ayudar con esto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Buenas desde hace 2 o 3 versiones tengo problemas de reinicios cada vez que instalo alguna aplicación o simplemente con encender el teléfono se reinicia 2 veces solo.
Me gustaría hacer una instalación desde 0 borrando la memoria interna y externa. Haciendo la instalación con odin creo que no se borra la memoria. Y desde recovery no se como hacerlo. Espero que me podáis ayudar con esto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por cierto alguien sabe como poner los wallpapers de la hydrogenics en esta ? Saludos |
|
||||
|
pues bueno tras trastear un monton he tenido que quitar la rom. No para de salir tras pulsar el boton de inicio , la pantalla de ultimas aplicaciones como si lo estuviera manteniento apretado
a ver si me explico . para salir de dudas , pues he metido la hidrogenics , que lleva la misma base , y me pasa lo mismo . he vuelto a una stock samsung y sin problemas . vuelvo a poner esta ultima nightly y vuelve a salir el dichoso menu. por cierto me he dado cuenta de dos cosas .. con el boton de encendido lateral , al despertar el movil funciona bien sin salir ese menu ........................ y que si activo el bloqueo en la configuracion del telefono , funciona bien tambien , sale la pantalla de bloqueo, pero si lo desactivo y lo dejo sin bloqueo de pantalla ..... ya tengo el dichoso menu oscuro de ultimas aplicaciones como si hubiese dejado pulsado el botoncito de marras .............. lo chocante es que he mirado en todas las rom que van con base cyano 9 y no veo nada por ahi parecido .......... por lo demas todo funciona a las mil maravillas...... exagerado de rapido y de bateria normalita................... alguien a quien se le pueda ocurrir que pasa ?? ![]()
|
|
||||
|
pues bueno tras trastear un monton he tenido que quitar la rom. No para de salir tras pulsar el boton de inicio , la pantalla de ultimas aplicaciones como si lo estuviera manteniento apretado
a ver si me explico . para salir de dudas , pues he metido la hidrogenics , que lleva la misma base , y me pasa lo mismo . he vuelto a una stock samsung y sin problemas . vuelvo a poner esta ultima nightly y vuelve a salir el dichoso menu. por cierto me he dado cuenta de dos cosas .. con el boton de encendido lateral , al despertar el movil funciona bien sin salir ese menu ........................ y que si activo el bloqueo en la configuracion del telefono , funciona bien tambien , sale la pantalla de bloqueo, pero si lo desactivo y lo dejo sin bloqueo de pantalla ..... ya tengo el dichoso menu oscuro de ultimas aplicaciones como si hubiese dejado pulsado el botoncito de marras .............. lo chocante es que he mirado en todas las rom que van con base cyano 9 y no veo nada por ahi parecido .......... por lo demas todo funciona a las mil maravillas...... exagerado de rapido y de bateria normalita................... alguien a quien se le pueda ocurrir que pasa ?? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
lo raro es que supongo que habra gente como yo que la ha metido desde otra rom no cyano, no primero con la resurection por odin . vamos digo yo no ?
por cierto gracias por la idea. eso no lo he probado , pero hoy ya estoy hasta el gorro de flasheo y flasheo |
|
|
|
||||
|
a ver si me explico . para salir de dudas , pues he metido la hidrogenics , que lleva la misma base , y me pasa lo mismo . he vuelto a una stock samsung y sin problemas . vuelvo a poner esta ultima nightly y vuelve a salir el dichoso menu. por cierto me he dado cuenta de dos cosas .. con el boton de encendido lateral , al despertar el movil funciona bien sin salir ese menu ........................ y que si activo el bloqueo en la configuracion del telefono , funciona bien tambien , sale la pantalla de bloqueo, pero si lo desactivo y lo dejo sin bloqueo de pantalla ..... ya tengo el dichoso menu oscuro de ultimas aplicaciones como si hubiese dejado pulsado el botoncito de marras .............. lo chocante es que he mirado en todas las rom que van con base cyano 9 y no veo nada por ahi parecido .......... por lo demas todo funciona a las mil maravillas...... exagerado de rapido y de bateria normalita................... alguien a quien se le pueda ocurrir que pasa ?? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100