ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/12, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Son dos sistemas completamente diferentes, otra arquitectura y otra forma de gestionar los procesos.

La forma en que gestiona el sistema iOS no tiene nada que ver con android, ambos tienen cosas buenas y cosas malas y pagan respectivamente un precio por ello. Esa respuesta ultrainmediata solo la tendrás en iOS.

Ok gracias por tu respuesta, la verdad es que llevas toda la razón.

Viejo 16/04/12, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
dub4625 dub4625 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Venga compis todos a firmar para que nuestros ""amigos""de Samsung suelten todas las librerias para que los cocineros, puedan sacar todo el potencial a nuestros bichos...

Ya falta menos!!!! y estos se pasan por el forr...el android open source y software libre.

Un saludo.

http://www.change.org/petitions/sams...chased-devices

Firmado.
Viejo 16/04/12, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
cristian780 cristian780 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-19100
Tu operador: Movistar
desinstalar cyanogen mod 9

Perdon, pero le puse el cyanogen mod a unos amigos, y dicen que les gustaria volver a la 4.0.3; me podeis decir como lo hago, sin perder ni dañar nada?
Viejo 16/04/12, 21:04:59
Array

[xs_avatar]
leopoldoescobio leopoldoescobio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Personal
Estoy en la disyuntiva entre el kernel stock de CM y siyah v3.1rc4, estuve probando siyah por arriba y anda muy bien, quizás lo noto mejor en la respuesta pero nada muy remarcable. ¿Alguno hizo la prueba?.

Salu2
Viejo 16/04/12, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristian780 Ver Mensaje
Perdon, pero le puse el cyanogen mod a unos amigos, y dicen que les gustaria volver a la 4.0.3; me podeis decir como lo hago, sin perder ni dañar nada?
ponlo en modo dowload y le metes con odin la rom que quieran stock
Viejo 16/04/12, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cristian780 Ver Mensaje
Que hagan un backup de todo lo que les interese. Para meter ICS y dejar el terminal como el culito de un bebé, yo he utilizado este tutorial cuando tuve unos problemillas.

Viejo 16/04/12, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Oy por lo visto no hay nightly... Venga que hay ganas de flasheo!!!
XD

Enviado desde mi S2 by CM9
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Quería probar CM9 y no he tenido más remedio que flashearla por ODIN. El caso es que quiero actualizar mediante CWM la última nightly y me da error. Me dice que no puede flashear el archivo y al final del todo sale un (bad).

¿Alguien sabe por qué pasa?
Viejo 16/04/12, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Quería probar CM9 y no he tenido más remedio que flashearla por ODIN. El caso es que quiero actualizar mediante CWM la última nightly y me da error. Me dice que no puede flashear el archivo y al final del todo sale un (bad).

posiblemente la descarga este corrupta . fijate que son 118mb .y vuelve a bajarla
Viejo 16/04/12, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje

Descargalo otra vez y asegúrate que son los 118mb,ayer me paso lo mismo
Descarga ,si son 90 y pico dale otra vez a la descarga y si son los 118 anula la otra, no antes.
Viejo 16/04/12, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
danivalencia danivalencia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Unas capturillas...
Bateria extendida.
Datos, wifi, gps, bt, todo siempre activado.
Brillo automatico.
Nightly del 14 y kernel de serie 3.0.28

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
mmm

Al conectar el móvil al pc con usb, obviamente, el wifi se corta, porque a partir de ahí empieza a "chupar" la conexión del propio ordenador, y deberías de poder conectarte a internet directamente...

En cuanto a lo que comentas, no hace falta ningún cab.

Vete a Inicio>Configuración>Entrada>Completar Palabra>Marca Sugerir palabras al escribir texto y elige el número de palabras que quieras que te sugiera

Un saludo
Como lo logras??

Enviado desde mi GT-I9100

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Viejo 17/04/12, 00:04:43
Array

[xs_avatar]
botyas botyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Buenas desde hace 2 o 3 versiones tengo problemas de reinicios cada vez que instalo alguna aplicación o simplemente con encender el teléfono se reinicia 2 veces solo.

Me gustaría hacer una instalación desde 0 borrando la memoria interna y externa. Haciendo la instalación con odin creo que no se borra la memoria. Y desde recovery no se como hacerlo.

Espero que me podáis ayudar con esto.

Viejo 17/04/12, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por botyas Ver Mensaje
Buenas desde hace 2 o 3 versiones tengo problemas de reinicios cada vez que instalo alguna aplicación o simplemente con encender el teléfono se reinicia 2 veces solo.

Me gustaría hacer una instalación desde 0 borrando la memoria interna y externa. Haciendo la instalación con odin creo que no se borra la memoria. Y desde recovery no se como hacerlo.

Espero que me podáis ayudar con esto.

Pues formatea las memorias, haz todos los wipes y formats e instala la resurrection por odin y luego ya la ultima nightly o la que quieras.
Por cierto alguien sabe como poner los wallpapers de la hydrogenics en esta ?
Saludos
Viejo 17/04/12, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
botyas botyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Pues formatea las memorias, haz todos los wipes y formats e instala la resurrection por odin y luego ya la ultima nightly o la que quieras.
Por cierto alguien sabe como poner los wallpapers de la hydrogenics en esta ?
Saludos
Pero haciendo todos los format después puedo entrar en download??

Viejo 17/04/12, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por botyas Ver Mensaje
Pero haciendo todos los format después puedo entrar en download??

Desde el mismo recovery le das a power off y se apaga el telefono, ahi ya entras en download
Viejo 17/04/12, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
elenhugo elenhugo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia SP puto bootloader
pues bueno tras trastear un monton he tenido que quitar la rom. No para de salir tras pulsar el boton de inicio , la pantalla de ultimas aplicaciones como si lo estuviera manteniento apretado

a ver si me explico . para salir de dudas , pues he metido la hidrogenics , que lleva la misma base , y me pasa lo mismo . he vuelto a una stock samsung y sin problemas . vuelvo a poner esta ultima nightly y vuelve a salir el dichoso menu.

por cierto me he dado cuenta de dos cosas .. con el boton de encendido lateral , al despertar el movil funciona bien sin salir ese menu ........................ y que si activo el bloqueo en la configuracion del telefono , funciona bien tambien , sale la pantalla de bloqueo, pero si lo desactivo y lo dejo sin bloqueo de pantalla ..... ya tengo el dichoso menu oscuro de ultimas aplicaciones como si hubiese dejado pulsado el botoncito de marras .............. lo chocante es que he mirado en todas las rom que van con base cyano 9 y no veo nada por ahi parecido .......... por lo demas todo funciona a las mil maravillas...... exagerado de rapido y de bateria normalita...................

alguien a quien se le pueda ocurrir que pasa ??
Viejo 17/04/12, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elenhugo Ver Mensaje
pues bueno tras trastear un monton he tenido que quitar la rom. No para de salir tras pulsar el boton de inicio , la pantalla de ultimas aplicaciones como si lo estuviera manteniento apretado

a ver si me explico . para salir de dudas , pues he metido la hidrogenics , que lleva la misma base , y me pasa lo mismo . he vuelto a una stock samsung y sin problemas . vuelvo a poner esta ultima nightly y vuelve a salir el dichoso menu.

por cierto me he dado cuenta de dos cosas .. con el boton de encendido lateral , al despertar el movil funciona bien sin salir ese menu ........................ y que si activo el bloqueo en la configuracion del telefono , funciona bien tambien , sale la pantalla de bloqueo, pero si lo desactivo y lo dejo sin bloqueo de pantalla ..... ya tengo el dichoso menu oscuro de ultimas aplicaciones como si hubiese dejado pulsado el botoncito de marras .............. lo chocante es que he mirado en todas las rom que van con base cyano 9 y no veo nada por ahi parecido .......... por lo demas todo funciona a las mil maravillas...... exagerado de rapido y de bateria normalita...................

Recuerdo que eso me pasaba, formatee todo, hice wipes y meti la resurrection, y ya la nightly, no me volvió a ocurrir
Viejo 17/04/12, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
elenhugo elenhugo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia SP puto bootloader
lo raro es que supongo que habra gente como yo que la ha metido desde otra rom no cyano, no primero con la resurection por odin . vamos digo yo no ?

por cierto gracias por la idea. eso no lo he probado , pero hoy ya estoy hasta el gorro de flasheo y flasheo

Viejo 17/04/12, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elenhugo Ver Mensaje

Instala desde cero y funcionara perfecto..

Enviado desde mi GT-I9100

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:05:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /