ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/12, 22:25:16
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues si que te la ha tragado bien si, dale otra carga al 100% y a ver que pasa, pero ese consumo me parece elevado.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Viejo 16/04/12, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

A mi el Siyah que mejor me ha funcionado es la V3.01, dando para 2 días de uso. Las siguientes RCs se comen la bateria.

Saludos.--
Viejo 16/04/12, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
jtuduri jtuduri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola tuve problemas de perdidas de conexion.

Bah, en realidad, el icono de señal estaba normal, pero no se generaba ningun trafico, ninguna sincronización, nada. Tenia que manualmente, pasarme a 2g, o a modo avión o algun otro "truquito" para que volviera a transmitir.
Viejo 16/04/12, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
90collado 90collado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erboke Ver Mensaje
como puedo quitar el triangulito amarillo.

gracias y saludos de antemano.
Puedes probar la app Triangle Away ;)
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
jtuduri jtuduri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
como puedo quitar el triangulito amarillo.

gracias y saludos de antemano.
Triangle Away de ChainFire - Buscalo en XDA. Lee bien las instrucciones y precauciones.
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 23:05:45
Array

[xs_avatar]
erboke erboke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
 Cita: Originalmente Escrito por jtuduri Ver Mensaje
Triangle Away de ChainFire - Buscalo en XDA. Lee bien las instrucciones y precauciones.
que es o donde es XDA

gracias
Viejo 16/04/12, 23:49:24
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
que es o donde es XDA

gracias
XDA es un foro americano(creo) de smartphones que es el mas grande, y donde se postean roms de cocineros del mundo entero entre otras cosas, http://www.xda-developers.com
Viejo 17/04/12, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Una pregunta tengo que no se si os habra pasado, hay que estarse un poco atento si. Pero hay ocasiones que al entrar al google play sigue cargando el viejo market. Ya me ha pasado un par de veces que despues de reiniciar o asi sale el market, y luego al rato ya se convierte digamos en google play...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 17/04/12, 00:09:10
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: s10e
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Una pregunta tengo que no se si os habra pasado, hay que estarse un poco atento si. Pero hay ocasiones que al entrar al google play sigue cargando el viejo market. Ya me ha pasado un par de veces que despues de reiniciar o asi sale el market, y luego al rato ya se convierte digamos en google play...
si, ami ahora mismo me aparece como market, incluso el icono del escritorio, que raro no me habia dado cuenta
Viejo 17/04/12, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
deadroach deadroach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Bravo
Tu operador: Orange
No incluye busybox? Necesito cifs Jeje. Puedo instalarlo desde el market?

[HTC Desire+Amon_RA Recovery+S-OFF]
Viejo 17/04/12, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
que es o donde es XDA

gracias
ELIMINAR EL TRIÁNGULO:

Nos descargamos la aplicación Triangle Away... y la instalamos....http://www.wuala.com/bronx69/ROOT/Tr...ay%201.25.apk

Conectamos el teléfono al PC (antiguo almacenamiento masivo) y pasamos la .apk al teléfono...u os bajáis el awesome drop de mi wuala, que sirve pa pasar archivos del pc al móvil....
Desconectamos el móvil (yo siempre utilizo quitar hardware de forma segura, ahi cada uno....

Instalamos la aplicación Triangle Away, la abrimos, le damos permisos, y le damos a Reset flash counter..ni puto caso al DANGER...
No sólo te reseteará el contador de flasheos, sino que también eliminará el dichoso triángulo...pa eso me compré el jig....
Si quieres lo arrancas en modo download y verás el contador (CUSTOM BINARY DOWNLOAD) en NO.....

BY bronx69
Viejo 17/04/12, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
ELIMINAR EL TRIÁNGULO:

Nos descargamos la aplicación Triangle Away... y la instalamos....http://www.wuala.com/bronx69/ROOT/Tr...ay%201.25.apk

Conectamos el teléfono al PC (antiguo almacenamiento masivo) y pasamos la .apk al teléfono...u os bajáis el awesome drop de mi wuala, que sirve pa pasar archivos del pc al móvil....
Desconectamos el móvil (yo siempre utilizo quitar hardware de forma segura, ahi cada uno....

Instalamos la aplicación Triangle Away, la abrimos, le damos permisos, y le damos a Reset flash counter..ni puto caso al DANGER...
No sólo te reseteará el contador de flasheos, sino que también eliminará el dichoso triángulo...pa eso me compré el jig....
Si quieres lo arrancas en modo download y verás el contador (CUSTOM BINARY DOWNLOAD) en NO.....

BY bronx69
Hacedlo con cuidado, yo prefiero seguir con el triangulo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por austick Día 17/04/12 a las 00:57:14.
Viejo 17/04/12, 01:06:03
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Usa algún gestor de archivos root y en system/app borra la aplicación vending.apk (market 3.4.4 antiguo) el nuevo está también en esa ruta pero se llama de otra forma (phonesky.apk creo), te darás cuenta porque comparten icono.
Importante que si borráis el vending.apk sea luego de que ya os salga google play, porque cuando se reinicia el market antiguo es porque ya automáticamente ha descargado la actualización a google play y por eso cuando vuelves a iniciarlo te sale google play y no market.
Viejo 17/04/12, 02:01:06
Array

[xs_avatar]
sham0n sham0n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

guiño Ayudaaaa... Esposa Celopataaaa xD jajaja

Cita: Originalmente Escrito por sham0n Ver Mensaje
Excelente aporte, soy fiel seguidor de esta ROM, cada semana la instalo jeje,, quiero hacer dos consultas, la primera es q siempre cambio la aplicacion de sms por HANDCENT, xq la de MIUI siempre q escribo un sms dice q tengo para escribir 160 caracteres pero cuando empiezo a escribir y va por 100 o menos, ya me marca dos sms, y x ende se envian dos sms, y cuando escribo mas largo ni hablar, siempre llegan varios sms cortos a mis contactos! y la otra consulta es: hay alguna manera de quitar la visualizacion de los sms en el MIUI LOCKER ? asi tenga bloqueada la aplicacion de sms, siempre se ven en el MIUI LOCKER! Muchas Gracias de antemano!
Disculpen si se lo toman como SPAM pero alguien q me ayude con mi consulta
Viejo 17/04/12, 04:50:30
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
Disculpen si se lo toman como SPAM pero alguien q me ayude con mi consulta
Estimado el problema que tienes en los sms es porque cuando escribes un mensaje y la palabra lleva asento te baja los caracteres, hay situaciones que colocas una palabra que lleva asento y no pasa nada, el contador descuenta de a uno, pero otras veces con determinadas palabras asentuadas, te quita entre 30 y 50 caracteres. Este tema tambien esta presente en las rom stock de samsung pero se corrije cambiando la configuracion por alfabeto gsm, cosa que en la miui no esta presente esta posibilidad. Por mi parte lo estuve buscando por google y consultando con gente que usa MIUI desde hace tiempo y no pudimos dar con la solucion(bueno si.. la solucion es correjir las palabras que te pone con asento el predictivo). Si no mal recuerdo con Handsent se resolvia configurando en una parte del idioma por defecto o algo asi como regionalismo (no lo tengo a mano como para decirte, aparte desde que uso miui ya hace muuucho tiempo no vovi a usar estos complementos ni tampoco rom samsung).
Con respecto a la visuaizacion la unica alternativa de no tener la previsualizacion(cosa que para mi gusto me es util)es cambiar de Locker(si es que no mal entendi tu pregunta te estas refiriendo a cuando dejas presinado el dedo unos segundos sobre el icono de sms de la barra del locker).
Viejo 17/04/12, 07:05:09
Array

[xs_avatar]
sham0n sham0n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
Con respecto a la visuaizacion la unica alternativa de no tener la previsualizacion(cosa que para mi gusto me es util)es cambiar de Locker(si es que no mal entendi tu pregunta te estas refiriendo a cuando dejas presinado el dedo unos segundos sobre el icono de sms de la barra del locker)
Muchas Gracias x tu respuesta, y bueh pense en cambiar el MIUI LOCKER pero me gusta, y mas x el reproductor y los efectos q tiene, q lastima q no pueda ocultar la previsualizacion de los sms, mi esposa es muy celosa y aunque tengo la aplicacion de sms bloqueados con patron, igual se ven los sms en el MIUI LOCKEr, y con respecto al problema de los caracteres en los sms efectivamente se soluciona con HANDCENT, esperemos q reparen la aplicacion de MIUI SMS.

Otra consulta, no les pasa que con la camara cuando toman la foto y la ven desde la camara se ve como opaca? me han pasado en las ultimas versiones de MIUI, de momento uso Camera 360 como aplicacion para camara, y la diferencia se nota mucho, de como queda con la aplicacion nativa de MIUI! Muchas Gracias de antemano!
Viejo 17/04/12, 07:16:38
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Muchas Gracias x tu respuesta, y bueh pense en cambiar el MIUI LOCKER pero me gusta, y mas x el reproductor y los efectos q tiene, q lastima q no pueda ocultar la previsualizacion de los sms, mi esposa es muy celosa y aunque tengo la aplicacion de sms bloqueados con patron, igual se ven los sms en el MIUI LOCKEr, y con respecto al problema de los caracteres en los sms efectivamente se soluciona con HANDCENT, esperemos q reparen la aplicacion de MIUI SMS.

Otra consulta, no les pasa que con la camara cuando toman la foto y la ven desde la camara se ve como opaca? me han pasado en las ultimas versiones de MIUI, de momento uso Camera 360 como aplicacion para camara, y la diferencia se nota mucho, de como queda con la aplicacion nativa de MIUI! Muchas Gracias de antemano!
Si a mi tambien me pasa, lo iba a comentar pero se me olvido. Esto no sucede una vez que ves la foto desde el la aplicaccion galeria u otra app pero si en la previsualizacion de la foto desde la app nativa para hacer fotos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 17/04/12, 08:16:55
Array

[xs_avatar]
yoruba yoruba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamnd,nexus1,sgs2,G620s,leagosark,mimx2,poco
Hola compañeros, veo que desde que he instalado esta rom el sensor de cercania,la pequeña luz roja, esta encendida todo el rato. es esto normal ?le pasa a todos?

Gracias
Viejo 17/04/12, 08:37:43
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por yoruba Ver Mensaje
Hola compañeros, veo que desde que he instalado esta rom el sensor de cercania,la pequeña luz roja, esta encendida todo el rato. es esto normal ?le pasa a todos?

Gracias
Que luz roja?

Chicos, a partir de esta tarde me pongo al día con las dudas que han sido 3 días de fiesta del pueblo y he desconectado totalmente D

TAPATALKED!!!

Viejo 17/04/12, 08:45:14
Array

[xs_avatar]
yoruba yoruba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamnd,nexus1,sgs2,G620s,leagosark,mimx2,poco
El detector de cercania, es un laser que solo se deberia encender cuando haces una llamada, y detecta si hacercas o alejas la cara del telefono para encender o apagar la pantalla.Es el circulito al lado de la camara frontal.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /