|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente, que exelente rom es MIUI, bueno tengo un pequeño problema y es en los contactos es que siempre se borran del listado de contactos los contactos de la SIM me meto a ajuste en contactos, tarjeta SIM, mostrar solo contactos SIM, esta en la opcion visible y tengo que poner invisible y volver a poner la opcion visible para que vuelvan aparecer resulta pero reinicio el movil y denuevo desaparecen los contactos de la SIM no se si les pasa a ulgunos de ustedes e instalado desde cero pero sigue pasando lo mismo y tampoco me deja crear contactos para poder guardarlos en la tarjeta SIM porfavor espero que aya una solucion gracias...
![]() ![]() ![]()
Última edición por leotronix Día 15/04/12 a las 17:58:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el tema Aura (el del post de personalizacion de esta rom), y pueda subirlo a mediafire o dropbox?
Gracias ![]() Edito: solucionado Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por kosako17 Día 16/04/12 a las 00:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo dos días con la Rom y sencillamente me encanta, es espectacular, va de lujo, los pequeños fallitos que pueda tener son mínimos, sólo dar la enhorabuena y las gracias a Vauss, por continuar con el excelente trabajo de Apside...
Mi primera rom cocinada fue una VaussMod, la mejor MIUI que probé basada en Gingerbread fue sin duda la de Apside, y desde que di el salto a ICS, esta es con diferencia la que más me llena... enhorabuena y gracias de nuevo ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexisToretto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte, soy fiel seguidor de esta ROM, cada semana la instalo jeje,, quiero hacer dos consultas, la primera es q siempre cambio la aplicacion de sms por HANDCENT, xq la de MIUI siempre q escribo un sms dice q tengo para escribir 160 caracteres pero cuando empiezo a escribir y va por 100 o menos, ya me marca dos sms, y x ende se envian dos sms, y cuando escribo mas largo ni hablar, siempre llegan varios sms cortos a mis contactos! y la otra consulta es: hay alguna manera de quitar la visualizacion de los sms en el MIUI LOCKER ? asi tenga bloqueada la aplicacion de sms, siempre se ven en el MIUI LOCKER! Muchas Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos...
ayudaa plisss llevo ya casi 15 minutos esperando que se innicie despues de instalar la rom y se me ha quedado pegada en el inicio osea me aparece el logo de amarillo MI. He instalado la version ROM 2.4.13 R1 BASE LP7 con la uktima version de siyah. ayuda pliss amigos diganme que debo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
amigos...
ayudaa plisss llevo ya casi 15 minutos esperando que se innicie despues de instalar la rom y se me ha quedado pegada en el inicio osea me aparece el logo de amarillo MI. He instalado la version ROM 2.4.13 R1 BASE LP7 con la uktima version de siyah. ayuda pliss amigos diganme que debo hacer ![]() Quita la batería ponla, inicia en recovery, con la combinación de botones: volumen +, botón home y botón power, y flashea el kernel otra vez, si no va repite la operación puerto flasheando la rom en vez del kernel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno una de consumos con el siyah rc2, tras 2 ciclos de carga.
Bateria actual al 49%. 1 hora de pantalla, se que no es mucho pero queria ver en reposo con el wifi que tal consumos hace, sobre todo para evitar cosas raras. La hora de pantalla es con 3g en su gran mayoria. Y sus 14 horas ha estado. La prueba comenzo con la bateria al 90% aproximadamente, no desde el 100.
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 16/04/12 a las 09:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he estado buscando si existe algun mod para que funciones el call recorder para esta rom pero no he encontrado nada.Me gustaria poder instalarla pero necesito pata mi trabajo grabar llamadas si hay alguien sepa si se puede hacer se lo agradeceria.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he estado buscando si existe algun mod para que funciones el call recorder para esta rom pero no he encontrado nada.Me gustaria poder instalarla pero necesito pata mi trabajo grabar llamadas si hay alguien sepa si se puede hacer se lo agradeceria.
Salu2. ![]() Saluuudos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hoy he conocido esta rom y me ha parecido espectacular su apariencia y estética. He leido que tiene ciertos fallos pero que son pequeños y veo que se actualiza cada poco tiempo. Una cosa que me interesaría preguntar es sobre el consumo de bateria de esta rom. Ahora mismo llevo la Rcx4 de Anarko y la verdad es fantástica. Le he puesto el kernel phenomenal extreme 4.0 y me dura más de 4 días con 5 horas de pantalla. Alguien me puede decir mas o menos cuanto dura la batería con esta rom?? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hoy he conocido esta rom y me ha parecido espectacular su apariencia y estética. He leido que tiene ciertos fallos pero que son pequeños y veo que se actualiza cada poco tiempo. Una cosa que me interesaría preguntar es sobre el consumo de bateria de esta rom. Ahora mismo llevo la Rcx4 de Anarko y la verdad es fantástica. Le he puesto el kernel phenomenal extreme 4.0 y me dura más de 4 días con 5 horas de pantalla. Alguien me puede decir mas o menos cuanto dura la batería con esta rom?? Muchas gracias.
![]() De todas maneras la rcx + el extreme es la combinacion que menos traga de todas las que conozco. Lo dicho pruebala un tiempo y saca tus conclusiones.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver sin problemas con el nandroid si.
El siyah es compatible. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente salvo algún Fc que me ha dado el launcher, perfecta. Estaba ya hasta los... de esperar la "oficialita" miuies.
|
||||
|
||||
|
Hola como lo hacéis ami no me dura la batería ni 12 horas :confused: ya se no se reocmienda el kernel siyah 3.1rc4. es 2 ciclo de carga .he usado el movil normal
* ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|