ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/12, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
joraroor joraroor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,

Tengo un problemón. Tengo instalada la última versión desde que salió, con el kernel phenomenal 4.0. Me iba todo estupendamente, con la batería durando como nunca y de repente, esta tarde se queda bloqueado, lo arranco y no tengo señal de red. Me dice que introduzca la sim. Esta la pongo en otro movil y funciona, pongo otra sim en el mio y nada.
Además, en "acerca del teléfono", me pode que versión de banda base "desconocida".

¿Qué puedo hacer?. Si lo instalo todo desde el principio, funcionará?.

Gracias.

Viejo 16/04/12, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Buenas hasta ayer me iba perfectamente todo, hasta el teclado que lo arreglé con un consejillo que me dieron.
Pero ahora resulta que hoy he tenido dos reinicios instantaneos y me ha bajado de sopetón mucho la bateria y ademas ha empezado el marcador de la bateria desde 0 como si estuviera recien cargado....
Esto a que se puede deber? a alguna aplicacion que haya instalado ayer? A una mala calibracion de mi bateria o a que?

Necesito que me ayuden porfavor

PD: Tengo el phenomenal 2.2 mediunblack y con el setcpu bajada la cpu a 1ghz, hasta hoy dia me iba perfecto, aguantaba la bateria muchisimo y no me daba reinicios. Que pudo ocurrir?
Gracias...
Viejo 16/04/12, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
Buenas hasta ayer me iba perfectamente todo, hasta el teclado que lo arreglé con un consejillo que me dieron.
Pero ahora resulta que hoy he tenido dos reinicios instantaneos y me ha bajado de sopetón mucho la bateria y ademas ha empezado el marcador de la bateria desde 0 como si estuviera recien cargado....
Esto a que se puede deber? a alguna aplicacion que haya instalado ayer? A una mala calibracion de mi bateria o a que?

Necesito que me ayuden porfavor

PD: Tengo el phenomenal 2.2 mediunblack y con el setcpu bajada la cpu a 1ghz, hasta hoy dia me iba perfecto, aguantaba la bateria muchisimo y no me daba reinicios. Que pudo ocurrir?
Gracias...
Los reinicios puede ser tema de voltajes o alguna apk que te hayas descargado.
El tema de batería si reinicias o se te reinicia el solo como es tu caso, cuando la batería está al 80% o más se pone a cero los valores, asi que no te preocupes.
Yo sólo he hecho una calibración de batería con la apk batery calibrator del market y me ha ido fenomenal. Lo cargas a tope hasta que marque 4192 de voltaje y sin desenchufar el cargador lo calibras, quitas cargador y a consumir batería sin conectarlo a la Red o al pc.
Cuando se descargue, no hace falta que sea al 1%, lo vuelves a cargar y uso normal.
Espero que te sea de ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
Los reinicios puede ser tema de voltajes o alguna apk que te hayas descargado.
El tema de batería si reinicias o se te reinicia el solo como es tu caso, cuando la batería está al 80% o más se pone a cero los valores, asi que no te preocupes.
Yo sólo he hecho una calibración de batería con la apk batery calibrator del market y me ha ido fenomenal. Lo cargas a tope hasta que marque 4192 de voltaje y sin desenchufar el cargador lo calibras, quitas cargador y a consumir batería sin conectarlo a la Red o al pc.
Cuando se descargue, no hace falta que sea al 1%, lo vuelves a cargar y uso normal.
Espero que te sea de ayuda.

Sino es mucho molestar me podrias pasar pantallazos o explicar como funciona este programa?
Es que me lo he descargado pero no me pone ningun dato nose porque. Y luego aparte a que hay quedarle para calibrar?
Un saludo y gracias.
Viejo 16/04/12, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
wivo wivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Sobre lo del Astro no comprendo bien a lo que te refieres, no estoy seguro si quieres extraer las aplicaciones y iconos, o ocultar los iconos de la aplicaciones, explica me un poco mejor...
Lo otro del launcher deberías ver si el zip que bajaste es flasheable, para esto revisa si en el interior de el hay una carpeta "system" y un llamada "meta- inf" (o algob así creo que se llama, si es asi solo flashea desde recovery, si no extrae el apk y lo instalas como un apk normal... Si te ds problemas la instalación copia al apk y lo pegas con el rootexplorer en la carpeta "system/app" y le das los permisos que puse en un post en la pagina anterior... Recuerda que para pegar y modificar archivos con el rootexplorer en las carpetas del sistema debes pulsar el botón r/w que esta en la parte superior del programa...
Espero te sirva...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.

El astro cuando le das a menu y preferencias y en iconos de menu inicio te permite sacar al dock tres aplicaciones que engloba llamadas gestor de sd, gestor de procesos y gestor de aplicaciones y actualmente en esta rom no me es posible sacar ninguno de estos iconos/aplicaciones, ya he limpiado todos los datos dela astro y ni por esos me hace nada ¿alguna ayuda?. y respecto a lo del tw no es ningun pack zip lo que me he descargado del cndn sino aplicaciones apks pero cuando trato de instalar me dice no inslado. que permisos le doy al apk dentro de system el tipico rw-r-r- o alguno diferente? y para despues elegir el tw como launcher principal??

Última edición por wivo Día 16/04/12 a las 19:53:10.
Viejo 16/04/12, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Puse ayer el kernel phenomenal extreme 4.0 y vaya cambio!
15 horas y casi 7horas de pantalla. Y ya no tengo los despertares que tenía antes. Antes de 4 horas no pasaba.

Viejo 16/04/12, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
Sino es mucho molestar me podrias pasar pantallazos o explicar como funciona este programa?
Es que me lo he descargado pero no me pone ningun dato nose porque. Y luego aparte a que hay quedarle para calibrar?
Un saludo y gracias.
Cuando lo tengas a 4192 mv le das a batery calibration, quitas cargador y a funcionar.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1334597244735.png (56.0 KB, 144 visitas)
Viejo 16/04/12, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
PaMaOn PaMaOn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Hola , en primer lugar aagradecer semejante trabajo y comentar que hace mas de un es estoy en el foro dando vueltas (aprendiendo y bajando cosas) y me compre el SGII con la 2.3.5 y despues de probar MIL y Una ICS de stock,liteadas y demas esta es la mejor que he usado y en esta me quedo hasta que pase un tiempo y pueda actualizar a una ICS estable como este pedaso de ROM!!
Muchas gracias y me tendran por acà molestando para aprender y llegar a hacer algunnnnnn dia un modesto cocinerito jeje abrazos desde Argentina!!
Viejo 16/04/12, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wivo Ver Mensaje
El astro cuando le das a menu y preferencias y en iconos de menu inicio te permite sacar al dock tres aplicaciones que engloba llamadas gestor de sd, gestor de procesos y gestor de aplicaciones y actualmente en esta rom no me es posible sacar ninguno de estos iconos/aplicaciones, ya he limpiado todos los datos dela astro y ni por esos me hace nada ¿alguna ayuda?. y respecto a lo del tw no es ningun pack zip lo que me he descargado del cndn sino aplicaciones apks pero cuando trato de instalar me dice no inslado. que permisos le doy al apk dentro de system el tipico rw-r-r- o alguno diferente? y para despues elegir el tw como launcher principal??

y otra pregunta mas los modems de la seccion de rcx3 se pueden usar en esta
Viejo 16/04/12, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
notarioR notarioR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Se puede cambiar al kernel phenomenal extremo 4.0 sin perder todo? O tendría que hacer backups y todo el circo?

Viejo 16/04/12, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notarioR Ver Mensaje
Se puede cambiar al kernel phenomenal extremo 4.0 sin perder todo? O tendría que hacer backups y todo el circo?

Si que puedes, simplemente te descargas el limpiador de kernels, lo pasas y luego instalas mediante recovery kernel nuevo y ya esta

PD: Si nada mas ponerlo te da fallos el movil (reinicios, muchos forza cierres, etc..) tendras que cambiar al mediun 4.0 o al normal... ya eso depende de cada movil
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

y otra pregunta mas los modems de la seccion de rcx3 se pueden usar en esta
Puedes utilizar modems hasta de roms Ics ojo, no kernels sino puedes brickear el terminal KERNELS ICS EN GINGERBEAD NOOOOOO

Viejo 16/04/12, 20:09:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes utilizar modems hasta de roms Ics ojo, no kernels sino puedes brickear el terminal KERNELS ICS EN GINGERBEAD NOOOOOO

Thanks tio, y del tema que pregunto del astro y del tw se te ocurre algo
Viejo 16/04/12, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
joraroor joraroor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

He reinstalado el firmware original y sigo sin señal, ¿qué puedo hacer?.
Me pone version de banda base desconocida.

Última edición por joraroor Día 16/04/12 a las 21:16:34.
Viejo 16/04/12, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
Ademau Ademau no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joraroor Ver Mensaje
He reinstalado el firmware original y sigo sin señal, ¿qué puedo hacer?.
Me pone version de banda base desconocida.
Creo que se te habrá jodido algun archivo de la carpeta efs, deberias tener una copia, restaurala. De todas maneras esperate antes de hacerlo a ver si alguien más entendido me corrige y no es eso.

Un saludo y suerte.
Viejo 16/04/12, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Ademau Ver Mensaje
Creo que se te habrá jodido algun archivo de la carpeta efs, deberias tener una copia, restaurala. De todas maneras esperate antes de hacerlo a ver si alguien más entendido me corrige y no es eso.

Un saludo y suerte.
Opino como tú... si ha sido prudente y siguió todos los pasos para rootear y meter una custom ROM, entonces tendrá el backup de /efs. Si fue rebelde e hizo lo que le dio la gana... habrá aprendido para, a partir de ahora, ser prudente .
Viejo 17/04/12, 02:02:46
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Thanks tio, y del tema que pregunto del astro y del tw se te ocurre algo
Bueno con respecto a lo del astro no te puedo ayudar pues no lo uso, y lo otro del launcher debes pegarlo en system/app y darle los permisos que dijiste, para dejarlo como predeterminado anda al administrador de aplicaciones, seleccionas es launcher que tienes ahora por defecto y selecciona restablecer datos predeterminados (o algo asi), esta opción se encuentra al final...
Espero te sirva...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme beta.

Viejo 17/04/12, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
vilas16
Usuario invitado

Aver si alguien puede ayudarme. Instale ayer la rom haciendo una instalacion limpia. Todo funciona perfect, pero me pasa una cosa rara, en la wifi de mi casa se conecta pero no tengo acceso a internet, en la wifi del trabajo se conecta y Si tengo acceso a internet, a alguien le suena esto? puede ser tema de dns en mi casa?

Ah y otra cosilla que tb me pasaba con la rcx3, de vez en cuando me saca un error de inicio de sesion en google, me sale un capcha a rellenar, lo relleno y listo, pensaba que flasheando se solucionaria pero no, a alguien mas le pasa?

Gracias por la ayuda!
Viejo 17/04/12, 14:16:01
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Perdonar una pregunta me quiero conectar al market y cuando quiero actualizar una aplicación o instalarla me sale que es debido a un error -101,tampoco se actualiza al play store se queda con el icono del market y no hay forma de instalar ni actualizar nada,gracias

Última edición por alexdurball Día 17/04/12 a las 14:34:20.

Viejo 17/04/12, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando lo tengas a 4192 mv le das a batery calibration, quitas cargador y a funcionar.

amigo, hoy de nuevo me ha dado un reinicio T_T
como es posible que lleve con el kernel este mas de 4 dias y no me haya dado ni uno y ahora me los este dando.... tiene que haber una explicacion, si es verdad que e bajado unas pocas apk. nuevas pero puede ser por eso? y como se cual es?
Que consejo me das amigo? :T
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:15:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /