|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Buenas hasta ayer me iba perfectamente todo, hasta el teclado que lo arreglé con un consejillo que me dieron.
Pero ahora resulta que hoy he tenido dos reinicios instantaneos y me ha bajado de sopetón mucho la bateria y ademas ha empezado el marcador de la bateria desde 0 como si estuviera recien cargado.... Esto a que se puede deber? a alguna aplicacion que haya instalado ayer? A una mala calibracion de mi bateria o a que? Necesito que me ayuden porfavor ![]() PD: Tengo el phenomenal 2.2 mediunblack y con el setcpu bajada la cpu a 1ghz, hasta hoy dia me iba perfecto, aguantaba la bateria muchisimo y no me daba reinicios. Que pudo ocurrir? Gracias... |
|
||||
|
Buenas hasta ayer me iba perfectamente todo, hasta el teclado que lo arreglé con un consejillo que me dieron.
Pero ahora resulta que hoy he tenido dos reinicios instantaneos y me ha bajado de sopetón mucho la bateria y ademas ha empezado el marcador de la bateria desde 0 como si estuviera recien cargado.... Esto a que se puede deber? a alguna aplicacion que haya instalado ayer? A una mala calibracion de mi bateria o a que? Necesito que me ayuden porfavor ![]() PD: Tengo el phenomenal 2.2 mediunblack y con el setcpu bajada la cpu a 1ghz, hasta hoy dia me iba perfecto, aguantaba la bateria muchisimo y no me daba reinicios. Que pudo ocurrir? Gracias... ![]() El tema de batería si reinicias o se te reinicia el solo como es tu caso, cuando la batería está al 80% o más se pone a cero los valores, asi que no te preocupes. Yo sólo he hecho una calibración de batería con la apk batery calibrator del market y me ha ido fenomenal. Lo cargas a tope hasta que marque 4192 de voltaje y sin desenchufar el cargador lo calibras, quitas cargador y a consumir batería sin conectarlo a la Red o al pc. Cuando se descargue, no hace falta que sea al 1%, lo vuelves a cargar y uso normal. Espero que te sea de ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Los reinicios puede ser tema de voltajes o alguna apk que te hayas descargado.
El tema de batería si reinicias o se te reinicia el solo como es tu caso, cuando la batería está al 80% o más se pone a cero los valores, asi que no te preocupes. Yo sólo he hecho una calibración de batería con la apk batery calibrator del market y me ha ido fenomenal. Lo cargas a tope hasta que marque 4192 de voltaje y sin desenchufar el cargador lo calibras, quitas cargador y a consumir batería sin conectarlo a la Red o al pc. Cuando se descargue, no hace falta que sea al 1%, lo vuelves a cargar y uso normal. Espero que te sea de ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Es que me lo he descargado pero no me pone ningun dato nose porque. Y luego aparte a que hay quedarle para calibrar? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
Sobre lo del Astro no comprendo bien a lo que te refieres, no estoy seguro si quieres extraer las aplicaciones y iconos, o ocultar los iconos de la aplicaciones, explica me un poco mejor...
Lo otro del launcher deberías ver si el zip que bajaste es flasheable, para esto revisa si en el interior de el hay una carpeta "system" y un llamada "meta- inf" (o algob así creo que se llama, si es asi solo flashea desde recovery, si no extrae el apk y lo instalas como un apk normal... Si te ds problemas la instalación copia al apk y lo pegas con el rootexplorer en la carpeta "system/app" y le das los permisos que puse en un post en la pagina anterior... Recuerda que para pegar y modificar archivos con el rootexplorer en las carpetas del sistema debes pulsar el botón r/w que esta en la parte superior del programa... Espero te sirva... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme. ![]() El astro cuando le das a menu y preferencias y en iconos de menu inicio te permite sacar al dock tres aplicaciones que engloba llamadas gestor de sd, gestor de procesos y gestor de aplicaciones y actualmente en esta rom no me es posible sacar ninguno de estos iconos/aplicaciones, ya he limpiado todos los datos dela astro y ni por esos me hace nada ¿alguna ayuda?. y respecto a lo del tw no es ningun pack zip lo que me he descargado del cndn sino aplicaciones apks pero cuando trato de instalar me dice no inslado. que permisos le doy al apk dentro de system el tipico rw-r-r- o alguno diferente? y para despues elegir el tw como launcher principal?? Última edición por wivo Día 16/04/12 a las 19:53:10. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola , en primer lugar aagradecer semejante trabajo y comentar que hace mas de un es estoy en el foro dando vueltas (aprendiendo y bajando cosas) y me compre el SGII con la 2.3.5 y despues de probar MIL y Una ICS de stock,liteadas y demas esta es la mejor que he usado y en esta me quedo hasta que pase un tiempo y pueda actualizar a una ICS estable como este pedaso de ROM!!
Muchas gracias y me tendran por acà molestando para aprender y llegar a hacer algunnnnnn dia un modesto cocinerito jeje abrazos desde Argentina!! |
|
||||
|
El astro cuando le das a menu y preferencias y en iconos de menu inicio te permite sacar al dock tres aplicaciones que engloba llamadas gestor de sd, gestor de procesos y gestor de aplicaciones y actualmente en esta rom no me es posible sacar ninguno de estos iconos/aplicaciones, ya he limpiado todos los datos dela astro y ni por esos me hace nada ¿alguna ayuda?. y respecto a lo del tw no es ningun pack zip lo que me he descargado del cndn sino aplicaciones apks pero cuando trato de instalar me dice no inslado. que permisos le doy al apk dentro de system el tipico rw-r-r- o alguno diferente? y para despues elegir el tw como launcher principal??
![]() y otra pregunta mas los modems de la seccion de rcx3 se pueden usar en esta |
|
||||
![]() PD: Si nada mas ponerlo te da fallos el movil (reinicios, muchos forza cierres, etc..) tendras que cambiar al mediun 4.0 o al normal... ya eso depende de cada movil
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Un saludo y suerte. |
|
||||
.
|
||||
|
Espero te sirva... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme beta.
||||
|
Aver si alguien puede ayudarme. Instale ayer la rom haciendo una instalacion limpia. Todo funciona perfect, pero me pasa una cosa rara, en la wifi de mi casa se conecta pero no tengo acceso a internet, en la wifi del trabajo se conecta y Si tengo acceso a internet, a alguien le suena esto? puede ser tema de dns en mi casa?
Ah y otra cosilla que tb me pasaba con la rcx3, de vez en cuando me saca un error de inicio de sesion en google, me sale un capcha a rellenar, lo relleno y listo, pensaba que flasheando se solucionaria pero no, a alguien mas le pasa? Gracias por la ayuda! |
|
||||
|
Perdonar una pregunta me quiero conectar al market y cuando quiero actualizar una aplicación o instalarla me sale que es debido a un error -101,tampoco se actualiza al play store se queda con el icono del market y no hay forma de instalar ni actualizar nada,gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por alexdurball Día 17/04/12 a las 14:34:20. |
|
|
|
||||
|
como es posible que lleve con el kernel este mas de 4 dias y no me haya dado ni uno y ahora me los este dando.... tiene que haber una explicacion, si es verdad que e bajado unas pocas apk. nuevas pero puede ser por eso? y como se cual es? Que consejo me das amigo? :T |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||