|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es probable, aunque en el cuerpo del artículo si hablan de 1920x1200, puede ser una errata de la tabla... aun así huawei tampoco ha dado mucha información sobre su autonomía, lo cual da que pensar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, el dia que cambie mi ipad2 será por un tablet con mucha resolución.
La duda que me plantean tanto el huawei, como el infinity como el acer a700 es ver que autonomía ofrecen con esa resolución, al ipad3 le ha costado bastante mantener dicha autonomía, hablan de una bateria el doble de tamaño de la del iPad2 y consecuentemente mas grosor, peso y temperatura. Habrá que ver como se comportan las comentadas en este aspecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, el dia que cambie mi ipad2 será por un tablet con mucha resolución.
La duda que me plantean tanto el huawei, como el infinity como el acer a700 es ver que autonomía ofrecen con esa resolución, al ipad3 le ha costado bastante mantener dicha autonomía, hablan de una bateria el doble de tamaño de la del iPad2 y consecuentemente mas grosor, peso y temperatura. Habrá que ver como se comportan las comentadas en este aspecto... ![]() Asus Transformer (1200x800) - 24,4 Wh ====>> Asus Infinity (1920x1200) - 25 Wh ¿ComoOooO??? Acer A500 (1200x800) - 24,1 Wh =========>> Acer A700 (1920x1200) - 36 Wh Asus apuesta porque su tablet no se aleje mucho del dock... y Acer aumenta la batería al igual que Apple. [gsmarena data] Última edición por Azakel Día 16/04/12 a las 20:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ipad2 (1024x768) - 25Wh ==============>> Ipad3 (2048x1536) - 42,5 Wh
Asus Transformer (1200x800) - 24,4 Wh ====>> Asus Infinity (1920x1200) - 25 Wh ¿ComoOooO??? Acer A500 (1200x800) - 24,1 Wh =========>> Acer A700 (1920x1200) - 36 Wh Asus apuesta porque su tablet no se aleje mucho del dock... y Acer aumenta la batería al igual que Apple. [gsmarena data] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que se pierde el USB directo con las nuevas Acer... menor grosor = no USB directo.
Hay quien se queja del grosor del A500... pero consiguió muchas ventas gracias a su USB. Personalmente prefiero sacrificar el USB directo por un menor grosor... pero reconozco que era bastante útil. |
|
|
||||
|
||||
|
La Acer A700 dicen que tendrá una autonomía de 10h y la A510 de más de 15h. Ipad 2 y Ipad 3 10h de autonomía. Oh sorpresa Asus también dice que el Infinity tiene 10h... ¿con 25Wh? mi no entender. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que se pierde el USB directo con las nuevas Acer... menor grosor = no USB directo.
Hay quien se queja del grosor del A500... pero consiguió muchas ventas gracias a su USB. Personalmente prefiero sacrificar el USB directo por un menor grosor... pero reconozco que era bastante útil. ![]() MicroUSB 2.0: 1, Tipo B, soporta USB 2.0 client / 2.0 host Azakel, creo q has visto el Acer A500 y no te ha gustado por el grosor y peso pq sino no me imagino pq estás así. Las diferencias de tamaño y peso del A510 con el IPAD300 y otros es mínima y en parte justificadas por la batería. Pero eso va por gustos. Si algo tiene la Acer A510 q ha llamado la atención tanto es la batería q monta, anunciando 15h. Eso seguramente quede en menos pero lo q será casi seguro es q será la tablet con mayor autonomía del mercado. Yo me estoy planteando esperarme a la A700 para ver la diferencia de duración de batería con respecto a la A510, pq puestos a esperar creo q merece la pena esperar un mes más para comprobar si merece la pena la mayor resolución del A700 con mejor pantalla ya q son sólo 50€ más. En cuanto a los nervios por la tardanza en salir, la verdad es q es un punto en contra de Acer. Pero ya sabíamos desde la semana pasada por AcerOnline q se demoraba a finales de abril la A510 y a junio la A700 así q nos está pasando lo mismo q me pasaba cuando iba a vendimiar. Q los días q miraba el reloj cada 5 minutos SE ME HACÍAN ETERNOS ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se le puede conectar un teclado USB sin ningun problema, al menos así ha sido en todas las tablets que hay de Android y poseen un puerto USB o Mini USB, también teclador por medio de bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido las características de las unidades disponibles en Francia y la pantalla ya esta confirmada que cuenta con Gorila Glass y además la pantalla es PVA así que duda confirmada, pero de todas maneras el que no crea puede esperar el lanzamiento, me esta gustando mucho esta tablet, si al salir todo son elogios me la compro porque hasta ahora no hay contras suficientes para hacer desistir.
|
|
|
||||
|
||||
|
MicroUSB 2.0: 1, Tipo B, soporta USB 2.0 client / 2.0 host
Azakel, creo q has visto el Acer A500 y no te ha gustado por el grosor y peso pq sino no me imagino pq estás así. Las diferencias de tamaño y peso del A510 con el IPAD300 y otros es mínima y en parte justificadas por la batería. Pero eso va por gustos. ![]() La diferencia de grosor es de 1mm entre la A510 y la Pad300. En mi humilde opinión es inapreciable.
La diferencia de peso es de 45 g y a cambio tenemos un 64% más de bateria con la A510. (...) La Asus Pad 300 es una gran tablet calidad/precio pero es dock-dependiente, sin el dock tiene síndrome de abstinencia... :P Por eso decimos que para quien va a sacar rendimiento al dock es una gran elección... pero para tenerlo muerto de risa es mejor opción la A510. ![]() De la A500 sólo he dicho que es gruesa como la transformer (tienen ya un añito), pero que al menos la Acer tiene la ventaja de ofrecer un USB directo. Realmente estamos bastante de acuerdo en casi todo. El problema de la A700 no creo que sea de batería... lo que me da miedo es que se le atragante la resolución al Tegra 3. Mi intención es comprar la A700... pero con suerte, si con suerte, saldrá en Junio... y queda mucho, mucho tiempo... ![]() ![]()
Última edición por Azakel Día 16/04/12 a las 22:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se refiere a que en la A500 no es necesario un cable adaptador, la conexión hardware USB es como la de cualquier PC... lo cual es bastante cómodo. En la A510 también se puede conectar un pendrive... pero necesitas un cable microUSB-USB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta ya muy calentito, y algunos como yo, ya nos hemos decidido por una de las dos Acer, En mi caso la A700.
Realmente todos nos vamos a esperar a que salgan y las prueben otros.?? Enga algún valiente que empiece un sondeo para una conjunta....!!!!!!! Sacarle al precio final 50 eurillos o su equivalente en accesorios....seria interesante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta ya muy calentito, y algunos como yo, ya nos hemos decidido por una de las dos Acer, En mi caso la A700.
Realmente todos nos vamos a esperar a que salgan y las prueben otros.?? Enga algún valiente que empiece un sondeo para una conjunta....!!!!!!! Sacarle al precio final 50 eurillos o su equivalente en accesorios....seria interesante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ahora... si @Aceronline nos propone alguna costilla mejor, podría anular el pedido y comprarla allí ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual quereis coger la A510 o la A700?
. A mi me tiran las ACER pero es que Junio...... no se que hacer.
|
||||
|
||||
, pero sólo de pedido eh? vamos a dejarnos de mariconeos jajajajajaNo, fuera de coña, creo que doctaton y yo fuimos los primeros en pedirla y yo aún sigo en pie, todo sería hablarlo con @aceronline, pero yo usé un cupón descuento de 8€ en pixmanía y los gastos de envío me salieron gratis gracias a dicho cupón, mirando en la tienda de acer, salen bastante caros los gastos, todo sería cuestión de preguntarlo, no me importaría cambiar mi pedido de sitio. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tu sabes que somos casi pareja de pedido
, pero sólo de pedido eh? vamos a dejarnos de mariconeos jajajajajaNo, fuera de coña, creo que doctaton y yo fuimos los primeros en pedirla y yo aún sigo en pie, todo sería hablarlo con @aceronline, pero yo usé un cupón descuento de 8€ en pixmanía y los gastos de envío me salieron gratis gracias a dicho cupón, mirando en la tienda de acer, salen bastante caros los gastos, todo sería cuestión de preguntarlo, no me importaría cambiar mi pedido de sitio. Saludos!! ![]() En mi caso, he pagado portes por lo que me ha costado 410. A ver si @Aceronline tiene algún detallito con los compis del foro... Por cierto...vivo cerca de BCN, por lo que puedo pasar a buscarla yo mismo. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |