|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, mi primera intención era un netbook. El q más me gusta es el Asus 1225B. Pues cuando pedí recomendaciones siempre me resaltaban el mal servicio técnico de asus. De Acer siempre he oido q el servicio técnico deja mucho de q desear pero la verdad es q no creo q se MUCHO peor q el de Asus. En este tema siempre está la suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bueno saberlo.
|
||||
|
||||
|
Una consulta desde la ignorancia: la acer tiene la opción acer print para imprimir directamente. Existe una aplicación similar para la asus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que hace años el servicio técnico de acer era una auténtica bazofia (comprobado por mí en un portátil, lo envié a garantía y tardó un mes en venirme...), pero hoy en día ha mejorado bastante, no digo que no se vaya a tener problemas pero en todos los sitios se cuecen habas. Si ves el SAT de asus, hay mucha gente que con placas base ha tenido problemas, si pones en google problemas sat asus también aparecen bastantes, con esto quiero decir, que en todos sitios hay problemas con los servicios técnicos y que si hay más problemas con acer (al menos en portátiles) es porque se vende mucho más (debido generalmente a su bajo precio con respecto a otras marcas). Aún recuerdo los problemas que tenía asrock en placas base en sus comienzos y las quejas de la gente, cuando a mi me ha dado problemas con el sonido una placa base y en 15 días tenía una totalmente nueva en mi casa. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que se, es que excepto por el IPS, la A510 es muy superior en todos los aspectos a la Pad 300, tanto en almacenamiento, como en conectividad, como en autonomía, cómo en frecuencia nativa de procesador.
Lo único que inclina la balanza para el Pad, es el IPS, el dock (no lo quiero ni regalado) y la marca, pero se pierde conectividad, almacenamiento, velocidad de procesador y, fundamentalmente, autonomía. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que se, es que excepto por el IPS, la A510 es muy superior en todos los aspectos a la Pad 300, tanto en almacenamiento, como en conectividad, como en autonomía, cómo en frecuencia nativa de procesador.
Lo único que inclina la balanza para el Pad, es el IPS, el dock (no lo quiero ni regalado) y la marca, pero se pierde conectividad, almacenamiento, velocidad de procesador y, fundamentalmente, autonomía. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() cito de xda: Última edición por painkiller_93 Día 15/04/12 a las 16:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si me compro la Iconia 510 y se me estropea y ACER me la arregla en 15 días no me pareceria nada mal la verdad.
|
||||
|
||||
|
Lo único que inclina la balanza para el Pad, es el IPS, el dock (no lo quiero ni regalado) y la marca, pero se pierde conectividad, almacenamiento, velocidad de procesador y, fundamentalmente, autonomía. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Conectividad , tengo el dock , si me la compro es por eso. Almacenmiento , con 16gb para aplicaciones tengo de sobra lo demás va a la sd. Procesador, sigue siendo exactamente el mismo solo que en la acer esta overclockeado, lo que implica calentamientos. Autonomía , aquí si tienes razón , pero el dock trae batería. Depende de la persona , yo dudo cual coger. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la fecha de salida y el precio definitivo es lo que hara inclinar la balanca, tambien hay que recordar que la 300 es algo mas ligera.
|
||||
|
||||
|
Más ligera significa mucha menos batería...
Salvo el tema de las marcas que es algo muy personal, yo lo veo así para ambas tablets: ¿quieres dock para la tablet porque sueles utilizarla como netbook? Asus Pad 300 ¿quieres mejores especificaciones y no entiendes para qué quiere dock una tablet? Acer A510 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más ligera significa mucha menos batería...
Salvo el tema de las marcas que es algo muy personal, yo lo veo así para ambas tablets: ¿quieres dock para la tablet porque sueles utilizarla como netbook? Asus Pad 300 ¿quieres mejores especificaciones y no entiendes para qué quiere dock una tablet? Acer A510 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son casi iguales...
La verdad cada uno puede elegir la que quiera que no va a tener problemas, y a ver si sale ya la acer... que ya va siendo hora, dijeron a principios de abril en alemania y ya estamos a mediados y sólo han salido unas 200 en francia y luxemburgo.
|
||||
|
||||
|
Oye chicos una pregunta a una Tablet se le puede poner un teclado USB normal y te lo reconoce???? Si es asi entoces la ASUS pierde su encanto.
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin entoces tendrias que ponerle uno bluetooth con toda la bateria que debe chupar eso.
|
||||
|
||||
|
Suelen ser un teclado usb con un cable y va insertado en la funda. No sé si la iconia a510 lo soportará, pero daros cuenta que un teclado funciona sin drivers específicos, ahora si queremos que funcione con todas sus funciones multimedia, si los necesitaremos. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo mientras me deje escribir normal me conformo, no necesito las tipicas teclas de volumen y reproductor y menos en una tablet tactil.