ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/12, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
eleazarjhh eleazarjhh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Buenos Dias... queria saber como puedo solucionar que mi calendario no esta sincronizando con las cuentas de correocosa que si hacia en versiones anteriores igual que no logro sincronizar los contacos de facebook. agradecido de antemano

Última edición por eleazarjhh Día 16/04/12 a las 16:41:23.

Viejo 16/04/12, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por belmont1900 Ver Mensaje
Pero no es normal que con el kernel que trae el update me consuma 13% en menos de media hora, o yo no he dado con el p...o modem que va bien a mi pais.

Ya eso de la bateria me tiene un poco estresado, nadie sabe decirme cual modem va bien para venezuela

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Lo mismo no es por el modem. Si te digo la verdad, he probado varios modems ICS y no veo diferencias. Creo que a veces se magnifica el efecto de cambiar de modem. Me da que hay mucho placebo en ello.

Puede ser una app, un determinado servicio push, etc.. haz una instalación limpia y no añadas ninguna app a ver que pasa, luego ve añadiendo apps poco a poco a ver si detectas el cambio de consumo después de instalar alguna app específica. Hay apps que son una auténtica basura o algunas actualizaciones de las mismas no van bien, suele pasar.
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Yo tengo un consumo excelente ehh, y no me quejo para nada, ayer me duro 7 horas y pico la bateria, pero llegue a las 4 horas 40 minutos de pantalla

Por cierto, ha dejado de sonarme de nuevo el bloqueo, desbloqueo, teclado, camara, lo de que tienes baja bateria...

Se de donde viene el problema, y no lo he podido solucionar de la manera que lo solucione la otra vez...

El problema viene de los auriculares, si los tengo puestos, y cambio de estar en sonido y lo pongo en vibracion, al desconectarlos, el movil se pone en silencio total... y los conectas los auriculares y se pone en vibracion, pues bien, al quitarlos, y poner el movil en sonido... pues es como si los sonidos de sistema, estuvieran en silencio pero para siempre, es una paranoia, pero me he dao cuenta !

No se si me habreis entendido, pero por favor, ayudarme a solucionarlo alguno
Viejo 16/04/12, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Yo tengo un consumo excelente ehh, y no me quejo para nada, ayer me duro 7 horas y pico la bateria, pero llegue a las 4 horas 40 minutos de pantalla

Por cierto, ha dejado de sonarme de nuevo el bloqueo, desbloqueo, teclado, camara, lo de que tienes baja bateria...

Se de donde viene el problema, y no lo he podido solucionar de la manera que lo solucione la otra vez...

El problema viene de los auriculares, si los tengo puestos, y cambio de estar en sonido y lo pongo en vibracion, al desconectarlos, el movil se pone en silencio total... y los conectas los auriculares y se pone en vibracion, pues bien, al quitarlos, y poner el movil en sonido... pues es como si los sonidos de sistema, estuvieran en silencio pero para siempre, es una paranoia, pero me he dao cuenta !

Igual ya lo has probado, pero quizá un fix permisions desde recovery lo pueda solucionar.
Viejo 16/04/12, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Igual ya lo has probado, pero quizá un fix permisions desde recovery lo pueda solucionar.
Pruebo y te cuento, pero lo dudo

Edito: Efectivamente, no lo arregla

Última edición por Bob_Esponjoso Día 16/04/12 a las 15:58:51.
Viejo 16/04/12, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
elenhugo elenhugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia SP puto bootloader
Tu operador: Vodafone
Nada que he instalado el apex launcher y me sigye haciendo lo mismo. A nadie le pasa que al despertar el teléfono con el botón de inicio le sale siempre el menú de ultimas aplicaciones abiertas. Si lo despierto rápido tras apagarse la pantalla no me pasa pero si espero unos minutos me pasa fijo.

Edito: si despierto el móvil desde el botón de encendido lateral no me sale la lista de ultimas aplicaciones y funciona bien .Vaya cisco Y si flasheo el siyah ? Heeeeelp

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por elenhugo Día 16/04/12 a las 16:13:00.
Viejo 16/04/12, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
Alguien que haya probado la hydrogenics, cual va mejor en cuanto a consumo y rendimiento?
Saludos

Última edición por Razov Día 16/04/12 a las 16:42:17.
Viejo 16/04/12, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
eleazarjhh eleazarjhh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Buenos Dias... queria saber como puedo solucionar que mi calendario no esta sincronizando con las cuentas de correocosa que si hacia en versiones anteriores igual que no logro sincronizar los contacos de facebook. agradecido de antemano
Viejo 16/04/12, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por elenhugo Ver Mensaje
Nada que he instalado el apex launcher y me sigye haciendo lo mismo. A nadie le pasa que al despertar el teléfono con el botón de inicio le sale siempre el menú de ultimas aplicaciones abiertas. Si lo despierto rápido tras apagarse la pantalla no me pasa pero si espero unos minutos me pasa fijo.

Edito: si despierto el móvil desde el botón de encendido lateral no me sale la lista de ultimas aplicaciones y funciona bien .Vaya cisco Y si flasheo el siyah ? Heeeeelp

Y sólo te pasa con esta rom?

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Viejo 16/04/12, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si solo con esta rom

Viejo 16/04/12, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por elenhugo Ver Mensaje
Si solo con esta rom

Pues instalación limpia

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Viejo 16/04/12, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo chungo es que es la segunda vez que flasheo esta rom

Viejo 16/04/12, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Saludos. Vengo de la AOKP, metí ayer esta ROM (sin hacer lo del bootloader porque le tengo un miedo terrible al Odin) y estoy bastante contento. Me gusta lo de poder configurar los accesos de la barra de notificaciones y que la propia ROM te traiga la opción de poner porcentaje de batería sin necesidad de flashear nada.

Hay un par de cosas que me gustaban mas en la AOKP, como las preferencias de ROM que, entre otras cosas, dejaba configurar los botones de volumen para cambiar de canción sin tener que encender la pantalla. ¿Esta ROM trae esa opción en algún lado?

También me he fijado que el táctil no va tan bien como en la AOKP y a veces tengo que pinchar dos veces en algo para poder entrar, sobre todo en el Launcher. ¿Qué valores de sensibilidad le ponéis?

Y una última duda... ¿Se puede instalar de alguna manera Samsung Apps? Porque es lo único que echo de menos de las ROMs basadas en las de Sammy, en las cuales se puede instalar si la ROM no lo trae.

Por lo demás, muy buena ROM. Después de probar esta y la AOKP no vuelvo a una basada en ROM de Samsung ni loco.
Viejo 16/04/12, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Paté de gato Ver Mensaje
Saludos. Vengo de la AOKP, metí ayer esta ROM (sin hacer lo del bootloader porque le tengo un miedo terrible al Odin) y estoy bastante contento. Me gusta lo de poder configurar los accesos de la barra de notificaciones y que la propia ROM te traiga la opción de poner porcentaje de batería sin necesidad de flashear nada.

Hay un par de cosas que me gustaban mas en la AOKP, como las preferencias de ROM que, entre otras cosas, dejaba configurar los botones de volumen para cambiar de canción sin tener que encender la pantalla. ¿Esta ROM trae esa opción en algún lado?

También me he fijado que el táctil no va tan bien como en la AOKP y a veces tengo que pinchar dos veces en algo para poder entrar, sobre todo en el Launcher. ¿Qué valores de sensibilidad le ponéis?

Y una última duda... ¿Se puede instalar de alguna manera Samsung Apps? Porque es lo único que echo de menos de las ROMs basadas en las de Sammy, en las cuales se puede instalar si la ROM no lo trae.

Por lo demás, muy buena ROM. Después de probar esta y la AOKP no vuelvo a una basada en ROM de Samsung ni loco.
No he visto para instalar las Samsung apps por ningún lado solo el kies air

Enviado desde mi GT-I9100

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Viejo 16/04/12, 18:06:47
Array

[xs_avatar]
loco85mu loco85mu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Pedazo changelog con mejoras interesantes....
estoy deseando que salga!!!
Viejo 16/04/12, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: samsung galaxy II
 Cita: Originalmente Escrito por Paté de gato Ver Mensaje

en xda hay un flasheable y el archivo todavia esta en este foro . buscalo que tienes que tenerlo es un zip
Viejo 16/04/12, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loco85mu Ver Mensaje
Pedazo changelog con mejoras interesantes....
estoy deseando que salga!!!
Ah si? Cuales?
Viejo 16/04/12, 18:33:17
Array

[xs_avatar]
pako4008 pako4008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Hola estoy pensado en cambiar el kernel CODEWORKX 3.0.27 que llevo puesto por el SiyahKernel v3.1rc4.
¿Alguien me puede decir que ganaría con el cambio y que configuración debo poner despues de instalarlo para obtener un buen rendimiento?
Gracias. No controlo yo mucho de kernels!!
Viejo 16/04/12, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje

A mi cuando no me suena es cuando me llaman, las notificaciones funcionan correctamente.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Viejo 16/04/12, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasered Ver Mensaje
A mi cuando no me suena es cuando me llaman, las notificaciones funcionan correctamente.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
No son las notificaciones, eso si me suena, y las llamadas tambirn, lo que no me suena es la camara, el teclado, el sonido de la bateria, los screnshots, el bloqueo y desbloquro, los sonidos al pulsar etc...

He posteado el problema ennxda 3 veces y pasan de mi culo vamos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:10:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /