|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí el link a la D4. Tiene actualizaciones via OTA para varias funciones, grabación de video en mp4, mods de bateria, etc... Lo cual está interesante, pero la estuve probando y en mi caso al menos la sensibilidad del táctil, de la que tanta gente se queja en cm9, era bastante inferior a cm9. Pero ya digo, eso fué en mi caso, haciendo instalación limpia con wipes y format /system. Saludos. Última edición por ktulu Día 16/04/12 a las 13:13:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tras pulsar el boton central y activarse la pantalla , me sale el fondo normal pero al segundo me sale un menu con la lista de ultimas aplicaciones usadas. llevo desde ayer noche para desactivarlo y no hay coj...........
............ me he leido medio hilo y nada ............. algun alma caritativa que me indique si es el launcher o lo cualo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tras pulsar el boton central y activarse la pantalla , me sale el fondo normal pero al segundo me sale un menu con la lista de ultimas aplicaciones usadas. llevo desde ayer noche para desactivarlo y no hay coj...........
............ me he leido medio hilo y nada ............. algun alma caritativa que me indique si es el launcher o lo cualo?????![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
chicos a ustedes les pasa que meten la del dia 14-04 y les figura en acerca del telefono la del dia 13-04??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima nightly promete cambios y bastantes....
![]() http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2 Enviado desde mi S2 by CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy deacuerdo con los compañeros es que ultimamente las builds que liberan consumen bastante. La carga de ayer creo recordar que me aguantó 14h o por ahí con 3h y media de pantalla.
Voy a probar el kernel que ha comentado Actualizador.
|
||||
|
||||
|
Alguien podría darme el link de la app spirit fm que nos da radio? Porque me aparecen varias y la única que parece funcionar sale cara
TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí volver a hacer funcionar el gps.... flashee por odin la resurrection y luego por recovery la build que mejor me funciona, la del día 4 + siyah 3.0 muy buena en cuanto a rendimiento y consumo..la mejor que probé en mi s2...
Gracias por vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me había importado la duración de la batería. Pero en mi barrio tuvimos cortes de luz prolongados viernes, sábado y Domingo. Ahora el tema es de vital importancia. Basta de decir: "Corríjanme si me equivoco". |
|
|
||||
|
||||
|
En otras builds he llegado a más de 24h de batería, con 3G activado o Wi-Fi, sin modo avión en ningún momento, y hacía esas 3h y media de pantalla
|
||||
|
||||
|
mande??? por dejar el boton preto???.............. no a ver es siempre que desbloqueo el movil desde descanso....... no pulsando prolongadamente . o sea que sale solo del tiron. o sea hay como puedo quitar la opcion para quitar la opcion de que muestre las aplicaciones al pulsar el boton de inicio ( aunque me pase siempre que pulso aun sin mantener prolongadamente , para despertar el telefono)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ultimo update presenta un alto consumo de bateria, estoy equivocado?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero en uso, es terrible lo que consume. Volví a siyah 3.0.1 hasta ahora el mejor combo para mi Swyepeado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1millón
A ver , chicos, relajaros con el tema del consumo. CM9 ES BETA y a veces el tema falla, no se soluciona con otro kernel, hay una parte del sistema de redes inalámbricas que no va perfecto y genera más consumo "del normal" en algunas situaciones, no siempre. Y dejar de comparar las horas de pantalla y horas de actividad porque es irrelevante. Hay demasiadas variables a tener en cuenta. Si lo que más consume es la transferencia de datos inalámbrica (3G,GPS, BLuetooth, Wifi) y el brillo de la pantalla, no es los mismo 4 horas de pantalla moviéndote por los menús o en aplicaciones oscuras que navegando por internet donde predominan los fondos blancos brillantes, o horas de pantalla jugando a un juego. No es lo mismo con el brillo al mínimo que en automático. No es lo mismo tener buena cobertura en 3G o wifi que no tenerla. estas variables cambian todo por completo. Y ni siquiera entro en los que se considera "uso normal", ya que lo normal para unos es "casi no usarlo" para otros. y viceversa o los que ponen el modo avión por la noche y se les olvida comentarlo. Hay variables difíciles de controlar que hace que todo se desvirtúe. Ni siquiera los que reportan 20h y 4h de pantalla podrían replicar esa estadística en el tiempo aunque lo intentasen, ya que "de repente consumiría más" sin saber porqué. Con las cyanos, con stocks, customs kernels, etc,.. esto pasa siempre. Y lo más importante, las estadísticas no son perfectas, en parte son orientativas, al igual que el "deep sleep" en cpuspy, que a ves no reporta bien los datos dando la sensación de que no entra en ese estado cuando si lo hace. (reportado y comentado ya varias veces) Como una verdad a medias es peor que una mentira y por muy buena intención que se tenga, es mejor no entrar en comparaciones de ese tipo porque generan confusión y desánimo. Mi humilde opinión personal. A pesar de ser betas y con el kernel de serie 3.0.28 esto va de lujo. La gracia de estas CM9 es que estamos con la ultimísima versión de android 4.0.4 y con el kernel 3.0.28, su versión más actual, con los parches más nuevos. Habrá otros custom kernels más "refinados", con más extras, pero no dejan de ser versiones ""más antiguas"" (nótese las comillas). No digo que no funcionen o generen conflictos, sino que prefiero estar a la última y seguir la coherencia de versión de OS<->kernel que es como viene diseñado cada versión de android de origen. Además el kernel 3.0.28 permite UV, UC, tiene CIFS y alguna cosilla más, así que cada vez hay menos excusas para renunciar a lo más nuevo, que es en parte el punto fuerte de CM, tener lo más nuevo.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 16/04/12 a las 15:28:00. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es normal que con el kernel que trae el update me consuma 13% en menos de media hora, o yo no he dado con el p...o modem que va bien a mi pais.
Ya eso de la bateria me tiene un poco estresado, nadie sabe decirme cual modem va bien para venezuela Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2