|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo en bici y el note va en la mochila con el endomondo y aveces en el bolsillo del cortavientos y sin problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar esta...
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAX...ht_3150wt_1163 hasta ahora lo llevaba en una riñonera de correr....pero por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento!!
![]() Uso dos, principalmente uno de Samsung que me compre hace como dos años y va de maravilla lleva los cascos paralelos y son de esos pequeños, y luego unos Sony que me pille en la tienda de HtcMania hace unos meses este también es de los cascos pequeños pero el cordón de los cascos es mas largo en uno que en otro y a mi para la bici me incordia un poco mas pero en contra este trae radio por si solo .Ambos tienen una duración de la batería aceptable 10h el Samsung y 8 el Sony (en uso). Samsung SBH 650 y Sony Ericsson MW600 Perdón por el Offtopic y por el ladrillo Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar esta...
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAX...ht_3150wt_1163 hasta ahora lo llevaba en una riñonera de correr....pero por probar... ![]() Yo tambien estoy buscando una asi por esos precios... dentro de un rato ire a Decathlon y si no encuentro nada, la pillo por aqui mas tarde. Como no tengo ni mp3, ni ipod... pues el Note es "all in one" para mi =) |
|
|
||||
|
||||
|
Me convence mas la opcion riñonera...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Donde se puede conseguir una buena riñonera para correr con el note??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero ¿nadie ha visto una funda de las de colgar del cuello? Suelo salir a caminar, y las fundas colgadas son mas discretas que las de brazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La riñonera me la compre en el corte ingles......30 pavazos!!!! No esta mal pero no voy todo lo comodo que quisiera
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que tampoco me convence demasiado ponerme eso para correr, por ejemplo, nose si seria cuestion de probar... pero 30€ ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer corri con el Note en el bolsillo con cremallera y bueno... no es tan molesto como parece, pero si se busca algo mas seguro y ligero, mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre funda de neopreno para el brazo,y no me molesta nada.
Para corre e me refiero Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puedes poner cual te pillaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les comentare cuando me llegue y haga un maratoncito si no es tan "tocho" llevarlo en el brazo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la musica uso un iphone del 2007, el primero, que tiene ya muchos golpes y esta fatal, pero la pantalla esta bien y me sirve para escuchar musica en el gim. Hoy se me ha caido precisamente, pero da igual, cosa que no hubiera sido asi de haber sido el note..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ya he ido a correr un par de veces con el brazalete comprado por eBay, y mis impresiones son positivas, vale la pena los 6€ que me he gastado y de momento no es nada incomodo. Enviado desde una Nota Galactica. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||