|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haceis deporte con el note?
Voy a retomar las sanas costumbres y claro, me surge un problemilla, y es que en camiseta y con pantalones cortos...donde meto el note? Para el iphone tenia una funda que me ponia en el brazo, ideal tambien para usar endomondo, pero para el note no encuentro una similar... como lo usais vosotros?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien posteo q venden esas fundas de las q hablas para el note.
Pero para mi gusto llevar un telefono para correr es un toston. Para correr uso un ipod nano y feliz q voy ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una funda de neopreno para el brazo,.... pero aun por estrenar. Acabo de lle gar de vacaciones y ahora a ver si recupero las sanas costumbres la semana que viene. ya contare como va la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto alguna que sirve en el decathlon, y además muy barata...
de todas formas, ni de coña me voy a correr con el note, por varios motivos, no es el tamaño ideal para llevarlo en el brazo, es fragil, todo el rato dando botes, y además puede mojarse u otra cosa.Note para casita, para correo y deporte en general hay otras cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a retomar las sanas costumbres y claro, me surge un problemilla, y es que en camiseta y con pantalones cortos...donde meto el note? Para el iphone tenia una funda que me ponia en el brazo, ideal tambien para usar endomondo, pero para el note no encuentro una similar... como lo usais vosotros?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() http://www.dealextreme.com/p/sporty-...117042?item=65 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes con el sgs salia con bici y el endomondo.. Pero ahora con el note no me atrevo... Estoy trasteando en sacar de un cajon mi vieja diamon y ponerle android solo para esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas deberias de pasarte por la seccion accesorios para el note, que esta bastante olvidada al ser un subforo de un subforo jaja, ahi veras una funda como la que me compre yo:
![]() http://www.trait-tech.com/product/T-...-gt-n7000.html Hace un par de semanas, decidi ir al gimnasio con el note, y os cuento lo que he hecho y me ha encantado: En la cinta de correr, hay una barra normalmente delante de donde corres, para agarrarte, pues ahi he enganchado con la funda para el brazo, el note, y me he puesto los cascos, de tal forma que mientras corria veia capitulos de series, al estar viendo algo se te pasa el tiempo volando y cuando te quieres dar cuenta has hecho 4 kilometros en la cinta jaja Luego para el resto de maquinas, me lo puse en el brazo, al principio hay que echarle valor para ponertelo en el brazo y no parecer ridiculo pero dije, que cojones, voy a estar haciendo el ridiculo teniendo el mejor movil del mundo? QUE LO VEAN!!!!1 y listo, en la cinta viendo capitulos y en las maquinas escuchando musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verda que de tantas veces que lo saco para enseñárselo a alguien se me esta poniendo un biceps impresionante! jajajaja
En los chinos de aquí vi una funda para el note que tenia vercro para agarrarlo a una correa, al igual sirve! |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer me lo llevé con la bici con el runtastic y lo llevaba en el bolsillo del cortavientos y sin problemas, no me molestaba para pedalerar ni nada, así que... bien.
me tengo que comprar un brazalete, que el del iphone 4 no me sirve, como es lógico. No voy a dejar de hacer cosas que antes hacía por el tamaño que tiene el note, para evitar hacer cosas con éll no me lo hubiera comprado... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En Bici
Yo no es que seaun deportista nato pero cuando salgo, lo hago en Bici y no tengo problemas para llevarlo en mi montan bike
mochila pequeña junto con los utensilios y algún euro para un refresco el endomondo los cascos bluetooth y a tirar millas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por curiosidad... Que cascos bluetooth llevas? Estoy buscando unos para hacer deporte y no sé cuales comprar. Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salgo a montar llevo un Nokia 1616
|
||||
|
||||
|
¿cuanto tarda dellxtream en mandar las cosas ? ¿se puede pagar con trageta de credito o solo paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo antes de tenerlo pensaba que no iba a sacarlo ni a correr ni a nada, pero... ahora lo llevo a todos lados, una riñonerita ajustada con algo de acolchado en la espalda y una funda "horrible" que compre en priceangels china que es estanca por si se presenta lluvioso. Ya ha estado en piragua, en la bici, en moto, corriendo... a veces me da cosa...pero más que nada porque no me doy cuenta de las miraditas que atrae, cuidadín con los chorizos, tu no te das cuenta pero los demás ven una tablet en la calle y se les van los ojitos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo años con unos sennheiser, no recuerdo el modelo tienen un alambre que pasa por detras de la cabeza para que no se te muevan, se han mojado, caido y mil perrerias y siguen funcionando como el 1 dia, y un sonido acojonante, me costaron unos 50 euros, yo te recomiendo cualquiera de esa marca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entreno 2 horas 5 dias a la semana y el note no se separa de mi en ningun momento XD
unos pantalones de chandal con cremallera en los bolsillos y listo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||