|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, desde el Market permite instalar Chrome Beta? Ya seria el sumum!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Referente al Titanium, probar una cosa por favor. Yo aún no he actualizado a la 2a de ICS, pero cuando esteis dentro de Titanium y pulsar en la barra de abajo en los tres puntos suspensivos en vertical y en las opciones que da pulsar en "Mas" y acto seguido pulsar donde pone "recargar aplicación" a ver si así os funciona. Siempre me ha funcionado cuando cambio la rom en el mobil.
Leyendo los comentarios me dan ganas de actualizar leche, pero si el Titanium no funciona... mi crio está enganchado al Plants&Zombies y si pierde la partida me corta el cuello jejejje, pero vaya, puede que corra el riesgo. Bueno, ya direis lo que os he dicho. Voy a empezar a descargar la nueva Rom de Pov. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena... acabo de actualizar. Corre como un tiro. Ya veremos esto del Titanium...
|
||||
|
||||
|
por favor que es el Script ProTab2 XXL - Full y el lite, que es y para que sirve cada uno,gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el Titanium me funciona perfectamente y no he tenido que hacerle nada. Recien instalada la Rom, accedo al Market registrando mi cuenta, busco Titanium, la descargo y me funciona perfectamente.
Pero he tenido un fallo muy gordo. He hecho backup de las aplis con Titanium antes de actualizar pero con las prisas de querer actualizar no me he guardado los datos en el lapiz y lo he perdido todo. Qué rabia!!! Me está merecido por correr demasiado. Mi crio, definitivamente me va a cortar el cuello. Lo solucionaré... El wifi... me está dando mas problemas de lo esperado, espero que sea porque la rom se está asentando. Le cuesta pillar. No se pone en azul la señal wifi. Dicho esto
|
||||
|
||||
|
Nueva rom de momo15...
http://www.ployer.cn/prshow.asp?id=118&p=zc Ahora se apresuran todos a tenernos contentos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tenia el titanium medicado con ginger, ahora me deja instalarlo pero no medicarlo, me puedes dar alguna recomendacion, gracias
Chicos, el Titanium me funciona perfectamente y no he tenido que hacerle nada. Recien instalada la Rom, accedo al Market registrando mi cuenta, busco Titanium, la descargo y me funciona perfectamente.
Pero he tenido un fallo muy gordo. He hecho backup de las aplis con Titanium antes de actualizar pero con las prisas de querer actualizar no me he guardado los datos en el lapiz y lo he perdido todo. Qué rabia!!! Me está merecido por correr demasiado. Mi crio, definitivamente me va a cortar el cuello. Lo solucionaré... El wifi... me está dando mas problemas de lo esperado, espero que sea porque la rom se está asentando. Le cuesta pillar. No se pone en azul la señal wifi. Dicho esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya ni me muevo hasta que no saquen una rom personalizada superoptimizada y muy muy bonita jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar brevemente la nueva de MOMO y os cuento
Edito: Pues ha saltado la sorpresa, 2 veces jajaja. Probe de manera rapida el quadrant sin tocar nada y me salio una chufla de rom :S Lo volvi a hacer pero metiendo el build.prop modificado de mi script y... no esta nada mal jeje Pero despues me acorde de activar la GPU (ajustes/desarrollo) y esto es aun mejor jeje Se me olvidaba, a 1.2 Ghz, no lo han subido jeje Una imagen con los resultados... ![]() http://img689.imageshack.us/img689/4...0416165432.jpg Última edición por gotrek00 Día 16/04/12 a las 17:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva pov no os pasa que al instalarla salen los botones de volumen, pero al poco desaparecen?, he reinstalado 3 veces y siempre me acaban desapareciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva de MOMO15, la navegacion igual de fluida diria yo que la de POV (Navegador de serie), tampoco funciona captura pantalla, no tiene los botones de subir y bajar el sonido en la barra, como siempre todo el rastrillo de aplicaciones metido
... Que quereis saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva de MOMO15, la navegacion igual de fluida diria yo que la de POV (Navegador de serie), tampoco funciona captura pantalla, no tiene los botones de subir y bajar el sonido en la barra, como siempre todo el rastrillo de aplicaciones metido
... Que quereis saber? ![]() ![]() Na, eso es lo q habia visto yo... y la de POV viene sin las cosas en chino y tal, asiq me volvi. Y espero estar con la de POV un tiempo ahora q logre meterle el script jeje |