|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece que si, yo lo estoy haciendo con el mismo vold con el que lo hacia con ginger, ¿no es el mismo? pues valla cagada la mia, creia que si, por favor ponme el vold de ics que hay que cambiar, para descargarmelo, anda que ya me vale a mi, gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a veis probado a intercambiar las memorias con el archivo vold? os a funcionado en ics o no hace falta, yo lo he intentado y se ha quedado bloqueado en inicio cuando sale android y ahora la estoy formateando de nuevo, es por saber si lo habeis hecho y funciona o yo he hecho algo mal y asi volverlo a intentar, gracias
![]() Como ha dicho Julyann te ha tenido que pasar como a mi un despiste y has cojido el de GB en vez de ICS. Y Julyaan ya de paso preguntales por el opengl 2.0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que si, yo lo estoy haciendo con el mismo vold con el que lo hacia con ginger, ¿no es el mismo? pues valla cagada la mia, creia que si, por favor ponme el vold de ics que hay que cambiar, para descargarmelo, anda que ya me vale a mi, gracias por adelantado
![]() ![]() Después de 9 mensajes entre los 2 (SEGUIDOS) me ha dicho que lo investigaran y si lo pueden solucionar estara en otra actualizacion
|
||||
|
||||
[quote=Julyaan;4330429]Normal que te haya hecho un pete la tablet
![]() Después de 9 mensajes entre los 2 (SEGUIDOS) me ha dicho que lo investigaran y si lo pueden solucionar estara en otra actualizacion [/quoteeeeeeeeeeii!!!! GRACIAS ,jejeje ahora si, en fin se aprende de los errores y yo creia que el de gb era valido para este, , pero otra cosa que he aprendido, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muy bien, a ver si averiguas algo de las capturas, no es normal que ahora no las haga...que cosas mas raras
y lo de opengl, pues si les damos unos animos , ojala caigan!! jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una cosa que no se si os pasa, con gb, le instale titanium, pero con la ics cuando lo instalo me dice que no, que no esta roteada... tiene solucion esto?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno asi me quedo mas tranquilo de saber que no soy yo solo, seguro que ya estaran en ellos, estos maquinas que hay por aqui, pero he de decir que ahora si que me gusta la ics, para mi gusto y para lo que yo la queria si que me gusta ahora, aun no la he probado a fondo, pero tanto el teclado sw como el go lancher, van de miedo y bueno a ver si se arregla lo del titanium, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno asi me quedo mas tranquilo de saber que no soy yo solo, seguro que ya estaran en ellos, estos maquinas que hay por aqui, pero he de decir que ahora si que me gusta la ics, para mi gusto y para lo que yo la queria si que me gusta ahora, aun no la he probado a fondo, pero tanto el teclado sw como el go lancher, van de miedo y bueno a ver si se arregla lo del titanium, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en eso no me he dado cuenta..no esta rooteada? o decis eso por el fallo de titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor que es el Script ProTab2 XXL - Full y el lite, que es y para que sirve cada uno,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no har contestadoa la pregunta, ¿cual tienes tu instalada? ya que yo te digo que la ics no viene rooteada o por lo menos tanto a mi como a mas gente nole deja acceso el titaniun y ya no sabria que puede ser, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última pov con los botones de volumen abajo
Edito: vengo de la momo15 pero hice formateo completo, no se si tendrá que ver Última edición por Ivan456 Día 13/04/12 a las 22:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Referente al Titanium, probar una cosa por favor. Yo aún no he actualizado a la 2a de ICS, pero cuando esteis dentro de Titanium y pulsar en la barra de abajo en los tres puntos suspensivos en vertical y en las opciones que da pulsar en "Mas" y acto seguido pulsar donde pone "recargar aplicación" a ver si así os funciona. Siempre me ha funcionado cuando cambio la rom en el mobil.
Leyendo los comentarios me dan ganas de actualizar leche, pero si el Titanium no funciona... mi crio está enganchado al Plants&Zombies y si pierde la partida me corta el cuello jejejje, pero vaya, puede que corra el riesgo. Bueno, ya direis lo que os he dicho. Voy a empezar a descargar la nueva Rom de Pov.