ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mikiana Ver Mensaje
hola
Vaya problemon os cuento resulta que probando y probando la rom osea instalando y quitando para dejarla fina pues si que la deje fina jajajaja resulta que empezo a costarme entrar o que se cargara el recovery pero bueno entraba hasta el final que no podia entrar solo entraba en el menu fatsboot i bootloader pero cuando le dava para entrar en el recovery quedaba el anagrama HTC y asi podia estar una semana.
Pues bien acojonado y ya envolviendo el HTC para llevarlo al tecnico y ademas era la segunda vez que jodia el mobil osea que ya se me cae la cara de verguenza, pues entre en el apartado desire ladrillo y he empezado a probar cosas instalar de nuevo el recovery el hoot y al final lo unico que me ha funcuionado ha sido el RUU 2.3.3 oficial htc Con esta RUU NO necesita GoldCard ni S-OFF, pero creo que he perdido el root y el recovery por que no me deja entrar sabeis si hay algo o alguna RUU para poder cambiarla por que lo que me jode es no tener espacio con un par de app ya me dice pronblema de espacio
gracias chicos
Me parece que tienes una liada del copon, la Ruu es un software para actualizar el software del movil , y sobreescribe todo incluyendo la Partición /system, la Partición /data, la Partición /boot, el Recovery y el BootLoader., si metiste el archivo bravo downgrade de alpharev antes de meter la RUU te tendria que desaparecer el S-off, y por supuesto te quita el root , te lo deja como de fabrica para llevarlo al SAT , no necesita goldcard porque es una rom desbrandeada sin personalizaciones de operador , y lo de S-off no es que lo necesite ,es que lo sobreescribe , es la Rom oficial de HTC no de un cocinero , y al sobreescribir el recovery elimina el que tenias por otro que no esta a la vista , y las RUUs que son Roms oficiales no soportan particiones EXt asi que tendras los problemas de memoria hasta que vuelvas a rotear y hacer el S-off y poder meter una rom cocinada, como has utilizado esa RUU tu version del Hboot te lo habra cambiado y ya solo podras usar el metodo revolutionary
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
mikiana mikiana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
os explico paso a paso a ver donde la cague o si es cosa de mi mobil
mi aventura empieza un dia que empece a rootear el mobil y cambiarle rom hasta que encuentro esta ANDROID 4) ROM ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.9, con esta al intenetar instalarla varias veces llega un momento que el mobil me quedo con el anagrama de joker (osea era root) congelado imaginaros la cara al llevarlo servicio tecnico pues chicos, mi sorpresa me lo pasaron por garantia ale los h.......vs osea lo tengo nuevo.
Pues no acaba aqui resulta que una vez me lo vuleven a enviar le hago el http://www.elandroidelibre.com/2011/08/revolutionary-finalmente-trae-el-root-y-s-off-en-1-click-para-htc-desire-wildfire-sensation-evo-y-muchos-ms.html y perfecto luego le meto la alpharev.nl PB99IMG, i a por ello instalo otra vez la rom de navegante, la video cam no me funciona pero por lo otro genial al ver esto la vuelvo instalar varias veces hasta que al final ya no me llega al recovery y se me quda muerto, imagina otra vez al servicio tecnico pero antes digo voy a probar lo del ladrillo y chapo.
Lo unico que al recovery me sale ese icono rojo osea que no puedo entrar y creo que he perdido el root y supoer usuario como puedo volver a recuperarlo
graciassss
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

os explico paso a paso a ver donde la cague o si es cosa de mi mobil
mi aventura empieza un dia que empece a rootear el mobil y cambiarle rom hasta que encuentro esta ANDROID 4) ROM ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.9, con esta al intenetar instalarla varias veces llega un momento que el mobil me quedo con el anagrama de joker (osea era root) congelado imaginaros la cara al llevarlo servicio tecnico pues chicos, mi sorpresa me lo pasaron por garantia ale los h.......vs osea lo tengo nuevo.
Pues no acaba aqui resulta que una vez me lo vuleven a enviar le hago el http://www.elandroidelibre.com/2011/08/revolutionary-finalmente-trae-el-root-y-s-off-en-1-click-para-htc-desire-wildfire-sensation-evo-y-muchos-ms.html y perfecto luego le meto la alpharev.nl PB99IMG, i a por ello instalo otra vez la rom de navegante, la video cam no me funciona pero por lo otro genial al ver esto la vuelvo instalar varias veces hasta que al final ya no me llega al recovery y se me quda muerto, imagina otra vez al servicio tecnico pero antes digo voy a probar lo del ladrillo y chapo.
Lo unico que al recovery me sale ese icono rojo osea que no puedo entrar y creo que he perdido el root y supoer usuario como puedo volver a recuperarlo
graciassss
Me parece que no has leido lo que te he puesto antes y a parte para que le metes el PB99IMG y luego metes la ROm del navegante , no entiendo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mirqa en el hboot me dice Alpharev bravo pvt1 ship s-off hboot-6.93.1002 microp 031d tuoch panel synt0101 radio 5-17.05.23 le doy a recovery y sale un simbolo triangulo i admiracion rojo
que tengo rooteado y pord que no puedo acceder al recovery.
luego inteto hacer el metodo revolutionary y no me deja hacerlo
que puedo hacer para ganar espacio y no cargarmelo otra vez es que ya cada vez que le hago algo al mobil me viene un sudor frio que tela y la parienta la mirada de joderrrr otra vez con el puto mobil
y claro no quiero gastarme 600 euracos con otro mobil
que me acosejas
mira te paso mi msn por si quieres darme cursillo acelerado ajajaja
[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

mirqa en el hboot me dice Alpharev bravo pvt1 ship s-off hboot-6.93.1002 microp 031d tuoch panel synt0101 radio 5-17.05.23 le doy a recovery y sale un simbolo triangulo i admiracion rojo
que tengo rooteado y pord que no puedo acceder al recovery.
luego inteto hacer el metodo revolutionary y no me deja hacerlo
que puedo hacer para ganar espacio y no cargarmelo otra vez es que ya cada vez que le hago algo al mobil me viene un sudor frio que tela y la parienta la mirada de joderrrr otra vez con el puto mobil
y claro no quiero gastarme 600 euracos con otro mobil
que me acosejas
mira te paso mi msn por si quieres darme cursillo acelerado ajajaja
[email protected]
El metodo revolutionary no lo puedes usar porque tienes el S-off hecho , el recovery no lo has metido , se supone que al hacer el metodo revolutionary deberias dejarle descargar el recovery o con todo lo que has hecho despues te ha desaparecido , si tienes root y puedes entrar a la Rom, vete al hilo de recoverys , en el primer post tienes como flasear recoverys , hay varios metodos , pero usa el metodo de la aplicacion de recovery 4EXT , es con el que menos posibilidades tienes de cargarte el movil si no lo has hecho ya, de las dos versiones de recovery mete el 4EXT touch se maneja por pantalla tactil, la propia aplicacion te la descarga y te la flasea

Última edición por Yamcha Día 15/04/12 a las 20:24:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

socio en el caso que pueda meter el recovery que rom me aconsejas es que esa que queria poner del navegante es genial pero la camara osea video camara no funciona
dime alguna que creas que es genail
graciassss
ya te contare como ha ido ahora estoy en ello
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

socio en el caso que pueda meter el recovery que rom me aconsejas es que esa que queria poner del navegante es genial pero la camara osea video camara no funciona
dime alguna que creas que es genail
graciassss
ya te contare como ha ido ahora estoy en ello
Las Roms ICS estan todavia en fase de mejora , empieza por algo facil y un poco estable para flasear , y sobre todo para que cojas un poco soltura al hora de flasear roms , coge la Creative SG de Vaio con sense , sino te va el Sense mete alguna cyanogen como la de djMesias o la Rom de cibernodo , y si aun asi quieres algo ICS mete la Chromium tambien de VAIO.
Fijate en las caracteristicas de las Roms en sus primeros posts y que requisitos de instalacion tienen , y que los cumples o cambias lo que tengas que cambiar para cumplirlos.
En esta zona tienes los hilos de unrevoked y de la guia superbasica de flaseo , en sus primeros posts tienes las guias para flasear roms , son guias standard tienes que adaptarlas a los requisitos de cada rom no se trata de hacer una guia de instalacion para las mas de 100 roms que tiene este movil como comprenderas
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
juacun juacun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
vengo siguiendo al pie de la letra dentro de lo que me permite mi decire, pero todavia no logro entender porque no puedo arreglarlo .. no arrancaa, no pasa de la pantalla de HTC y no puedo ni entrar ni instalar una ROM ni un RECOVERY ...

BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT-6.93.1002
Touch PANEL-fail <(esto cuando quiere dice sent0101 o algo asi y cuando quiere dice fail)
RADIO-5.17.05.23
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
bobja bobja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

htc desire no inicia ninguna rom

hola a todos,
tengo un htc desire que rootee hara un año y dedse entonces e cambiado 3 veces de rom
hasta ayer que decidi probar una rom android 4.0 (ICS EL NAVEGANTE CELULA) y a partir de ahi empezo el declive, cuando la instalaba me funcionaba pero dandome errores como que el tactil iba como le da la gana, no recivia llamadas...

bueno en fin que decidi volver a mi gingerbread pero para mi sorpresa no me deja ejecutar ninguna rom! e intentado meterme el aurora y no, el reflex y no! no pasa del logo de htc, me puedo meter en el recovery pero tampco. lo raro esque en el hboot me sale S-ON lo que no me explico es como a pasado a ser s-on si antes era s-off.... algun motivo? xq yo no e tocado nada mas que instalar roms

nose alguien podria darme algo de luz, ya e formateado mi microsd e echo todos los wishp y sigue igual!!!!

PLEASEEE HELP_MEEEEE

Última edición por bobja Día 16/04/12 a las 01:03:18.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 01:19:31
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por juacun Ver Mensaje
vengo siguiendo al pie de la letra dentro de lo que me permite mi decire, pero todavia no logro entender porque no puedo arreglarlo .. no arrancaa, no pasa de la pantalla de HTC y no puedo ni entrar ni instalar una ROM ni un RECOVERY ...

BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT-6.93.1002
Touch PANEL-fail <(esto cuando quiere dice sent0101 o algo asi y cuando quiere dice fail)
RADIO-5.17.05.23
Sera synt101 , normalmente eso es un fallo a nivel de hardware de la pantalla tactil, un brick tendras que llevarlo al servicio tecnico, puedes hacer varias cosas no tanto para arreglarlo sino para ver si es posible que lo lleves al SAT con la Rom original , te vas a la pagina de alpharev y te descargas el archivo bravo downgrade en formato zip , y lo renombras como PB99IMG , te quedara como PB99IMG.zip, ten cuidado con las extensiones ocultas de forma que no te quede como PB99IMG.zip.zip , luego te descargas este archivo que es la ROm http://shipped-roms.com/download.php...811_signed.zip
y lo renombras tambien como PB99IMG como lo anterior
Sacas la SD y mete primero el archivo renombrado bravo downgrade en la SD y lo metes de nuevo al movil y reinicias en la pantalla de los androides con patines , y te detectara el zip , te saldra si lo quieres flasear o no , le das que si , luego lo apagas , sacas la SD borras ese archivo y metes el otro archivo que es la Rom, y lo mismo , enciendes en la pantalla de los androides con patines , te saldra el menu y le das que si , tardara un rato en flasear el archivo , y no toques nada mientras tanto , y con la bateria hasta arriba, si no sabes la bateria que tienes , apagalo y dejalo cargando 1hora
En la pagina de alpharev no te equivoques de archivo , bajate el de formato zip no el de formato .IMG, en el bootloader se flasea archivos .zip y los PB99IMG de uno en uno , no metas los 2 a la vez en la SD, primero el bravo downgrade y luego la Rom

Última edición por Yamcha Día 16/04/12 a las 01:23:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 05:25:55
Array

[xs_avatar]
juacun juacun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica
si no me equivoco ahora quedo como antes de que lo tocara ... entonces supuestamente con este cambio los del servicio tecnico no se darian cuenta que lo manipule y me darian otro nuevo o me lo arreglarian ?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 08:27:08
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por juacun Ver Mensaje
si no me equivoco ahora quedo como antes de que lo tocara ... entonces supuestamente con este cambio los del servicio tecnico no se darian cuenta que lo manipule y me darian otro nuevo o me lo arreglarian ?
Si claro , es el proceso de desroteo , a veces soluciona el problema , crei que lo habrias hecho ya , antes que nada si quieres puedes leer esto que le paso a otro usuario, lo mismo que a ti, vete a la pagina 65 de este hilo , y en el post 1282 veras al usuario anihu, lee a partir de ahi para que veas como acabo la historia, en los datos que da del movil fijate lo que le aparece
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 08:40:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por bobja Ver Mensaje
hola a todos,
tengo un htc desire que rootee hara un año y dedse entonces e cambiado 3 veces de rom
hasta ayer que decidi probar una rom android 4.0 (ICS EL NAVEGANTE CELULA) y a partir de ahi empezo el declive, cuando la instalaba me funcionaba pero dandome errores como que el tactil iba como le da la gana, no recivia llamadas...

bueno en fin que decidi volver a mi gingerbread pero para mi sorpresa no me deja ejecutar ninguna rom! e intentado meterme el aurora y no, el reflex y no! no pasa del logo de htc, me puedo meter en el recovery pero tampco. lo raro esque en el hboot me sale S-ON lo que no me explico es como a pasado a ser s-on si antes era s-off.... algun motivo? xq yo no e tocado nada mas que instalar roms

nose alguien podria darme algo de luz, ya e formateado mi microsd e echo todos los wishp y sigue igual!!!!

PLEASEEE HELP_MEEEEE
¿ que rom gingerbread tenias o intentaste meter ?, ¿que recovery tienes ?, el hboot que tienes ahora imagino que sera el bravo stock , ¿como instalas una rom? como no tengo claro lo que has hecho puedes intentar desrotearlo , vete AQUI
Descargate la RUU gingerbread, y prepara el movil metiendote a la pantalla de los androides con patines , de ahi te vas al fastboot , conectas el movil al PC y ejecutas la RUU como administrador , te saldra un asistente y sigues las instrucciones.
Pero si puedes meterte al recovery deberias meter alguna Rom salvo que hayas perdido el root o algo , o es que no lo estas metiendo bien
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

htc desire no arranca

hola a todos ayer intente cambiarme de rom a una andrid 4.0 en mi desire pero me dio bastantes fallos asi que decici volver a mi leedroid pero cuando ice el flash zip ya no me arrancaba del logo de htc, es decir puedo meterme al recovery y hboot pero de del logo de htc na de na, lo qe me parece extraño esqetengo la S-ON y yo la tenia S-OFF. como a podido pasar esto?

BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT_0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5..17.05.23

HELLLLP -MEEE
si alguien puede echarme una mano, ya e formateado la sd, intentado ejecutar otras roms como aurax-reflex-miui pero ninguna pasa del logo de htc, alguna idea?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
¿ que rom gingerbread tenias o intentaste meter ?, ¿que recovery tienes ?, el hboot que tienes ahora imagino que sera el bravo stock , ¿como instalas una rom? como no tengo claro lo que has hecho puedes intentar desrotearlo , vete AQUI
Descargate la RUU gingerbread, y prepara el movil metiendote a la pantalla de los androides con patines , de ahi te vas al fastboot , conectas el movil al PC y ejecutas la RUU como administrador , te saldra un asistente y sigues las instrucciones.
Pero si puedes meterte al recovery deberias meter alguna Rom salvo que hayas perdido el root o algo , o es que no lo estas metiendo bien
hola primero gracias x contestar y segundo
me intente la de android 4.0 en principio y cuando me dio fallos me volvi a 2.3.3 y desde entonces na de na, intente despues instalarme el 2.3.7 pero tampoco
y respecto al recovery no se mirar el qe tengo, solo que al principio sale build: RA-DESIRE-V.2.0.0
Y UNA ROM me la instalo entrando en el recovery y primero wipeando mis all userdata y mi dalvik cache, segundo flash zip from sdcard y tercero reinicio pero aora reinicio y se queda en el logo htc
y lo del S-ON S-OFF como a podido pasar si eso lo desactive y yo no lo e activado de nuevo
muchas gracias YAMCHA
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

hola primero gracias x contestar y segundo
me intente la de android 4.0 en principio y cuando me dio fallos me volvi a 2.3.3 y desde entonces na de na, intente despues instalarme el 2.3.7 pero tampoco
y respecto al recovery no se mirar el qe tengo, solo que al principio sale build: RA-DESIRE-V.2.0.0
Y UNA ROM me la instalo entrando en el recovery y primero wipeando mis all userdata y mi dalvik cache, segundo flash zip from sdcard y tercero reinicio pero aora reinicio y se queda en el logo htc
y lo del S-ON S-OFF como a podido pasar si eso lo desactive y yo no lo e activado de nuevo
muchas gracias YAMCHA
¿La versión ginger 2.3.3 cual, original o cocinada? Ese recovery es muy antiguo , no podrás flasear muchas roms, necesitarás el recovery 4ext por lo menos, a parte de que algunas roms necesitan el S-off, te falta un wipe el de la cache, a parte de el de la dalvik cache , y el all data.
El Soff se quita si metes la RUU original, prueba a meter otra ROM como la reflex de neophyte

Yamcha por Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
¿La versión ginger 2.3.3 cual, original o cocinada? Ese recovery es muy antiguo , no podrás flasear muchas roms, necesitarás el recovery 4ext por lo menos, a parte de que algunas roms necesitan el S-off, te falta un wipe el de la cache, a parte de el de la dalvik cache , y el all data.
El Soff se quita si metes la RUU original, prueba a meter otra ROM como la reflex de neophyte

Yamcha por Tapatalk
haver me e resrooteado el movil y mestoy fijando en un fallo que me a pasado desde qe meti el android 4.0 y que ahora mismo le esta ocurriendo que no puedo bajar comodamente la barra de notificaciones, me explico, si paso el dedo x el centro de la pantalla no se baja nada, solo puedo bajarla si paso el dedo por las esquinas de arriba a abajo. me parece una putada xq no a recivido ningun golpe, es mas esta el movil en perfecto estado, si saveis a que se puede dever y si tiene solucion lo agradezoco, y volviendo al tema

la version ginger 2.3.3 cocinada, y como me meto el recovery 4ext, y el s-off

y por ultimo aora me e fijado qe me e quedado sin recovery xd me meto en hboot >recovery y me sale un icono raro xd
agradezco tu paciencia yamcha
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
haver me e resrooteado el movil y mestoy fijando en un fallo que me a pasado desde qe meti el android 4.0 y que ahora mismo le esta ocurriendo que no puedo bajar comodamente la barra de notificaciones, me explico, si paso el dedo x el centro de la pantalla no se baja nada, solo puedo bajarla si paso el dedo por las esquinas de arriba a abajo. me parece una putada xq no a recivido ningun golpe, es mas esta el movil en perfecto estado, si saveis a que se puede dever y si tiene solucion lo agradezoco, y volviendo al tema

y por ultimo aora me e fijado qe me e quedado sin recovery xd me meto en hboot >recovery y me sale un icono raro xd
Si has desrooteado, tendras que volver a rootear
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

El año pasado HTC saco la Rom oficial en gingerbread AQUI
Es un .exe , y se ejecuta como administrador, con eso se desrotea

Para el S.off tendras que utilizar el metodo compatible con tu Hboot que por lo que veo es con el revolutionary , tienes un hilo para ello, y para meter el recovery tienes un hilo de recoverys y en su primer post como meter el recovery 4ext

Última edición por Yamcha Día 16/04/12 a las 11:59:58.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
veo que esta todo controlado....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:33:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /