|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
Vaya problemon os cuento resulta que probando y probando la rom osea instalando y quitando para dejarla fina pues si que la deje fina jajajaja resulta que empezo a costarme entrar o que se cargara el recovery pero bueno entraba hasta el final que no podia entrar solo entraba en el menu fatsboot i bootloader pero cuando le dava para entrar en el recovery quedaba el anagrama HTC y asi podia estar una semana. Pues bien acojonado y ya envolviendo el HTC para llevarlo al tecnico y ademas era la segunda vez que jodia el mobil osea que ya se me cae la cara de verguenza, pues entre en el apartado desire ladrillo y he empezado a probar cosas instalar de nuevo el recovery el hoot y al final lo unico que me ha funcuionado ha sido el RUU 2.3.3 oficial htc Con esta RUU NO necesita GoldCard ni S-OFF, pero creo que he perdido el root y el recovery por que no me deja entrar sabeis si hay algo o alguna RUU para poder cambiarla por que lo que me jode es no tener espacio con un par de app ya me dice pronblema de espacio gracias chicos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os explico paso a paso a ver donde la cague o si es cosa de mi mobil
mi aventura empieza un dia que empece a rootear el mobil y cambiarle rom hasta que encuentro esta ANDROID 4) ROM ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.9, con esta al intenetar instalarla varias veces llega un momento que el mobil me quedo con el anagrama de joker (osea era root) congelado imaginaros la cara al llevarlo servicio tecnico pues chicos, mi sorpresa me lo pasaron por garantia ale los h.......vs osea lo tengo nuevo. Pues no acaba aqui resulta que una vez me lo vuleven a enviar le hago el http://www.elandroidelibre.com/2011/08/revolutionary-finalmente-trae-el-root-y-s-off-en-1-click-para-htc-desire-wildfire-sensation-evo-y-muchos-ms.html y perfecto luego le meto la alpharev.nl PB99IMG, i a por ello instalo otra vez la rom de navegante, la video cam no me funciona pero por lo otro genial al ver esto la vuelvo instalar varias veces hasta que al final ya no me llega al recovery y se me quda muerto, imagina otra vez al servicio tecnico pero antes digo voy a probar lo del ladrillo y chapo. Lo unico que al recovery me sale ese icono rojo osea que no puedo entrar y creo que he perdido el root y supoer usuario como puedo volver a recuperarlo graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
os explico paso a paso a ver donde la cague o si es cosa de mi mobil
mi aventura empieza un dia que empece a rootear el mobil y cambiarle rom hasta que encuentro esta ANDROID 4) ROM ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.9, con esta al intenetar instalarla varias veces llega un momento que el mobil me quedo con el anagrama de joker (osea era root) congelado imaginaros la cara al llevarlo servicio tecnico pues chicos, mi sorpresa me lo pasaron por garantia ale los h.......vs osea lo tengo nuevo. Pues no acaba aqui resulta que una vez me lo vuleven a enviar le hago el http://www.elandroidelibre.com/2011/08/revolutionary-finalmente-trae-el-root-y-s-off-en-1-click-para-htc-desire-wildfire-sensation-evo-y-muchos-ms.html y perfecto luego le meto la alpharev.nl PB99IMG, i a por ello instalo otra vez la rom de navegante, la video cam no me funciona pero por lo otro genial al ver esto la vuelvo instalar varias veces hasta que al final ya no me llega al recovery y se me quda muerto, imagina otra vez al servicio tecnico pero antes digo voy a probar lo del ladrillo y chapo. Lo unico que al recovery me sale ese icono rojo osea que no puedo entrar y creo que he perdido el root y supoer usuario como puedo volver a recuperarlo graciassss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mirqa en el hboot me dice Alpharev bravo pvt1 ship s-off hboot-6.93.1002 microp 031d tuoch panel synt0101 radio 5-17.05.23 le doy a recovery y sale un simbolo triangulo i admiracion rojo
que tengo rooteado y pord que no puedo acceder al recovery. luego inteto hacer el metodo revolutionary y no me deja hacerlo que puedo hacer para ganar espacio y no cargarmelo otra vez es que ya cada vez que le hago algo al mobil me viene un sudor frio que tela y la parienta la mirada de joderrrr otra vez con el puto mobil y claro no quiero gastarme 600 euracos con otro mobil que me acosejas mira te paso mi msn por si quieres darme cursillo acelerado ajajaja [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
mirqa en el hboot me dice Alpharev bravo pvt1 ship s-off hboot-6.93.1002 microp 031d tuoch panel synt0101 radio 5-17.05.23 le doy a recovery y sale un simbolo triangulo i admiracion rojo
que tengo rooteado y pord que no puedo acceder al recovery. luego inteto hacer el metodo revolutionary y no me deja hacerlo que puedo hacer para ganar espacio y no cargarmelo otra vez es que ya cada vez que le hago algo al mobil me viene un sudor frio que tela y la parienta la mirada de joderrrr otra vez con el puto mobil y claro no quiero gastarme 600 euracos con otro mobil que me acosejas mira te paso mi msn por si quieres darme cursillo acelerado ajajaja [email protected] ![]() Última edición por Yamcha Día 15/04/12 a las 20:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
socio en el caso que pueda meter el recovery que rom me aconsejas es que esa que queria poner del navegante es genial pero la camara osea video camara no funciona
dime alguna que creas que es genail graciassss ya te contare como ha ido ahora estoy en ello |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en las caracteristicas de las Roms en sus primeros posts y que requisitos de instalacion tienen , y que los cumples o cambias lo que tengas que cambiar para cumplirlos. En esta zona tienes los hilos de unrevoked y de la guia superbasica de flaseo , en sus primeros posts tienes las guias para flasear roms , son guias standard tienes que adaptarlas a los requisitos de cada rom no se trata de hacer una guia de instalacion para las mas de 100 roms que tiene este movil como comprenderas |
|
|
||||
|
||||
|
vengo siguiendo al pie de la letra dentro de lo que me permite mi decire, pero todavia no logro entender porque no puedo arreglarlo .. no arrancaa, no pasa de la pantalla de HTC y no puedo ni entrar ni instalar una ROM ni un RECOVERY ...
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 Touch PANEL-fail <(esto cuando quiere dice sent0101 o algo asi y cuando quiere dice fail) RADIO-5.17.05.23 |
|
|
||||
|
||||
|
htc desire no inicia ninguna rom
hola a todos,
tengo un htc desire que rootee hara un año y dedse entonces e cambiado 3 veces de rom hasta ayer que decidi probar una rom android 4.0 (ICS EL NAVEGANTE CELULA) y a partir de ahi empezo el declive, cuando la instalaba me funcionaba pero dandome errores como que el tactil iba como le da la gana, no recivia llamadas... bueno en fin que decidi volver a mi gingerbread pero para mi sorpresa no me deja ejecutar ninguna rom! e intentado meterme el aurora y no, el reflex y no! no pasa del logo de htc, me puedo meter en el recovery pero tampco. lo raro esque en el hboot me sale S-ON lo que no me explico es como a pasado a ser s-on si antes era s-off.... algun motivo? xq yo no e tocado nada mas que instalar roms nose alguien podria darme algo de luz, ya e formateado mi microsd e echo todos los wishp y sigue igual!!!! PLEASEEE HELP_MEEEEE Última edición por bobja Día 16/04/12 a las 01:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo siguiendo al pie de la letra dentro de lo que me permite mi decire, pero todavia no logro entender porque no puedo arreglarlo .. no arrancaa, no pasa de la pantalla de HTC y no puedo ni entrar ni instalar una ROM ni un RECOVERY ...
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 Touch PANEL-fail <(esto cuando quiere dice sent0101 o algo asi y cuando quiere dice fail) RADIO-5.17.05.23 ![]() y lo renombras tambien como PB99IMG como lo anterior Sacas la SD y mete primero el archivo renombrado bravo downgrade en la SD y lo metes de nuevo al movil y reinicias en la pantalla de los androides con patines , y te detectara el zip , te saldra si lo quieres flasear o no , le das que si , luego lo apagas , sacas la SD borras ese archivo y metes el otro archivo que es la Rom, y lo mismo , enciendes en la pantalla de los androides con patines , te saldra el menu y le das que si , tardara un rato en flasear el archivo , y no toques nada mientras tanto , y con la bateria hasta arriba, si no sabes la bateria que tienes , apagalo y dejalo cargando 1hora En la pagina de alpharev no te equivoques de archivo , bajate el de formato zip no el de formato .IMG, en el bootloader se flasea archivos .zip y los PB99IMG de uno en uno , no metas los 2 a la vez en la SD, primero el bravo downgrade y luego la Rom Última edición por Yamcha Día 16/04/12 a las 01:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco ahora quedo como antes de que lo tocara ... entonces supuestamente con este cambio los del servicio tecnico no se darian cuenta que lo manipule y me darian otro nuevo o me lo arreglarian ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro , es el proceso de desroteo , a veces soluciona el problema , crei que lo habrias hecho ya , antes que nada si quieres puedes leer esto que le paso a otro usuario, lo mismo que a ti, vete a la pagina 65 de este hilo , y en el post 1282 veras al usuario anihu, lee a partir de ahi para que veas como acabo la historia, en los datos que da del movil fijate lo que le aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
tengo un htc desire que rootee hara un año y dedse entonces e cambiado 3 veces de rom hasta ayer que decidi probar una rom android 4.0 (ICS EL NAVEGANTE CELULA) y a partir de ahi empezo el declive, cuando la instalaba me funcionaba pero dandome errores como que el tactil iba como le da la gana, no recivia llamadas... bueno en fin que decidi volver a mi gingerbread pero para mi sorpresa no me deja ejecutar ninguna rom! e intentado meterme el aurora y no, el reflex y no! no pasa del logo de htc, me puedo meter en el recovery pero tampco. lo raro esque en el hboot me sale S-ON lo que no me explico es como a pasado a ser s-on si antes era s-off.... algun motivo? xq yo no e tocado nada mas que instalar roms nose alguien podria darme algo de luz, ya e formateado mi microsd e echo todos los wishp y sigue igual!!!! PLEASEEE HELP_MEEEEE ![]() Descargate la RUU gingerbread, y prepara el movil metiendote a la pantalla de los androides con patines , de ahi te vas al fastboot , conectas el movil al PC y ejecutas la RUU como administrador , te saldra un asistente y sigues las instrucciones. Pero si puedes meterte al recovery deberias meter alguna Rom salvo que hayas perdido el root o algo , o es que no lo estas metiendo bien |
|
|
||||
|
||||
|
htc desire no arranca
hola a todos ayer intente cambiarme de rom a una andrid 4.0 en mi desire pero me dio bastantes fallos asi que decici volver a mi leedroid pero cuando ice el flash zip ya no me arrancaba del logo de htc, es decir puedo meterme al recovery y hboot pero de del logo de htc na de na, lo qe me parece extraño esqetengo la S-ON y yo la tenia S-OFF. como a podido pasar esto?
BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT_0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5..17.05.23 HELLLLP -MEEE si alguien puede echarme una mano, ya e formateado la sd, intentado ejecutar otras roms como aurax-reflex-miui pero ninguna pasa del logo de htc, alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿ que rom gingerbread tenias o intentaste meter ?, ¿que recovery tienes ?, el hboot que tienes ahora imagino que sera el bravo stock , ¿como instalas una rom? como no tengo claro lo que has hecho puedes intentar desrotearlo , vete AQUI
Descargate la RUU gingerbread, y prepara el movil metiendote a la pantalla de los androides con patines , de ahi te vas al fastboot , conectas el movil al PC y ejecutas la RUU como administrador , te saldra un asistente y sigues las instrucciones. Pero si puedes meterte al recovery deberias meter alguna Rom salvo que hayas perdido el root o algo , o es que no lo estas metiendo bien ![]() me intente la de android 4.0 en principio y cuando me dio fallos me volvi a 2.3.3 y desde entonces na de na, intente despues instalarme el 2.3.7 pero tampoco y respecto al recovery no se mirar el qe tengo, solo que al principio sale build: RA-DESIRE-V.2.0.0 Y UNA ROM me la instalo entrando en el recovery y primero wipeando mis all userdata y mi dalvik cache, segundo flash zip from sdcard y tercero reinicio pero aora reinicio y se queda en el logo htc y lo del S-ON S-OFF como a podido pasar si eso lo desactive y yo no lo e activado de nuevo muchas gracias YAMCHA |
|
|
||||
|
||||
|
hola primero gracias x contestar y segundo
me intente la de android 4.0 en principio y cuando me dio fallos me volvi a 2.3.3 y desde entonces na de na, intente despues instalarme el 2.3.7 pero tampoco y respecto al recovery no se mirar el qe tengo, solo que al principio sale build: RA-DESIRE-V.2.0.0 Y UNA ROM me la instalo entrando en el recovery y primero wipeando mis all userdata y mi dalvik cache, segundo flash zip from sdcard y tercero reinicio pero aora reinicio y se queda en el logo htc y lo del S-ON S-OFF como a podido pasar si eso lo desactive y yo no lo e activado de nuevo muchas gracias YAMCHA ![]() El Soff se quita si metes la RUU original, prueba a meter otra ROM como la reflex de neophyte Yamcha por Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La versión ginger 2.3.3 cual, original o cocinada? Ese recovery es muy antiguo , no podrás flasear muchas roms, necesitarás el recovery 4ext por lo menos, a parte de que algunas roms necesitan el S-off, te falta un wipe el de la cache, a parte de el de la dalvik cache , y el all data.
El Soff se quita si metes la RUU original, prueba a meter otra ROM como la reflex de neophyte Yamcha por Tapatalk ![]() la version ginger 2.3.3 cocinada, y como me meto el recovery 4ext, y el s-off y por ultimo aora me e fijado qe me e quedado sin recovery xd me meto en hboot >recovery y me sale un icono raro xd agradezco tu paciencia yamcha |
|
|
||||
|
||||
|
haver me e resrooteado el movil y mestoy fijando en un fallo que me a pasado desde qe meti el android 4.0 y que ahora mismo le esta ocurriendo que no puedo bajar comodamente la barra de notificaciones, me explico, si paso el dedo x el centro de la pantalla no se baja nada, solo puedo bajarla si paso el dedo por las esquinas de arriba a abajo. me parece una putada xq no a recivido ningun golpe, es mas esta el movil en perfecto estado, si saveis a que se puede dever y si tiene solucion lo agradezoco, y volviendo al tema
la version ginger 2.3.3 cocinada, y como me meto el recovery 4ext, y el s-off y por ultimo aora me e fijado qe me e quedado sin recovery xd me meto en hboot >recovery y me sale un icono raro xd agradezco tu paciencia yamcha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haver me e resrooteado el movil y mestoy fijando en un fallo que me a pasado desde qe meti el android 4.0 y que ahora mismo le esta ocurriendo que no puedo bajar comodamente la barra de notificaciones, me explico, si paso el dedo x el centro de la pantalla no se baja nada, solo puedo bajarla si paso el dedo por las esquinas de arriba a abajo. me parece una putada xq no a recivido ningun golpe, es mas esta el movil en perfecto estado, si saveis a que se puede dever y si tiene solucion lo agradezoco, y volviendo al tema
la version ginger 2.3.3 cocinada, y como me meto el recovery 4ext, y el s-off y por ultimo aora me e fijado qe me e quedado sin recovery xd me meto en hboot >recovery y me sale un icono raro xd agradezco tu paciencia yamcha ![]() Es un .exe , y se ejecuta como administrador, con eso se desrotea Para el S.off tendras que utilizar el metodo compatible con tu Hboot que por lo que veo es con el revolutionary , tienes un hilo para ello, y para meter el recovery tienes un hilo de recoverys y en su primer post como meter el recovery 4ext Última edición por Yamcha Día 16/04/12 a las 11:59:58. |
|
|