|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, yo precisamente compré Fotmob Pro (además de otras) si lo compras y luego formateas. Cuando lo vuelves a instalar ya reconoce que tienes la versión de pago por tu cuenta de usuario de Google.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice escacha las aplicaciones compradas van vinculadas a tu cuenta GMail. De este modo si cambias de móvil, de rom, simplemente restauras (aún formateando) o cualquier cosa que borre la aplicación, mientras vuelvas a usar tu cuenta GMail, podrás reinstalarlo gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
20120414:
Buen fin de semana. Borra el perfil de la red Wifi, desactiva el WiFi, lo activas nuevamente y vuelve registrarte en la red. Si sigue sin ir, prueba con una instalación limpia de la ROM. ![]() Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
llevo dos dias con esta rom y va de lujo pero tengo el problema que no se como meterle con titanium todos los datos de los programas (wthasapp....) y otros datos como mensajes y listado de llamadas. Como me recomendais hacerlo?? He vuelto a la ROM original de yoigo que hice backup y me va a faltar el tiempo para quitarla y volver a la de djmesias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro
Última edición por mariorico Día 16/04/12 a las 15:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
llevo dos dias con esta rom y va de lujo pero tengo el problema que no se como meterle con titanium todos los datos de los programas (wthasapp....) y otros datos como mensajes y listado de llamadas. Como me recomendais hacerlo?? He vuelto a la ROM original de yoigo que hice backup y me va a faltar el tiempo para quitarla y volver a la de djmesias Un saludo ![]() http://www.elandroidelibre.com/2011/...um-backup.html Pero basicamente consiste en copiar (ojo, solo aplicaciones de usuario, las del sistema pueden dar fallos al restaurarlas en otras ROMs) y cuando hayas instalado la nueva ROM darle a restaurar. PD: Si al instalar la nueva ROM vas a borrar la tarjeta de memoria haz una copia de los archivos que genere el Titanium |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la rom!!!! Gracias djmesias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Con esta ROM funciona correctamente programas tipo "Skype" o "MobileVoip"??
Lo comento porque al instalar la GingerX, estos programas han dejado de funcionar correctamente ya que para poder usarlos, solo funcionan escuchando la voz a través del altavoz externo y no hay manera de utilizar el auricular interno. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, acabo de poner esta room y tengo problemas con los datos moviles, estan habilitados pero nada de nada. Hay que tener activada tambien la itinerancia de datos¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi lo tengo yo siempre y funcionando 100%.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Con esta ROM funciona correctamente programas tipo "Skype" o "MobileVoip"??
Lo comento porque al instalar la GingerX, estos programas han dejado de funcionar correctamente ya que para poder usarlos, solo funcionan escuchando la voz a través del altavoz externo y no hay manera de utilizar el auricular interno. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, para instalar la última versión, por los temas de WiFi, hay que descargarse la rom del enlace del primer post y después instalarlo según las instrucciones "Viniendo de una CyanogenMod 7 (oficial/nightly o ESP_MOD)"???? (que mala es la ignorancia)
Lo del WiFi me interesa para cuando estoy en casa no tirar de datos y bajar aplis del market. Gracias por la ayuda y por la ROM que es genial!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, para instalar la última versión, por los temas de WiFi, hay que descargarse la rom del enlace del primer post y después instalarlo según las instrucciones "Viniendo de una CyanogenMod 7 (oficial/nightly o ESP_MOD)"???? (que mala es la ignorancia)
Lo del WiFi me interesa para cuando estoy en casa no tirar de datos y bajar aplis del market. Gracias por la ayuda y por la ROM que es genial!! ![]() Y sí, se actualiza como pone en viniendo de cyano Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy tentado en hacer una fuera de ciclo para que la probéis (yo no puedo hasta el domingo por lo menos) con el nuevo kernel publicado anteayer y un parche ayer (blade: fix dhcpcd stop (MERGED) y blade: update kernel (MERGED)) que se supone que arreglan los problemas por los que tuve que volver al de la 7.1.0. ¿Alguien se apunta?
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero las antiguas también están disponibles pulsando en el botón "Anteriores" justo debajo del enlace principal del mensaje #1.
Por cierto, estoy tentado en hacer una fuera de ciclo para que la probéis (yo no puedo hasta el domingo por lo menos) con el nuevo kernel publicado anteayer y un parche ayer (blade: fix dhcpcd stop (MERGED) y blade: update kernel (MERGED)) que se supone que arreglan los problemas por los que tuve que volver al de la 7.1.0. ¿Alguien se apunta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero las antiguas también están disponibles pulsando en el botón "Anteriores" justo debajo del enlace principal del mensaje #1.
Por cierto, estoy tentado en hacer una fuera de ciclo para que la probéis (yo no puedo hasta el domingo por lo menos) con el nuevo kernel publicado anteayer y un parche ayer (blade: fix dhcpcd stop (MERGED) y blade: update kernel (MERGED)) que se supone que arreglan los problemas por los que tuve que volver al de la 7.1.0. ¿Alguien se apunta? ![]() sabes si se podria arreglar lo de desbloquear desde el boton de volumen?? (osea desbloquear no, que haga la funcion del power, activar la pantallla pa poder despues desbloquear) es que nunca me ha funcionado y ya lo daba por perdido pero me sorprendio que mi parienta tiene un huawei 8650 y le puse una cyano y a ella si que le funciona, no se porque en el blade no va.... EDIT: Bueno y yo me apunto a probar tambien....
Última edición por puenose Día 17/04/12 a las 17:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy tentado en hacer una fuera de ciclo para que la probéis (yo no puedo hasta el domingo por lo menos) con el nuevo kernel publicado anteayer y un parche ayer (blade: fix dhcpcd stop (MERGED) y blade: update kernel (MERGED)) que se supone que arreglan los problemas por los que tuve que volver al de la 7.1.0. ¿Alguien se apunta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis ya están MERGED, quiere decir que están aplicados en la oficial. Seguramente el relativo a fix dhcpcd stop será el que solucione el problema de la batería con el WiFi, ya que no se paraba correctamente el servicio de petición de IP al router/AP y eso drenaba la batería cosa mala.
Vuelta al kernel de la 7.2.0 y aplicados los cambios indicados en mi mensaje anterior. Compilada está. Y subiendo donde siempre. Pero la voy a publicar aquí, en medio del hilo y no en el mensaje inicial. En unos 10 minutos la tendréis. EDITO: Lleva de propina esto: LatinIME: Add ability to use volume rockers as cursor que permite mover el cursor, dentro de un bloque de texto, con los botones del volumen. Ideal en el Blade que no tiene el trackpad del Desire para este menester. EDITO2: Comentar impresiones... cm-7.2.0-RC1-blade-ESP_MOD-20120417-signed.zip d009f3ef492a5d9d7b06453ed4007881 Fuera de ciclo, para comprobar que ya funciona bien el nuevo kernel y soluciona el problema con el WiFi.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 17/04/12 a las 21:07:22. Razón: Subida disponible |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando, gracias djmesias.
|