|
||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
tu decisión dice mucho de como eres como persona, si señor de los pies a la cabeza enhorabuena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de la decision que has tomado, esperemos que el despeina este haga lo mismo
que no podemos vivir sin ti!!! Saludando desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese... Migueldemon, estamos contigo!
|
||||
|
||||
|
En el reproductor, botón izquierdo y actualizar (Dale 2 veces), tardará un poco pero te aparecerán ,yo tengo unos 500 mp3 y sin problemas.
El sonido de inicio o cualquier otra cosa entra en la aplicación temas y abajo diseñar y podrás configurar todo lo que quieras. Lo de iniciarse al conectar no te puedo decir porque siempre lo tengo encendido (nunca lo apago, sólo lo reinicio). Lo del swipe a mi al menos nunca me ha dado problemas, has instalado el que viene en la carpeta miuimigueldemon que está en la sdcard ,no? Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café ![]() El sonido de inicio lo he quitado sin problemas, pero sigue sin reconocer todos los mp3 el reproductor. He actualizado varias veces y nada. No se que hacer. Por otro lado, me di cuenta que al apagar la pantalla el wifi se desactiva. Eso ya lo cambié, pero con los datos me pasa igual. Al dejar sin tocar el teléfono mucho tiempo no me llegan los whatsapps, probado ahora mismo. He buscado cómo solucionarlo pero no veo ninguna opción sobre la "política de inactividad de datos". Alguna idea? Sobre el Swype, instalé otra versión que tenía de hace poco. No sabía que estaba esa y otras apps en la carpeta citada. Gracias! por cierto, he visto que se comenta que al probar la Anastasia no se regresa a esta. Que tiene de especial? es 100% funcional? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
El sonido de inicio lo he quitado sin problemas, pero sigue sin reconocer todos los mp3 el reproductor. He actualizado varias veces y nada. No se que hacer. Por otro lado, me di cuenta que al apagar la pantalla el wifi se desactiva. Eso ya lo cambié, pero con los datos me pasa igual. Al dejar sin tocar el teléfono mucho tiempo no me llegan los whatsapps, probado ahora mismo. He buscado cómo solucionarlo pero no veo ninguna opción sobre la "política de inactividad de datos". Alguna idea? Sobre el Swype, instalé otra versión que tenía de hace poco. No sabía que estaba esa y otras apps en la carpeta citada. Gracias! por cierto, he visto que se comenta que al probar la Anastasia no se regresa a esta. Que tiene de especial? es 100% funcional? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() En el wifi en avanzado ,política de suspensión pon nunca. La anastasia todavía no la han sacado sólo la han probado los betatesters ya veremos si la catamos el resto y espero que sea de la mano de Miguel y de despeinamonjas. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
siento la desesperacion pero... ¿¿¿¿¿ENTONCES PARA CUANDO LA BENDITA ANASTASIAAAA????? jjajajaj tengo unas ganas de probarla que me superan... un abrazo y gran decision Miguel espero que Despeina te siga en tu decision...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chavales, voy a probar la rom que tiene muy buena pinta. Que base tiene la v9? es que solo veo el changelog de la v8.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado 3 veces la v9 y 2 la v9 lite y todas me las ha cancelado el antivirus al terminar porque dice que tiene un virus.
Sufre de paranoya mi antivirus?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludando desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese... Migueldemon, estamos contigo!
|
|
||||
|
||||
|
Anastasia esta cerrado el tema,,se sabe algo de ella y de sus amigas?..Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo creo, y es opinión eh, ya q no me he puesto en contacto con él, q si le presionamos un poco.......pero poco eh..... a lo mejor el peluquero más famoso vuelve a cortar el pelo al cocinero más famoso de Don pepito.......yo quiero volver a ver esas cortinas naranjas de fondo en lo tutos antuane!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Venga destetamonjas dejate ver por estos lares joio!!me alegro que todo vaya volviendo a su cauce!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a ver si provocándolo....
![]() a ver, merenjito de los webos, si por mucho que te escondas, no vas a ganar la liga, melóm.... ![]() ![]() P.D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, a este chico también le pasaba y parece que lo solucionó apagandolo de alguna otra manera, pero no le entiendo que quiere decir... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355763
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, unapreguntilla. Como hago para poder cambiar el bootanimation, donde tengo que ponerlos y que extension deben tener zip o mtz.
Gracias por esta increible rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peluquero necesito tu dosis se humor sino no puedo dormir jajajajja. Animo de otra alma blanca... jajajjaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |