|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde hice un wipe battery stats y estoy esperando a que llegue al 0% para poner a cargar el movil. ¿Hay algun problema si flaseo el kernel ahora? O mejor esperar a que vuelva a cargar el movil al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la RC4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que significa fix smooth?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...consulta....tengo la ultima ICS XWLP7 con Siyah kernel 3.1 rc4. Al configurar los voltages del celular ya sea con vltage control o set cpu los tengo para q utilice como maximo 800mhz pero al ejecutar una aplicacion trabaja a 1200. verifico con voltage control la frecuency breakdown y si me imforma de utilizacion a 1200mhz... que solucion le puedo realizar para q solamente trabaje a 800mhz? inclusive los 1000mhz ni los toca...salta directamente de 200/500/800/1200 de utilizacion. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que al ritmo que van voy a darle un descanso......eso de cambiar todos los días no me mola :S:S:S de k saquen 2 o 3 versiones más nuevas..... de momento el rc3 no me va tan mal..... ;) hay mucha mejora en cuanto a duración de batería????? Un saludo!! ^^
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de ser ordenado sí se quiere ir al día. Yo lo hago así
Limpiador Kernel El zip del default profile Dentro del recovery, kernel especific óptions, reset profiles Y al entrar vuelvo a ajustar el voltaje control y extweaks Así alguien tiene un método mejore que comente.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Antes de instalar el nuevo kernel pinchas en Kernel specific options (dentro del Recovery CWM) le picas a "Remove all files in init.d folder" y activas "use default as active profile"
|
||||
|
||||
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Dualboot con Siyah (Opción de Tener Dos Roms ICS) 1º) Flashear el último Siyah 2º) Backup de Tu Rom ICS Actual.- 3º) Flashear otra Rom ICS que sea de tu gusto (Tambien vale un Backup si lo tienes.- IMPORTANTE ambas deben tener Siyah ) 4º) Entrar en recovery -->> Opciones de dualboot -->> opción de clonar rom a secundaria -->> Restaurar el Backup de la 1ª Rom la habitual hasta ahora -->> Cuando reinicie el Móvil tienes TRES SEGUNDOS para pulsar boton HOME/MENU "" Si quieres iniciar tu S2 en la 2ª Rom y sí no es así dejarlo sin tocar nada y se reiniciara en tu Rom habitual (Mi caso y Testado V4 la Principal y Como arranque secundario la del Capitán @klander Яom-ICS 4.0.3 XWLP3 DEMOLITION™ - Wanam - Ect.- Saludos y Suerte ![]() ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Observamos Boot en el arranque la opción de elegir la Rom Secundary pulsando en el botón HOME ó la Primary dejandolo correr y efectuando arranque normal
|
||||
|
||||
|
una pregunta, no se si es con mi terminal, pero al flashear el siyah desde de recovery se me queda la pantalla haciendo cosas raras cuando le doy a reboor system now....eso es normal???? lo que hago es apagarlo con el botón de apagar y luego ya lo arranco......es eso normal??? muchas gracias, es que me he llevado ya 2 sustos y no quiero quedarme en el intento :S:S:S
|
||||
|
||||
|
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Dualboot con Siyah (Opción de Tener Dos Roms ICS) 1º) Flashear el último Siyah 2º) Backup de Tu Rom ICS Actual.- 3º) Flashear otra Rom ICS que sea de tu gusto (Tambien vale un Backup si lo tienes.- IMPORTANTE ambas deben tener Siyah ) 4º) Entrar en recovery -->> Opciones de dualboot -->> opción de clonar rom a secundaria -->> Restaurar el Backup de la 1ª Rom la habitual hasta ahora -->> Cuando reinicie el Móvil tienes TRES SEGUNDOS para pulsar boton HOME/MENU "" Si quieres iniciar tu S2 en la 2ª Rom y sí no es así dejarlo sin tocar nada y se reiniciara en tu Rom habitual (Mi caso y Testado V4 la Principal y Como arranque secundario la del Capitán @klander Яom-ICS 4.0.3 XWLP3 DEMOLITION™ - Wanam - Ect.- Saludos y Suerte ![]() ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Observamos Boot en el arranque la opción de elegir la Rom Secundary pulsando en el botón HOME ó la Primary dejandolo correr y efectuando arranque normal ![]() Yo ahora tngo cryskelo v7 y quiero probar la de Cyanogem.entonces haria: 1° backup de cryskelo 2° flhaseo cyanogem haciendo wipe data? 3°al tener ahora la de cyanogem como primaria la clono en secundaria 4°restauro mi backup de cryskelo a primaria 5° asi tengo cryskelo como primaria y cyanogem como secundaria. Es correcto?? Una duda.al restaurar cryskelo me deja todo como lo tenia antes??o tngo q instalar todo de nuevo? Muchas gracis y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Gracias x la info.a ver si me ha qedao claro.cuando dices backup de tu ics actual,ese backup se haace desde opciones del kernel???
Yo ahora tngo cryskelo v7 y quiero probar la de Cyanogem.entonces haria: 1° backup de cryskelo 2° flhaseo cyanogem haciendo wipe data? 3°al tener ahora la de cyanogem como primaria la clono en secundaria 4°restauro mi backup de cryskelo a primaria 5° asi tengo cryskelo como primaria y cyanogem como secundaria. Es correcto?? Una duda.al restaurar cryskelo me deja todo como lo tenia antes??o tngo q instalar todo de nuevo? Muchas gracis y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() 1° backup de cryskelo -> Correcto 2° flhaseo cyanogem haciendo wipe data? -> Wipe Cache- Wipe Dalvilk - FIX P. - Dejas reiniciar el Móvil, entramos de nuevo en recovery y hacemos los pasos del Boot primary a Secundary, esperas que termine el proceso y al reiniciar ya veraas las opciones de video, si pulsas Home Rom secundaría Cyanogem y si no lo pulsas reinicio normal saldra la Primaría tu caso cryskelo Muy importante tener las dos Roms el Siyah última versión y flashear según pasos indicados ( Te indico mi forma .- Con Root explorer elimino la carpeta del Siyah, seguido recovery, Antes de instalar el nuevo kernel pinchas en Kernel specific options (dentro del Recovery CWM) le picas a "Remove all files in init.d folder" y activas "use default as active profile", a continuación limpiador yo le paso dos el siyah y el ultimate 2.5, flasheamos ya el Kernel y por último reiniciamos.- Suerte con tu Boot y espero haberme explicado bien.- Te dejo los limpiadores Aqui.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 16/04/12 a las 11:52:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguirn puede decirme como configurar ExtWeaks para reducir el consumo de bateria obteniendo un buen rendimiento porque no veo ningun sitio donde encontrar info de esto, gracias.
|