Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 10:02:37
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
El chip del One S al que supongo que te refieres es el S4, el del Xperia S es el S3, hasta donde yo sé, ninguno de ellos tiene nada que ver con el GPS. Hagamos una analogía con un PC de sobremesa: que tu PC tenga un procesador i5 o i7 poco tiene que ver con que (por ejemplo) el disco duro sea más rápido, eso depende del disco. Lo mismo pasa con los GPS, no importa el procesador "principal", lo que importa es el GPS en si.
Siempre he escuchado que el GPS va en el SoC y en este caso los monta Qualcomm. Lo de la señal es relativo, supongo que dependera de donde estes podra tardar mas o menos.

Pero vamos siempre he escuchado que los moviles de Qualcomm incorporan los mejores receptores GPS. Por eso digo, quizas no estoy en lo correcto en el caso de que vaya incluido en el SoC pero si se con seguridad que en el One S se lo monta qualcomm igual que en el del Xperia S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/12, 11:30:41
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Sí, me he colao, ya dije "hasta donde yo sé" y todavía me queda mucho por aprender
Gracias por la aclaración fbanana, sabía que el SoC se encargaba de casi todo pero pensaba que del GPS no
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Y del GPS no se encarga hace!!!.

Podeis leer el enlace que puse un par de post mas arriba el procesador del Xperia S es el MSM8660 por favor leed sus caracteristicas.

P.D lo que lleva integrado entre otras cosas es el modulo wifi,gsm... etc
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, me he colao, ya dije "hasta donde yo sé" y todavía me queda mucho por aprender Gracias por la aclaración fbanana, sabía que el SoC se encargaba de casi todo pero pensaba que del GPS no
NO te preocupes, he comentado que no estoy seguro al 100%. Pero siempre he escuchado que los gps de sony y htc son los mejores porque en ambos terminales los monta Qualcomm, pero el detalle de que vengan incluidos en el SoC o no no estoy al 100% seguro.

En cualquier caso, los GPS van bien en ambos terminales.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
NO te preocupes, he comentado que no estoy seguro al 100%. Pero siempre he escuchado que los gps de sony y htc son los mejores porque en ambos terminales los monta Qualcomm, pero el detalle de que vengan incluidos en el SoC o no no estoy al 100% seguro.

En cualquier caso, los GPS van bien en ambos terminales.
Sí, sí, el GPS viene integrado en el SoC, ya lo he mirado. La diferencia podría estar en las antenas, pero no creo que pueda ser mucha.
 Cita: Originalmente Escrito por uncuelebre Ver Mensaje
Y del GPS no se encarga hace!!!.

Podeis leer el enlace que puse un par de post mas arriba el procesador del Xperia S es el MSM8660 por favor leed sus caracteristicas.

P.D lo que lleva integrado entre otras cosas es el modulo wifi,gsm... etc
Había mirado las características del SoC cuando estaba pensando si comprarme el XpS o no. Me quedé con los 48nm, la CPU, la GPU y con el Bluetooh xq el Sony decían que era un 2.0 y en Qualcomm decían que era un 4.0, pero el detalle del GPS... voló de mi memoria

Y perdona, ni había visto tu post lo debimos escribir más o menos al mismo tiempo y yo venía poco "perjudicado" de los bares

Última edición por Sorel7 Día 16/04/12 a las 00:23:19.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro

Siento ser un pesao pero en las especificaciones del chip en la Wikipedia no veo por ningún lado que lleve el módulo gps.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 08:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira en Qualcomm, te pondría el Link, pero estoy de camino al trabajo y no puedo pararme buscarlo ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
El procesador del One X, y ya ni te digo el del One S, son mucho mejores que el del Xperia S, otra cosa es que esa potencia bruta se vaya a aprovechar realmente. Con el uso de un smartphone de hoy en día el xperia S va sobrado, en un par de años cuando el móvil sea ya el centro de entretenimiento multimedia de todos los hogares quedará obsoleto, como toda la tecnología habida y por haber.
jejejeje... en un par de años tod@s los frikis que nos podamos preocupar por tener un rendimiento al máximo nivel ya nos habremos cambiado de móvil, por lo que ahora pillar cualquiera de ellos nos vale por potencia...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 15:33:55
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
hola,fui a orange y coji los dos fisicamente,el xperia s lo cojes y flipas con el en la mano,ahora coji el one x y me parecio muy fino pero no me da la sensacion de calidad del xperia s,yo soy de llevarme por el tacto,si el rendimiento es superior pero para q?yo navego y saco fotos.y navegar mas rapido q un xperia s es un logro,veremos con ics este movil va a callar muchas bocas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Realmente el sony Xperia S saca mas rendimiento por cada nucleo que el HTC one S y X. Es un hecho y por eso estoy orgulloso de mi telefono.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 17:07:12
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Realmente el sony Xperia S saca mas rendimiento por cada nucleo que el HTC one S y X. Es un hecho y por eso estoy orgulloso de mi telefono.
Me encanta este movil pero al leerlo me has recordado a los politicos despues de las elecciones! Q todos dicen los resultados de manera q parece q todos han ganado!

Yakandu presidente!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
El Xperia S es el mejor, si tuviese para tarjeta sd ya seria perfectísimo aunque con 32gb...
Yo lo via ayer en negro y me enamoró, rapidísimo, y la banda transparente iluminada... quiero uno!! Por desgracia tengo que seguir con el Galaxy S por mucho tiempo (aunque es un bien móvil)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
hola,fui a orange y coji los dos fisicamente,el xperia s lo cojes y flipas con el en la mano,ahora coji el one x y me parecio muy fino pero no me da la sensacion de calidad del xperia s,yo soy de llevarme por el tacto,si el rendimiento es superior pero para q?yo navego y saco fotos.y navegar mas rapido q un xperia s es un logro,veremos con ics este movil va a callar muchas bocas.
Con ics será un pepino.
A mí los Sony (Ericsson) me dan una sensación de fluidez y optimización de software como ninguna otra marca vamos.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Con ics será un pepino.
A mí los Sony (Ericsson) me dan una sensación de fluidez y optimización de software como ninguna otra marca vamos.

Eso mismo pienso yo.En los sony ericsson android esta como mas pulido.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
A lo mejor coge mejor la señal por captar también el sistema de satélites rusos. Glonas
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 02:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
A lo mejor coge mejor la señal por captar también el sistema de satélites rusos. Glonas
Lo raro es que los HTC ONE S y X pueden pillar GLONASS, su SoC lo soporta, pero no he visto en ninguna parte que aprovechen esa ventaja
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo.En los sony ericsson android esta como mas pulido.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
+1

Para mi son los q mejor le llevan implementado con diferencia. Lo unico q se podria mejorar (en mi opinion) es la capa de personlaizacion...tiene widgets muy bonitos y utiles pero pocas opciones..

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

o raro es que los HTC ONE S y X pueden pillar GLONASS, su SoC lo soporta, pero no he visto en ninguna parte que aprovechen esa ventaja
Lo raro es que los HTC ONE S y X pueden pillar GLONASS, su SoC lo soporta, pero no he visto en ninguna parte que aprovechen esa ventaja
Insisto en que no se de donde sacais que los GPS en los One Funciona mal, no he visto quejas en ninguno de los dos foros. De hecho en uno del One X aludian que captaba la señal en menos de 3 segundos y con un error de 1m. Y se supone que el GPS del One X deberia ir peor que el del One S porque no es Qualcomm sino Tegra
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Insisto en que no se de donde sacais que los GPS en los One Funciona mal, no he visto quejas en ninguno de los dos foros. De hecho en uno del One X aludian que captaba la señal en menos de 3 segundos y con un error de 1m. Y se supone que el GPS del One X deberia ir peor que el del One S porque no es Qualcomm sino Tegra

¡Nunca he dicho que el GPS de los ONE funcione mal! Si usan o no el Glonass es otra cosa, como he dicho, no he visto que lo hagan por ninguna parte. El ONE S por hardware soporta Glonass (el X no estoy 100% seguro)
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
gaesdiaht gaesdiaht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S jubilado por LG G2 32gb
Tu operador: Otra
Buenas compañeros, necesito saber cómo se hace un imprimir pantalla en el xperia s, como poner los widgets de gps y datos. También saber si alguno tiene un pequeño abombamiento en la parte inferior, debajo del bloque transparente. Mi modelo tiene semana y media y es blanco, de China. Millones de gracias!!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 12:34:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /