|
|
|
|
Cita:
es que soy muy vago para eso, yo soy mas de darle a borrar a todoEnviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus |
|
|
|
|
|
|
Cita:
muy buena observación. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy nuevo por estos lares, pero solo me pasaba para agradecerle a JM su trabajo. Una maravilla de ROM, muy fluida y todo funcionando a la perfección. Parece otro teléfono. Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Digo esos comentarios no por nada, si no más que nada para que todos sepamos hasta donde podemos exprimir esta maravilla de ROM que de la mano de JoseMaesra y Cyanogenmod, ya que hay cosas muy interesantes que no nos damos cuentas por miedo a meternos en configuraciones o por desconocer cosas nuevas tan sencillas como esa pero que pasan desapercibidas por utilizar siempre la misma manera de hacer las cosas, ya que una ROM original te acostumbra a lo suyo, sin embargo ésta ROM y las de su "especie" trae infinidades de posibilidades que sus propios creadores tal vez omitan, no tengan interés en indicar, se les olvidan, o bien porque lo indican en otros idiomas y no nos enteramos.
Por eso creo que cuanto más digamos nuestras experencias, más haremos que mejore tanto JoseMaesra y Cyano la ROM, como también nosotros aprenderemos muchísimas cosas que antes las ROMS originales no eran capaz de hacer y nos daban poca experiencia, experimentación, fascinación y personabilidad. P.D. No os enfadeis, es que yo me enrollo tela marinera.... jejejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meidland su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de bluetooth al enlazar con el parrot del coche. Me pone "sincronizado pero no conectado". ¿Os pasa a alguno ? (He echo el flasheo de la radio, me funciona bien el GPS)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ClockworkMod 2.5.0.7 ,con el me vale pa poner la rom del galaxy nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es la que usé yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo una particion de la tarjeta SD con el rom manager y quiero saber cuantas megas pongo para la particion swap y que cosas se meten ayi i si la particion saldra con exito aunq no tenga rot.
Por favor respondan pronto que tengo muchas ganas de probar esta obra maestra de manos de Josemaestra,aiiiiii dios q no aguantoo.. Última edición por Salvaslqh Día 15/04/12 a las 19:41:35 |
|
|
|
|
Cita:
Oye si tienes Rom Mánager debes tener root... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el apps2SD, quiero instalar algún programa desde el market y me pone que no hay espacio y tengo 130 mg de interna libre y 2 gb en la tarj externa, y he leído en foros y pone q es problema del programa, cómo lo configuro ? gracias de adelanto.
|
|
|
|
|
Cita:
.Desinstala, reinicia y vuelve a probar... ¿Has seguido los pasos de JM respecto al A2SDGUI? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he desinstalado y tal pero nada, no me deja instalar las apps :S:S:S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en cambiarle la rom a mi Wildfire por esta, tengo una de JM.. la Ice Cream JM.
Es tan complicado configurarla como pone en el primer post o es como todas? Un saludo ;) Edito: Un momento....esta es la misma rom que la Ice Cream JM pero con modificaciones?? Si es así, en que cambia? Última edición por gask7 Día 15/04/12 a las 22:52:20 |
|
|
||||
|
||||
|
200 paginas ya!!!!
Buenas JM! ya ni te acordaras de mi de los tantos usuarios que vienen aqui a catar tus recetas, jaja. Todavia me acuerdo cuando abri el post para que te hagan cocinero oficial!
ojala salga Cyanogen 9 para la pequeña, aunque la verdad... es mucho pedir creo... gracias por todo tio!
|
|
|
|
|
Cita:
aunque hace algun tiempo que no veo comentarios tuyos ,me alegro de volver a verte por aqui y de que te guste la rom, ya estoy preparando nuevo update y rom completa, lo de cm9 para Wild lo veo complicado,en XDA estan trabajando en una versión pero van muy lentos y apenas si avanzan solucionando los errores que tiene, haber si nos sorprenden saludos
|
|
|
|
JM que te digo que no te aya dicho ya mil gracias por esta rom que me encanta y llevo al dia por que la wildfi va mejor que nunca y su aspecto impresionante sigue asi ;)
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola a todos de nuevo, seguro que ya esta contestado, pero lo no encuentro. Como se ponen los accesos directos de programas en la pantalla de bloqueo (si se puede)?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»