Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Creo que el precio de la Pad 300 de Asus es SIN el dock de teclado.

Saludos.

No, sólo se ve el modelo con teclado. No creo q la vendan sin teclado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/12, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo es que no termina de convencerme el tema dock...

Es más incómodo, le agrega peso y, para colmo de males, lleva algunas conexiones allí, por lo que te conviertes en esclavo del dock en vez de que sea sólo un accesorio. Si a eso le sumamos que la autonomía sin el el dock disminuye mucho, pues que queréis que os diga? prefiero un tablet sin él o un mini-portátil...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 14:16:13
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
La tf300 CON teclado sale por 499€.
Ya hay páginas que aceptan "pre-reservas".
SIN teclado está por 399€.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
La tf300 CON teclado sale por 499€.
Ya hay páginas que aceptan "pre-reservas".
SIN teclado está por 399€.

Un saludo!
si con teclado pero la version de 32 gb. la de 16 gb con dock se habla que saldra por unos 400 precio mas que competente sabiendo que por 30 eiros le metes una microsd de 32 gb...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laocontte Ver Mensaje
si con teclado pero la version de 32 gb. la de 16 gb con dock se habla que saldra por unos 400 precio mas que competente sabiendo que por 30 eiros le metes una microsd de 32 gb...
Seguimos en la misma... vale realmente 400€ la Pad 300 sin dock?

Yo creo que sigue siendo mejor la A510 por ese precio...

Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Seguimos en la misma... vale realmente 400€ la Pad 300 sin dock?

Yo creo que sigue siendo mejor la A510 por ese precio...

si? bueno es cuestion de opiniones. y en que te basas tu para esa consideracion ? que riene la acer que no tenga la pad300?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Eso es algo que me tiene confundido, hace tiempo leí que la gente que había comprado la Asus Transformer tenían problemas a la hora de mover aplicaciones a la tarjeta de memoria Micro SD (perteneciente a este hilo) y ya no sé si se podrán instalar.

Es un misterio, porque hay gente que dice que efectivamente no se pueden mover y otros que dicen que sí.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no sabia de eso, aunque lo que si he escuchado que aconaejaban por ejemplo con smartphones como el mio S2, es que se ecomienda tener las aplicaciones mas pesadas en la mem interna y la externa mas para mover archivos y de mas...esto igual tambien puede extenderse a las tablets..

Última edición por laocontte Día 14/04/12 a las 17:09:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si? bueno es cuestion de opiniones. y en que te basas tu para esa consideracion ? que riene la acer que no tenga la pad300?
Buenas.

Las ventajas de la A510, respecto a la Pad 300 son:

1- Batería de 9800 mA lo que le da una autonomía de al menos 5 hs más (para mi, esto es fundamenteal)

2- Mayor capacidad de almacenamiento (32 Gb vs 16 gb)

3- No depende del dock absolutamente para nada

4- Tiene conexión USB (para mi fundamental) mientras que para tenerlo en la Pad necesitas el dock

Respecto a la Pad 300, desde mi punto de vista, la única ventaja frente a la A510 es que lleva IPS.

La mayor resolucion de la camara trasera no necesariamente se traducirá en mejor calidad fotográfica. De todos modos, desde mi punto de vista, la cámara en un tablet es algo totalmente secundario.

Otra ventaja, es que el Pad puede adquirirse con 3G mientras que la A510 no, pero claro, se traduce en mayor coste.

Por lo demás, ES EL MISMO TABLET que el A510, de allí que digo que desde mi punto de vista no se justifica una diferencia de 100 €.

Claro, todo lo anterior desaparece si necesitamos o queremos un tablet con dock...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

A mi lo que me da miedo de la ACER es que siempre he leido que ACER no es una marca fiable y que su SAT es lamentable, mientras que el SAT y fiabilidad de ASUS dicen que es mucho mejor. De peso como andan?. El peso para mí tambien es importante ya que la usare fundamentalmente tumbado en la cama.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la acer pesa mas, y estoy de acuerdo contigo, porque el compañero dwcia que la pad 300 y la acer son lo mismo solo que 100 e mas barata la acer... nada es igual, son doa marcas distinyas y acer con sus anteriores tablets se han reportado bastantes problemas sin respuesta de la marca... cada uno vera lo que compra..
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre yo si sale la Pad 300 por 400 euros con teclado y 16 Gb ni me lo pienso.

Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, no digo que SEAN iguales, lo que me pregunto, es si realmente hay 100 euros de diferencia como se decía en un primer momento...

Ahora, si la PAD 300 sale a 400 napos, la cosa cambia y cada uno le dará el peso a lo que considere más importante.

Quien prefiera un tablet que esté completo sin dock, con autonomía extraordinaria y puerto usb en el propio tablet, optará por la A510, mientras quienes prefieran el dock o la fiabilidad de la marca irán a por el pad 300, pero siempre a igualdad de precios, ya que son tablets muy similares que varían en muy pocos detalles.

En cambio la diferencia de 200 euros que hay entre la Prime y la A510, es totalmente escandalosa, exagerada e injustificada, al menos para mí. Puede existir una diferencia de 50 u 80 euros por el aluminio y el dock, pero en ningún caso la diferencia que hay hoy en el mercado.

Última edición por doctaton Día 15/04/12 a las 00:42:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 06:32:32
Array

[xs_avatar]
yrmc yrmc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Blackberry Pearl 9100
Hola amigos, soy nuevo en el foro pero llevo par de semanas leyendolo, la verdad hace un mes estuve a tiro de comprarme una Galaxy Tab 10.1 pero al final no me la compré porque hat tantos modelos en la actualidad que la verdad me pusieron a dudar, luego analicé la Transformer Prime pero la descarté por los problemas con el WIFI y el GPS, luego pensé en la Galaxy Tab 7.0 Plus por la memoria expandible pero no me convence el tamaño de la pantalla, mi elección favorita siempre ha sido Samsung pero ahora con el inminente lanzamiento de las nuevas Galaxy Tab's quedé decepcionado, son lo mismo con alguna que otra cosa más pero mucho en contra, así que me puse a buscar más.

Estaría encantado comprandome la Galaxy Note 10.1 que probablmente vendrá con un Tegra 3, pero no quiero esperar tanto, seguro sale a mediados de Junio (si acaso) luego de manera inesperada por Amazon vi la pre-venta de la Acer Iconia A510 y la verdad que quedé fascinado con lo que trae, y lo mejor es su precio, lo único en contra es el peso. Además leyendo las 17 páginas de este tema me hicieron dudar de si sería esta la elegida o no, ya que ustedes critican mucho la pantalla, pero la verdad he visto como 10 videos en youtube y la pantalla se ve bien incluso desde distintos angulos, así que no se que hacer.

Según los rumores las pantallas serán MVA o PVA (Pocas probabilidades de que sean IPS, de hecho en Amazon no dice nada de eso); pero leyendo un artículo de Wikipedia hablan muy bien de las MVA o PVA, así que no se que hacer, leanlo y opinen... Como soy nuevo no puedo colocar enlaces pero si escriben en el buscador de Wikipedia lo siguiente, TFT LCD; podrán leer todo lo que dicen.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 06:38:41
Array

[xs_avatar]
yrmc yrmc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Blackberry Pearl 9100
Ah y demás esta decir que no se que hacer, no me convencen las tablets de 7 porque me gustan las pantallas más grandes pero me causa mucha curiosidad la tablet de Google, esa Nexus Tablet tiene pinta de que será de grandes prestaciones y buen precio, se estima que entre $150 y $250, también me interesan la Galaxy Note 10.1, la Transformer Infinity y por supuesto la Acer Iconia que la tengo casi en la bolsa, solo me detiene la pantalla, esperaré ver algunos analisis cuando salga y dependiendo el veredicto me la compro...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 09:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy día, en cuestión coste-producto la cuestión parece clara y no pasa por otra alternativa que Tegra 3. En mi opinión, la Pad 300 y la A510 son la mejor alternativa, muy similares entre ellas y a precio asequible.
La Prime queda descolgada porque desde mi punto de vista, no es para pagar casi 600, más si tenemos en cuenta que tenemos el Pad 300 por 400.
Personalmente, entre el Pad 300 y la A510, me quedo con esta última, pero las diferencias sin mínimas y cualquiera de ellas está muy bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues segun tengo entendido si tienes algun problema con una Tablet ACER te la comes con patatas porque ACER es como sino te diera garantía y eso es lo que a mi me tira para atras.

Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al que le interese, aquí el manual de usuario de la A510.

Por cierto, y siguiendo con la comparativa, la Pad 300 tiene una frecuencia de reloj de 1.2 Ghz, mientras que la A510 de 1.3 Ghz, además, la Pad tiene solo 16 Gb de almacenamiento mientras que la A510 32 Gb.

Seguimos dependiendo del dock, ya que la ranura de expansión SD, al igual que sus predecesoras, está allí.

Además, no se si será un error de la web de Asus o no, pero no dice nada de puerto USB...

No se, desde mi punto de vista, la balanza se inclina a la A510...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
Azakel Azakel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32GB Black
Tu operador: Pepephone
Para la Pad 300 en la página de Asus sólo pone las especificaciones de la tablet, el dock aparece como opcional.

En la Pad 300: tarjeta microSD
En el Dock: USB + tarjeta SD (supongo que el dock será como hasta ahora).

En la Infinity si aparece cláramente las conexiones de tablet y dock.

Lo que me echa para atrás de la Pad 300 es que es más ligera que la A510... es decir, la batería de la Asus es sensiblemente inferior (22Wh vs 36Wh).
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Estoy de acuerdo en todo, salvo en un punto, Acer y Asus son marcas distintas y como tal tienen un SAT distinto, un trato distinto y un precio distinto.

Por mis manos han pasado muchos, pero que muchos portátiles Acer y siempre con el mismo veredicto. Cuando Acer saca un buen producto es imbatible en "calidad-precio" pero cuando el producto falla los usuarios se tiran de los pelos porque hasta ahora y por lo que yo he visto el SAT es lento y no funciona tan bien como debiera además de que su gama baja es especialmente mala. No puedo decir lo mismo de Asus.

¿Esto es bueno o malo? Habrá que ver cómo enfoca Acer el mercado de tablets ya que con el resto no ha estado muy fino. Y a pesar de todo sigo confiando en que Acer puede mejorar en ese aspecto para ser una marca realmente competitiva, pero tiene que demostrar al menos que la atención post-venta es una prioridad.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 01:27:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /