|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no se nota o va peor, prefiero dejarlo como estaba, pero para la prox. elimino los fastidiosos log. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mí parece que me consume menos con el 2s en 6.11o en reposo, voy a probar el fdoff a ver qué pasa. Lo que sí gasta una barbaridad es el viber, lo puse para hacer una llamada y al rato lo quité otra vez porque es una sanguijuela.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la 2s sobre la 20o durante una descarga de batería y en reposo praticamente no gasta nada, yo creo que puedo dejar el móvil una semana en reposo y no me agota la batería. Tengo los datos siempre conectados.
Voy a probar la otra y mañana cuento. Por cierto, ¿la instalo directamente, no pasa nada al tener la 2s? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos paquetes de pueden instalar uno encima del otro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo screenshoot de como va mi bateria con uso normal (varias llamadas, opera mobile, etc)(2s)
2012-04-15 17.50.28.png 2012-04-15 17.50.37.png
|
||||
|
||||
|
Duda de version
Buenas,
llevo un tiempillo dándole vueltas al asunto del 'Fast Dormancy' y he descubierto como modificar el intervalo de muestreo... y lo he cambiado de 1s a 2s, por lo que con ese cambio, mirando en los logs, el mensaje repetitivo de la función GsmDataConnectionTracker aparece cada 2 segundos en vez de cada segundo, reduciéndose así a la mitad la actividad. Por el mismo precio, he duplicado el intervalo de muestreo en algo del WiFi que espero pueda servir para reducir algo el consumo (muy poco me imagino)... Por favor, flasead '2s' para probarlo, y una vez probado, probad si queréis '2s-FDoff' que es lo mismo pero deshabilitando el 'Fast Dormancy' para ver si es mejor o peor en vuestro caso. - Para las basadas en la v20o: 2s: http://www.mediafire.com/?osyafyasabr6h5d 2s-FDoff: http://www.mediafire.com/?zz41s4tjbbnaqzp - Para basadas en la V20n: 2s: http://www.mediafire.com/?bzd6u1i7cd6zg6z 2s-FDoff: http://www.mediafire.com/?coyhr0pwy9je7jl Un saludo! ![]() Hola Huexxx, puedo flashear el 2s sobre la v6 basada en la v20o?? o tengo que actualizar a v6.1 y v6.11???? de anteano Gracias!
|
||||
|
||||
|
como se le puede poner la galeria que viene de serie en android en esta rom?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria genial que se incluyeran los widgets originales en la zeustweaker para restaurar n.n
Saludos
|
||||
|
||||
|
La batería se ha estabilizado después de calibrarla y estar un tiempo con la ROM y ya dura un día completo, ninguna queja, va perfecto y rapidísimo! . Gracias a Huexxx por tú trabajo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no me aclaro mucho a calibrar la batería, pero durar me dura el día entero.
|
||||
|
||||
|
que governor me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse el 2s fdoff y he tenido problemas de cobertura así que he vuelto al 2s y me va muy bien.
He notado que el cambio entre 2g y 3g era más rápido pero a veces seguía sin pillar los datos o tardaba mucho en conectarlos y se me ocurrió mirar los apn al cambiar de red y resulta que cambiaba de uno a otro solo, entonces he copiado con apn backup&restore los apn y los he borrado y restaurado de nuevo (es que si no no me dejaba modificarlos), luego he borrado los apn, los dos de masmovil que me salen (no sé por qué saldrán ya que tengo orange, aunque sé que masmovil funciona con orange) y el de orange internet y he dejado sólo el orangeworld y el mms, ahora funciona muy bien el cambio, es rápido y conecta bien los datos. También le costaba entrar y salir del modo avión y ahora me funciona perfecto (lo activo y desactivo con el go switch de go launcher). Última edición por jes0411 Día 17/04/12 a las 07:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar ayer todo el día con el "2s fdoff" hoy he vuelto al "2s", no es que me fuera mal el "fdoff", pero me ha gastado menos con el "2s", sobre todo en reposo, aunque la diferencia no la he notado exagerada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para todos, alguien sabe para cuando sale la version ICE CREAM SANDWICH para el black, si zues logro hacer una buena rom con la Gingerbread, no me kiero imaginar que podra hacer con la 4.0, la espero con ansias, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente mejor el parche "2s" que el "2s fdoff", tiene mejor duración de la batería. Acabo de llegar de trabajar y después de 10 horas aún me queda un 50% de batería, ayer con el "2s fdoff" llegué a casa con un 35% de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|