Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Es que el iPad 3 se me va de precio, y el 2 lo tengo más a tiro además de que lleva 32 GB que es lo que ando buscando. Voy a esperar un poco para ver las nuevas tablets de Android pero ya tengo claro que en Apple me quedo con el iPad 2 sobre todo por el precio.

Saludos.
Mirate haber si algun amigo tuyo trabaja en el CI, ya que ellos lo sacan todo con un 15%, ha mi me salio el 3 basico por 407, y por 50 euros mas un seguro de 2 años ocntra caidas, etc!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/12, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
En Tablet Apple, en móviles Android. Lo tengo comprobado.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l3ush su comentario:
Viejo 15/04/12, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje

Correcto! Estoy totalmente de acuerdo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
¿Y tendría sentido comprar el iPad 2 de 32 GB por el precio del iPad 3 de 16 GB?

Saludos.
Para mi no tiene sentido un iPad de 16g, y el iPad3 tendra aplicaciones mas pesadas por la frikada de la pantalla hd

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje

Opino lo mismo .

Desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Viejo 15/04/12, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
Para mi no tiene sentido un iPad de 16g, y el iPad3 tendra aplicaciones mas pesadas por la frikada de la pantalla hd

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Lo que ya no sé es si esas aplicaciones más pesadas en cuanto a espacio serán también para el iPad 2 o si respetarán las versiones normales de cada aplicación.

Lo ideal sería que respetaran las versiones normales que son las que han sacado hasta ahora y que de forma complementaria sacaran aplicaciones adaptadas al iPad 3 porque sino las aplicaciones pesadas en el iPad 2 se van a arrastrar además de ocupar más espacio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
De momento creo que es la misma app para todos aunque es posible que se haga una distinción entre versiones para ipad e iphone más adelante.

En principio el incremento del tamaño de las apps no es preocupante. Las apps más usadas por la gente son el twitter, facebook, whatsapp, reproductor de música... etc. Esas apps son pequeñas y seguirán siendo pequeñas tras la optimización.

El problema estará con los juegos pesados tipo NFS, Fifa o GTA. Estos juegos se van a ir casi con toda seguridad a más de 1 GB. Otro problema serán los navegadores GPS que pasarán a usar mapas de alta resolución y que se te pueden ir tranquilamente a los 3 GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 18:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
De momento creo que es la misma app para todos aunque es posible que se haga una distinción entre versiones para ipad e iphone más adelante.

En principio el incremento del tamaño de las apps no es preocupante. Las apps más usadas por la gente son el twitter, facebook, whatsapp, reproductor de música... etc. Esas apps son pequeñas y seguirán siendo pequeñas tras la optimización.

El problema estará con los juegos pesados tipo NFS, Fifa o GTA. Estos juegos se van a ir casi con toda seguridad a más de 1 GB. Otro problema serán los navegadores GPS que pasarán a usar mapas de alta resolución y que se te pueden ir tranquilamente a los 3 GB.
Gracias, es algo muy a tener en cuenta.

Entonces con esas cantidades la gente que tenga el típico iPad con 16 GB, que en realidad se quedan en algunos gigas menos de espacio real, se verá en parte perjudicado, ¿no?

Entiendo que además aumentarán los requisitos a la hora de trabajar con esas aplicaciones con lo que el iPad 2 se verá en clara desventaja debido a que monta un chip menos potente y su resolución es menor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 19:05:40
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Gracias, es algo muy a tener en cuenta.

Entonces con esas cantidades la gente que tenga el típico iPad con 16 GB, que en realidad se quedan en algunos gigas menos de espacio real, se verá en parte perjudicado, ¿no?

Entiendo que además aumentarán los requisitos a la hora de trabajar con esas aplicaciones con lo que el iPad 2 se verá en clara desventaja debido a que monta un chip menos potente y su resolución es menor.

Saludos.
Te estas rayando demasiado, para que usas el tablet? Si le vas a meter pelis en hd, se te va a quedar corta cualquier tablet, si lo vas a usar como un vertedero y almacenar cualquier cosa , lo mismo. Tengo el ipad de 16 desde hace un mes y no llevo casi nada ocupado y tengo metidas bastantes aplicaciones

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 15/04/12, 20:45:19
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Bueno voy a portar mi pequeña opinion sobre este dilema:

IOS: Pues que decir que no sepamos de sus pros y contras; lo que hay que hacer es mirar hacia el final y ver que sus contras solo estan bajo llave y que lo unico que hace falta es un menda que quite las restricciones y de p..madre.Siempre sera recordado por sus hermanos y lo actualizaran y se intentara ir a la ultima. Conectividada en el chino hay adaptadores 4 en 1 por 10 pavos con usb, lector de tarjetas, hdmi, ....

Android: Pues al principio es el mas molon de la clase ya que parece que no tiene ninguna prohibicion hace y deshace a su antojo hasta que llega otro y le hace sombra y todos se olvidan de el. Y tiene que dependen de sus camellos ( cocineros) para intentar estar a la ultima hasta que esta en cuentre su limite y tengas que comprarte otra con las mismas condicones pero con lo ultimo en android. Asin que no me digais que actualizar no vale dinero.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene por qué. Las apps típicas suelen ocupar menos de 50 mb. Echa tus cuentas.

No. Los requisitos de la app vendrían a ser los mismos simplemente que, dependiendo de si es un Ipad 3 o no, usará un juego de imágenes/texturas/vídeos u otro. Esto pasa mucho en las videoconsolas. Si ejecutas el juego desde la consola la calidad gráfica es una pero si lo instalas en el HD la calidad es otra (superior).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Bueno y ahora sobre dudas del Ipad:

Sobre conectividad: Ya he dicho que hay adaptadores que se pueden comprar que se sacan mucho partido con el jalibreak.

Almacenimiento: El de 32 es mas logico si quieres mas yo me estoy mirando discor duros wifi que hay especificos para el Ipad de 500 gb por menos de 200 euros , decir que estos tambien valen para android . Son caritos pero son 100% compatibles ya que traen propia bateria para ir con el acuestas sin tener que encufarlo con una autonimia de 5 horas.

Bueno un saludo y espero haber ayudado a alguien.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El mio es el 3 de 16gb y voy sobrado, tampoco queria gastar mucho, asi que perfecto! Yo por ejemplo no le meto musica, ya que la tengo en el iphone. El ipad es mas que nada para alguna peli y apliaciones, y sobre todo NAVEGAR!
Como te he dicho mira haber si tienes algun amiguillo que trabaje en el corte ingles pk ellos tienen un 15%, a mi me salio por 407,15!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
El mio es el 3 de 16gb y voy sobrado, tampoco queria gastar mucho, asi que perfecto! Yo por ejemplo no le meto musica, ya que la tengo en el iphone. El ipad es mas que nada para alguna peli y apliaciones, y sobre todo NAVEGAR!
Como te he dicho mira haber si tienes algun amiguillo que trabaje en el corte ingles pk ellos tienen un 15%, a mi me salio por 407,15!
Gracias, aunque creo recordar que en Electrónica sólo hacían el 7%, lo digo porque un conocido trabaja allí pero tendré que preguntarle a ver si ha cambiado.

Tu te compraste el iPad 3, el nuevo de 16 GB, ¿verdad?

Saludos.

Edito: Perdona no había leído que efectivamente es el 3, me había saltado el número.

Última edición por Perseidas Día 15/04/12 a las 21:47:34.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias, aunque creo recordar que en Electrónica sólo hacían el 7%, lo digo porque un conocido trabaja allí pero tendré que preguntarle a ver si ha cambiado.

Tu te compraste el iPad 3, el nuevo de 16 GB, ¿verdad?

Saludos.

Edito: Perdona no había leído que efectivamente es el 3, me había saltado el número.
Si si, el 3! Mi primer ipad! No es mi primera tablet, pero si mi primer ipad! Pues los trabajadores tiene un 15% , te lo digo pk me salio a mi con 15 de descuento! Y te digo que no me arrepiento para nada de la compra!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
ya tengo algo mas claro el tema .... parece que en tablets el ipad es superior

pero lo que no he leido, pq seguro es una tonteria, pero a mi me raya , es si con 3g o solo wifi

por los precos que comentais, me ha parecido que hablabais del de wifi no del 3g

no se hasta que punto lo voy a mover de casa, pero pensais que es una cosa necesaria por si las moscas o un tablet es para wifi y listo

lo mismo os sorprendeis unos de otros y resulta que el de wifi es el mas vendido o que sin 3g no lo tiene casi nadie

gracias
Viejo 21/04/12, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Ipad 3 con 3G son 600€ más lo que te cueste el plan de datos. Es mucha pasta solo "por si las moscas".
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 00:56:21
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
El Ipad 3 con 3G son 600€ más lo que te cueste el plan de datos. Es mucha pasta solo "por si las moscas".
no si lo de la pasta esta bien claro

pero lo que a mi me trae loquito es pensar que muy poco despues de comprar el wifi , resulta que te das cuenta que tienes un trasto sin movilidad y entonces ya no son 200 lereles, es ponerte a vender uno y comprar el otro... un incordio

Viejo 21/04/12, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene sentido una tablet con 3G porque de media cuesta un mínimo de 100 euros extra para dos veces que lo vas a usar si cabe. Para eso haz tethering y sales del apuro.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 00:16:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /