|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
************************************************** ** pequeña encuesta:*********************************************
TENGO DUDAS DE QUE IMAGEN PONER PARA FONDO DE SETTING: A VER CUAL GANA. ESPERO QUE VOTEIS CUAL OS GUSTA MAS. ![]() IMAGEN 1 ![]() IMAGEN 2 ![]() IMAGEN 3 Pues nada a esperar a ver que imagen gusta mas y esa ponemos, gracias a todos. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no me entro a la primera en la litening,voy a intentarlo otra vez.me ha hecho el proceso ,reinicio bien pero no--- ----- E: failed to open last--install:no such file or directory------ puede ser esto
Última edición por kokoceive Día 17/04/12 a las 23:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi muy guapo los cambios ahora estoy com miui v9 ya que las ics estaba un poco verdes para mi pero en breve lo probare.
Es difícil pero cada vez te superas mas |
|
|
||||
|
||||
|
en eso estoy ahora ,lleva un ratillo tematizando pero parece que va.anteriormente la puse directa sin wipes ( y eso que lo pones al principio del tuto ) y ya me parecia muy rapida la instalaccion
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu trabajo
![]() ![]() ![]() e instalada ya en la litening 2.7 basada en la lp7 explendido
Última edición por kokoceive Día 18/04/12 a las 00:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
uInstalada en la Wanamlite última versión y como la anterior"espectacular!!!!!, gracias por el trabajo muy bueno
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapa esta quedando tu tematizacion cada dia mejor en cuento me lie la manta a la cabeza y me ponga I.C.S. 4.0.3 me la pondre por lo que veo una de las cosas que mantienes es el teclado, podrias actualizarlo no por que sea feo tu sabes que ami me encanto este teclado pero ya ha llovido mucho desde entonces, que opinas? ya sabes cual es mi favorito, entre todos. jajaja
![]() Última edición por rodriz56 Día 18/04/12 a las 20:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapa esta quedando tu tematizacion cada dia mejor en cuento me lie la manta a la cabeza y me ponga I.C.S. 4.0.3 me la pondre por lo que veo una de las cosas que mantienes es el teclado, podrias actualizarlo no por que sea feo tu sabes que ami me encanto este teclado pero ya ha llovido mucho desde entonces, que opinas? ya sabes cual es mi favorito, entre todos. jajaja
![]() ![]() por cierto no me acuerdooooooo jajajaja, cual es el que te gusta??? Pero estan echos por ti?? tu ya sabes que desde lo que paso no pido ni cojo nada a nadie lo hago yo, ahora si es tuyo y echo por ti es otra cosa No se dime cosas. De paso hare unos experimentos haber que me sale con un nuevo teclado revolucionario jajajaja Venga espero me digas un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que tengo actual, no lo hice yo pero haciendo mezclas con el de DialPad3D_Dialer_by_Criscelo + un toque de color rojo
![]() ![]() ME SALIO ESTE DE AQUI ![]()
![]() Última edición por rodriz56 Día 19/04/12 a las 02:26:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||