|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Casi siempre estoy con la conexion de datos en 2g, pero aquí sale por defecto la 3G, como puedo cambiar de una a otra, en la rom de Oliver la TrianaDroid, se podía poner en la barra de ajustes rapidos, al lado de wifi, gps, etc. aquí solo puedes elegir entre" WCDMA only" y "GSM/WCDMA auto", con lo que siempre esta en 3G.
Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
marca *#*#4636#*#*
información sobre el teléfono y allí seleccionas sólo gsm también puedes ajustes-conexiones y redes-redes móviles-desmarca las dos casillas marcadas.
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky, lo acababa de encontrar y lo iba a pegar ahora mismo.
"En la pantalla para realizar una llamada, tecleamos *#*#4636#*#*, nos aparecerá un menú de mantenimiento donde podemos realizar varios cambios. En el apartado Información del teléfono, en la parte inferior, hay una opción que nos pregunta nuestro tipo de red preferido: Las opciones que nos interesan son las 4 primeras, puesto que las relativas a CDMA (el resto) no son aplicables en España.
ahora lo que a mi me gustaría tener es un widget que conmutara automaticamente de 3g a 2g, como tenía en la TrianaDroid de Oliver.Saludos. Última edición por erange Día 15/04/12 a las 18:19:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado todas las opciones que comentais de OC del No-frill y parece que mi terminal no las acepta, he tenido que dejarlo el 245-600 ondemand/deadline. Si subo de 600 tengo problemas, se bloquea al reiniciar, se reinicia solo o se cuelga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me faltaba una por probar y por ahora me esta funcionando 245-768 smartassV2 / sio, de momento esta es la única que no me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky, lo acababa de encontrar y lo iba a pegar ahora mismo.
"En la pantalla para realizar una llamada, tecleamos *#*#4636#*#*, nos aparecerá un menú de mantenimiento donde podemos realizar varios cambios. En el apartado Información del teléfono, en la parte inferior, hay una opción que nos pregunta nuestro tipo de red preferido: Las opciones que nos interesan son las 4 primeras, puesto que las relativas a CDMA (el resto) no son aplicables en España.
ahora lo que a mi me gustaría tener es un widget que conmutara automaticamente de 3g a 2g, como tenía en la TrianaDroid de Oliver.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando varias configuraciones de OC, lo que mejor me ha funcionado es 768/400 ondemand que me recomendo Alfa, y ahora de momento estoy probando 768/245 a ver si ahorro un poco de bateria, de todas formas lo unico que he notado mucho ha sido el Juice Defender, es la unica forma que he encontrado de alargar la bateria un dia entero hasta bien entrada la noche....
Por cierto He visto que acaban de actualizar la .sense (o aroma) con sense 3.5... Chucky esta la has probado? Valdria la pena cambiarse o me quedo con la Thing? Parece que la han mejorado mucho no? |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar un poco más, ahí andamos ajustándola, etc... pero no me ha gustado que ha bloqueado 2 veces a 787 y que la bateria se la zumba, ahora la estoy calibrando a ver.
Los resultados de los benchs son los mísmos que la M1, lo bueno de esta es que trae ya actualizado el Adreno, que inicia a 787 y por tanto no hay que andar flasheando nada más que la Rom y un tema (Es que es muy fea). También he de destacar que viene optimizada la velocidad de datos ya sea por Wifi o 3G o sea que también me olvido del BionicTCP. Ahora estoy probando en SmatassV2 245/787 cfq y no ha bloqueado por el momento. Voy con el A2SDGUI, soy de los que sufren el síndrome Data2SD Por si alguien quiere mi mod sencillito aquí lo tiene: http://dl.dropbox.com/u/67783440/Cla...M4ThingROM.zip Creo que ésto es el desbloqueo del ICS a ver si alguien lo confirma: http://www.mediafire.com/?1ixssy4uqbqkc0h Abrazos!! Última edición por Danyelcm Día 16/04/12 a las 10:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar un poco más, ahí andamos ajustándola, etc... pero no me ha gustado que ha bloqueado 2 veces a 787 y que la bateria se la zumba, ahora la estoy calibrando a ver.
Los resultados de los benchs son los mísmos que la M1, lo bueno de esta es que trae ya actualizado el Adreno, que inicia a 787 y por tanto no hay que andar flasheando nada más que la Rom y un tema (Es que es muy fea). También he de destacar que viene optimizada la velocidad de datos ya sea por Wifi o 3G o sea que también me olvido del BionicTCP. Ahora estoy probando en SmatassV2 245/787 cfq y no ha bloqueado por el momento. Voy con el A2SDGUI, soy de los que sufren el síndrome Data2SD Por si alguien quiere mi mod sencillito aquí lo tiene: http://dl.dropbox.com/u/67783440/Cla...M4ThingROM.zip Creo que ésto es el desbloqueo del ICS a ver si alguien lo confirma: http://www.mediafire.com/?1ixssy4uqbqkc0h Abrazos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye, he oído hablar aquí y en otros post sobre el Adreno 200 que decís que esta rom lo lleva incorporado, pero no tengo claro que es?, es un tipo de tema?, o que misión tiene?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la Rom, es muy propensa a bloqueos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta excesivamente la batería y después viene el bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe el nuevo kernel, que ventajas tiene???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Después de probar un poco más expongo el tema Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien me puede explicar que hace exactamente el nuevo kernel, con controlador pantalla tactil ics, porque me quedo un poco igual... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Los resultados de los benchs son los mísmos que la M1, lo bueno de esta es que trae ya actualizado el Adreno, que inicia a 787 y por tanto no hay que andar flasheando nada más que la Rom y un tema (Es que es muy fea). También he de destacar que viene optimizada la velocidad de datos ya sea por Wifi o 3G o sea que también me olvido del BionicTCP. Ahora estoy probando en SmatassV2 245/787 cfq y no ha bloqueado por el momento. Voy con el A2SDGUI, soy de los que sufren el síndrome Data2SD Por si alguien quiere mi mod sencillito aquí lo tiene: http://dl.dropbox.com/u/67783440/Cla...M4ThingROM.zip Creo que ésto es el desbloqueo del ICS a ver si alguien lo confirma: http://www.mediafire.com/?1ixssy4uqbqkc0h Abrazos!! ![]() dinos que lleva compañero... alguna capturilla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada especial, cambiado el Bootanimation, y la apariencia en iconos, bateria, etc..
barra inferior de ajustes rápidos, el efecto de transacción, color de ventanas de notificación, barra de descarga, etc... En plan light y bonito a mi gusto. Abrazos |
| Gracias de parte de: | ||