|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo provare en el de mi mujer.
GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 83266 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me vale para mi wfs unlocked htcdev
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un día trasteando va fenomenal, pero tengo unas pequeñas dudas para dejarlo completamente a mi gusto, a ver si sabeis como solucionarlas:
-Chucky, quiero poner los mods tuyos, como los instalo, como si fuera una rom desde el recovery?, si luego no me gustan como vuelvo atras?. -Casi siempre estoy con la conexion de datos en 2g, pero aquí sale por defecto la 3G, como puedo cambiar de una a otra, en la rom de Oliver la TrianaDroid, se podía poner en la barra de ajustes rapidos, al lado de wifi, gps, etc. aquí solo puedes elegir entre" WCDMA only" y "GSM/WCDMA auto", con lo que siempre esta en 3G. -Y por último hay algún tutorial donde te vengan la app. que puedes borrar sin peligro, ya que hay un monton que no se para que son como: DCSutility, DrmProvider, Filepicker, Ftp, GooglePartnerSetup, GoogleServicesFramework, Herring, HtcResetNotify, LMW, MySketcher, OnlineAssetDetails, SkinPîcker, SkinScanner, Slate, etc. todas estas con extension .apk. Perdón por el post tan largo. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo configurado NO-FRILLS en 768-245 ondemand-deadline y a veces se bloquea y he de quitar la bateria, alguien sabe cual es la configuración más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar esto
![]() Enviado desde la Wildfire "S" de supervitaminada y embarazada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a ser el primero del post al que no le gusta la Rom, de todas maneras intentaré no adelantar acontecimientos
, es muuuuy fea y el Androide se ahoga iniciando!!Seguro que la base es Cyano?? Vamos a hacer un par de ajustes y a probar, pero si es verdad que la primera impresión es la que vale, no me gusta nada, es demasiado feaa!! ![]() ![]() Abrazos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mejor va el Governor es en SmartassV2, el planificador en deadline y los Clocks min. 245/787 (Yo 400/787) y si hay cuelgues bajar a 768.
Abrazos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Lo que te queda aguantarme )Ya me va gustando más, le quité la dichosa y horrible apariencia, la subiré para que la pongas al principio, es muy light, clásica sin cosas raras, que ahora voy a viciar un poco al PC que es Domingo y así fundo a los niñatillos , me pegué la F1, estuve probando la ROM (No he dormido) ![]() ![]() ![]() Eso sí, le haré un wipe a la batería y la calibraré porque se la come con "Papas". Pinta bien ahora, y me gusta que inicie a 787. PD: Lo de los clocks, estoy probando varios Governors y velocidades para si me entra el punto y le meto caña al Kernel, modificarlo de tal manera que vaya bien a tod@s (Es que os quiero coño). Abrazos!!! |
|
|