|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stock
![]() No stock ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ¿COMO LA QUEREIS? |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Detalle 2 Azul pega mas
Yo como nose casi nada no puedo trasteras mucho pero aquí esta el tío para aprender
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 15/04/12 a las 09:56:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito: cambio la pregunta de subforo
Última edición por djreno Día 15/04/12 a las 11:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una pregunta, no es exactamente de esta rom, pero si en general de ICS. Por lo que escucho de los users, las ICS están teniendo unos consumos de batería muy buenos, por lo que me ha picado la curiosidad. He probado diversas roms pero en todas me he encontrado el mismo problema, como mi operador es Simyo, tengo que tener activada la itineracia de datos para poder tener 3G en el móvil. He intentado sustituir en todas el archivo "spn-conf.xml" al igual que hacía en GB. Tras sustituirlo, he reiniciado para que coja el archivo, pero nunca me lo coge y para tener 3G tengo que tener la itinerancia activada. Hay alguna manera sustituir ese archivo y que funcione??? Es que si tengo que tener la itinerancia activada no puedo ver realmente los consumos de las ICS. Muchas gracias y un saludo djreno ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, edito el post y publico en el subforo sugerido ;)
djreno Ya está posteado en el subforo, ahora sol hace falta que los que saben puedan ayudar...
Última edición por djreno Día 15/04/12 a las 11:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que con la azul he tenido algun problemilla en la tematizacion y las ventanas de color blanco son ilegibles
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene tematizarlo todo a mano
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander lo que yo e notado como creo que algunos mas es que cuando quieres poner la contraseña de WiFi las letras.y números son negros y apenas se ven bien podrías ponerlas en otro color para que sean mas legibles?
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Ahora la pregunta si es sobre esta rom. Podré utilizar esta rom con simyo sin tener la itinerancia activada??? djreno
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander para cuando la v3 ??? Gracias por tu curro compi
|
|
||||
|
||||
|
Klander ya he puesto la cámara y todo me funciona bien. He flasheadonla oficial de ics lph y luego esta y va de lujo (tengo de secundaria la narkodroid y cuando salga el siyah rc4 ire probando mas, pero de momento esta se queda).
Lo unico que no ke deja cambiar es el teclado. El de la otra rom me gusta mucho pero es que en esta no puedo ni poner el smart keyboard. Lo marco pero no se cambia. Sabes por que puede ser? Enhorabuena por la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis a vuestra disposicion la nueva DEMOLITION V3 en el post #1
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||