|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una vez descargado en que ruta se encuenta el archivo? o se puede hacer desde el icono de aplicaciones DESCARGAS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morehern su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias COnpis!!
La camara por fin de cineeeee La bateria con el ultimo kernel beta 2 increible. Es un mechero!! Los iconos de bateria ya van bien klander!!! Para cuando la proxima actualizacion de la v2???? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con la cámara probar la ics de Raymundoo
Va muy bien Cogerla de aquí: http://db.tt/JpAnbNUH INSTALACIÓN: primero hacer copia de la original Situada en system/app Mantener pulsado y elegir la opción comprimir como zip Segundo,borrar la app cámara original Tercero,extraer el archivo que os habéis bajado y copiarlo en la ruta system/app Cuarto,a disfrutar con vuestras fotos ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y otro Siyah!!!!no paran !!!
Necesito una buena combinación de voltajes,gobernadores,me consume mucho,a ver si podéis ir diciendo que ajustes tenéis que valla bien,también saber si habéis tocado algo del kernel en recovery,ya que hay más opciones como battery,y de más,a ver si entre todos conseguimos exprimir el Siyah,please! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si pensáis o creis que vuestro terminal tarda mucho en arrancar,podéis comprobarlo con esta app,lo tenéis en la primera página,os dejó mi primer resultado
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y otro Siyah!!!!no paran !!!
Necesito una buena combinación de voltajes,gobernadores,me consume mucho,a ver si podéis ir diciendo que ajustes tenéis que valla bien,también saber si habéis tocado algo del kernel en recovery,ya que hay más opciones como battery,y de más,a ver si entre todos conseguimos exprimir el Siyah,please! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() DETALLE2 |
|
|
||||
|
||||
|
[[COMING SOON]]
Cagüen en diez. ![]() LLevo toda la tarde buscando el enlace para descargar la rom, hasta que se me ha ocurrido copiar el [[COMING SOON]], en google, y ala, PROXIMAMENTE. Quien me mandaria a mi estudiar frances en el colegio![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien da impresiones del el ultimo Siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Puse lo de battery en recovery y baje los voltajes,a esperar comportamientos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Axl33 te dejo los pantallazos de mi galaxy con el programa q nos aconsejas haber q tal ves tu mi sistema. 23,61seg en arrancar
![]() ![]() ![]() Lo unico tocado en el kernel es puesto optimada bateria.nada mas Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por msancor33 Día 14/04/12 a las 20:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con la cámara probar la ics de Raymundoo
Va muy bien Cogerla de aquí: http://db.tt/JpAnbNUH INSTALACIÓN: primero hacer copia de la original Situada en system/app Mantener pulsado y elegir la opción comprimir como zip Segundo,borrar la app cámara original Tercero,extraer el archivo que os habéis bajado y copiarlo en la ruta system/app Cuarto,a disfrutar con vuestras fotos ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible!! ya tengo la rom funcionando perfecta, por ahora no le encuentro fallos. El único el de la cámara que ya corregí gracias al compañero "morehern".
Por último..que kernel llevais de siyah que no os consuma mucho? yo llevo el v3.1rc1 y la bateria noto que la gasta bastante. Osea con la pantalla apagada durante unas 7 horas (durmiendo) me ha bajado un 10-12%. En otra rom que puse de FOIL en las mismas horas me bajaba solo un 3-4% era increible.. lo k no recuerdo que kernel llevaba. Haber con Siyah cual es el que menor consumo de bateria tiene y ayudamos a mas de algun compañero. Editado: Ya he encontrado el kernel es el siguiente: DarkKnight 2.5.2p+ mañana si tengo tiempo intentaré ponerselo y contar experiencias haber sobre la bateria. Última edición por santi_14sbd Día 15/04/12 a las 01:02:20. |