Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por truspi Ver Mensaje
Hola, con el nuevo código penal el encontrarse el móvil sería un delito y estaría incluso penalizado con pena de prisión. Hace poco han condenado a una mujer por encontrarse un billete de 500 euros en un cajero y no devolverlo al banco con una pena de prisión de 6 meses.
Un saludo
Madre mía dime donde fuiste a cole o que educación te dieron tus padres para no cometer el mismo error con mis hijos.

No me gustaría ver a mis hijos faltar el respeto de la manera que tu haces, a mi me da igual que seas un vagabundo como un príncipe, mi trato hacia esa persona sera el mismo. no me gusta ponerme a la altura de personas como tu la verdad.

Última edición por Veloz46 Día 15/04/12 a las 16:20:10.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
truspi truspi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
La única malaeducacion que se está leyendo en este foro es la tuya y haber si tenemos más respeto que creo que todavía estas en preescolar que veo que cualquiera puede hablar en un foro.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La única malaeducacion que se está leyendo en este foro es la tuya y haber si tenemos más respeto que creo que todavía estas en preescolar que veo que cualquiera puede hablar en un foro.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Otra vez juzgando... Preescolar?? Hace muchos años que acabe el colegio maestro. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Truspi, Veloz46,

Se acabó la discusión. Si tenéis algo que deciros, lo hacéis por privado, ya que todo nuevo post que no tenga que ver con el tema del hilo será eliminado.

Un saludo

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Oks Miorat, tienes razón, es un poco patética esa discusión.

Pido disculpas a los demás usuarios de este post por si esta discusión les a creado mal estar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por UnlimiteD Ver Mensaje
Por favor,
diferenciemos entre perder y robar... son cosas completamente opuestas.

Yo te puedo asegurar que no vuelves a perder otro teléfono seguro, ya que según parece fue un despiste tuyo.

Y disculpame, pero si no ofreces algún tipo de recompensa, no lo vas a recuperar nunca.
No se trata de honradez, se trata de que la persona que se lo encontró no te lo ha sustraido y no tiene ninguna obligación legal de devolvertelo. Seamos realistas.

Yo una vez encontre en UK un N900 en la epoca que costaba un pastón y gasté llamadas, tiempo y desplazamientos para que el tipo me diera una gracias a regañadientes, cuando le devolví un telefono de 900EUR. Ni un café, ni 20pounds, que mínimo...

Desde entonces, lo tengo claro, si me encuentro uno, y no se cual es el dueño en ese preciso instante, me lo adjudicaré con la conciencia muy tranquila.

Aún así, bloquea el IMEI y mucha suerte. Quien sabe.
¿Estás seguro que si te encuentras por ejemplo, un móvil, un portátil, una cartera con DNI, etc. no tienes obligación de devolverlo? imagínate que por algún motivo la policía te encuentra el móvil (que fue denunciado previamente) crees que no pasaría nada?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Tu operador: Movistar
Hola, con el nuevo código penal el encontrarse el móvil sería un delito y estaría incluso penalizado con pena de prisión. Hace poco han condenado a una mujer por encontrarse un billete de 500 euros en un cajero y no devolverlo al banco con una pena de prisión de 6 meses.
Un saludo
¿hay cajeros que entreguen billetes de 500€?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Yo tras este hilo, he instalado Android Lost...por si las moscas...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Una cosa es robar, extraer algo a alguien sabiendo de quien es, o forzandole a que te lo de, y la otra es encontrar...

Yo e visto a gente carle 50e y lo e avisado, me e encontrado por la calle 50e y me los e quedado.

E vito a alguien que se deja el movil y le e avisado, me encuentro un movil por la calle... (no se me a dado la ocasion) pero seguramente me lo quedaria.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
50€ que ves caer los devuelves y en cambio un móvil con el que puedes localizar fácilmente al propietario no lo devuelves? pues no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
¿Estás seguro que si te encuentras por ejemplo, un móvil, un portátil, una cartera con DNI, etc. no tienes obligación de devolverlo? imagínate que por algún motivo la policía te encuentra el móvil (que fue denunciado previamente) crees que no pasaría nada?
Por supuesto que pasa, se te llevan a comisaría a prestar declaración. lo que pasa es que tienen que demostrar que a sido sustraído o robado y un mínimo de pruebas. Si fuese que estuviera denunciado, con decir que lo as encontrado, pues te dejan ir tan tranquilo. eso si, sin móvil.

Esto lo se por que mi Exsuegro es Guardia civil de oficina, (los que se encargan de gestionar las denuncias, multas, aun que ya mismo esta jubilado XD...)

Pero sinceramente por un DNI Tarjetas, eso creo que todo el mundo lo devuelve, lo que los móviles, portátiles, dinero en efectivo... es otra historia queramos o no siempre hay un blanco y un negro, a veces un matiz. XD

Última edición por Veloz46 Día 15/04/12 a las 17:03:18.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

50€ que ves caer los devuelves y en cambio un móvil con el que puedes localizar fácilmente al propietario no lo devuelves? pues no lo entiendo.
Pues no se, tendría que encontrarme en la situación la verdad, lo primero que me pasa por la cabeza es quedármelo.

Para que mentir?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Programas como Cerberus permiten saber dónde está el móvil, saber el número, las llamadas, hacerle una foto al que tiene el móvil cuando toca la pantalla, grabar el sonido, etc.

Así que si os encontrais un móvil de última generación, que no os extrañe que os venga la policía.
Podeis decirle al agente que no tenía ninguna obligación de devolverlo (como ha dicho "UnlimiteD"), a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se, tendría que encontrarme en la situación la verdad, lo primero que me pasa por la cabeza es quedármelo.

Para que mentir?
Pues si pasara, que sepas que te pueden cazar.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues si pasara, que sepas que te pueden cazar.
Eso lo tengo claríssimo.

Supongo que acabaría por devolverlo, pero me lo pensaría 2 veces. XD

(no me gustaría verme la cara con mi exsuegro)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por supuesto que pasa, se te llevan a comisaría a prestar declaración. lo que pasa es que tienen que demostrar que a sido sustraído o robado y un mínimo de pruebas. Si fuese que estuviera denunciado, con decir que lo as encontrado, pues te dejan ir tan tranquilo. eso si, sin móvil.

Esto lo se por que mi Exsuegro es Guardia civil de oficina, (los que se encargan de gestionar las denuncias, multas, aun que ya mismo esta jubilado XD...)

Pero sinceramente por un DNI Tarjetas, eso creo que todo el mundo lo devuelve, lo que los móviles, portátiles, dinero en efectivo... es otra historia queramos o no siempre hay un blanco y un negro, a veces un matiz. XD
La prueba es que tienes un móvil que no es tuyo y ha sido denunciado.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La prueba es que tienes un móvil que no es tuyo y ha sido denunciado.
Si es lo que te digo, con decir que te lo encontraste y que no has tenido tiempo de buscar el dueño o ir a entregarlo a al comisaría, se llevan el móvil y te vas sin móvil.

Edito: Para denunciar un móvil necesitas un IMEI ya bien sea por factura o operadora, en caso de no disponer de el, no puede ser denunciado, por que no puedes demostrar que lo has perdido o te lo han robado. aun que cuando denuncias un móvil la GC se encarga de pasar el IMEI y el teléfono queda inutilizable.

Última edición por Veloz46 Día 15/04/12 a las 17:21:54.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es lo que te digo, con decir que te lo encontraste y que no has tenido tiempo de buscar el dueño o ir a entregarlo a al comisaría, se llevan el móvil y te vas sin móvil.
La excusa "no he tenido tiempo" no es suficiente.
Y si te pillan con cambio de SIM y foto (gracias a Cerberus), aún quedas más "retratado"

Última edición por Awesoft Día 15/04/12 a las 17:33:11.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La excusa "no he tenido tiempo" no es suficiente.
Y si te pillan con fotos (gracias a Cerberus), aún quedas más "retratado"
Si tienen esos sistemas de bloqueo... mas razón de excusa compi, no has podido ni mirar de quien es pk no has podido entrar en la agenda...

No es tan fácil inculpar a alguien por esos temas, diferente es que te pillasen con fotos tuyas de cena con tus compañeros, hijos... con datos tuyos vaya. pero si te pillan y no le has metido mano, no hay manera de inculparte.

Pero claro, cuando alguien pilla un móvil, lo primero que hace es meter su tarjeta y fardar de móvil nuevo. luego te follan por todos lados.

P.D: voy a ver ese programa que habláis.

Luego me pondré en contacto con mi es cuñada (la única que aun me hablo XD) y que se lo pregunte a su padre para confirmaros.

Edito: Veo que as modificado el post poniendo lo de sim, ahora si no tendrías excusa.

Última edición por Veloz46 Día 15/04/12 a las 17:44:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
zeronxx zeronxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Pero una pregunta del lado tecnico que supongo que es lo que nos interesa en este post....ycno si uno lo devuelve y el otro se lo queda...y tal( por que cada uno es mayorcito y sabe cuales son sus necesidades y obligaciones...)
Pero al tema yo tengo el samsungdive activado( aunque hoy por ejemplo no funciona),el bloqueo de pantalla por pin,bloqueo de sim y el cerberus....con todo eso supongo que el que se lo encuenttre primero no va ha poder hacer nada por qur esta el bloqueo de pantalla y no creo que lo descifre y luego el bloqueo de sim....+ cerberus...
Con todo eso no creo que nadie pueda hacer nada...hasta si lo formateara y le cambiara la rom hacoemdo wipes...etc aun asi cuando arrancara la nueva rom le pediria el bloqueo de pantalla...
O sea.que si ponemos todos lo medios que disponemos dificil esta que utilicen el mobil y si de paso con esa tranquilidad extra te da tiempo en unos dias rastrear el telefono por los diferentes metodos de que dispongas pues de cine...lo digo por qud muchas veces se basan en el GPS con lo cual si no lo pillas al tio con el mobil en la calle pues mal......
Pero vamos quisiera saber si alguien sabe algun metodo que pueda burlar todos esos medios...para encmi caso cambiarlos o ampliarlos...
Gracias y lo siento por la perdida..
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zeronxx Ver Mensaje
Pero una pregunta del lado tecnico que supongo que es lo que nos interesa en este post....ycno si uno lo devuelve y el otro se lo queda...y tal( por que cada uno es mayorcito y sabe cuales son sus necesidades y obligaciones...)
Pero al tema yo tengo el samsungdive activado( aunque hoy por ejemplo no funciona),el bloqueo de pantalla por pin,bloqueo de sim y el cerberus....con todo eso supongo que el que se lo encuenttre primero no va ha poder hacer nada por qur esta el bloqueo de pantalla y no creo que lo descifre y luego el bloqueo de sim....+ cerberus...
Con todo eso no creo que nadie pueda hacer nada...hasta si lo formateara y le cambiara la rom hacoemdo wipes...etc aun asi cuando arrancara la nueva rom le pediria el bloqueo de pantalla...
O sea.que si ponemos todos lo medios que disponemos dificil esta que utilicen el mobil y si de paso con esa tranquilidad extra te da tiempo en unos dias rastrear el telefono por los diferentes metodos de que dispongas pues de cine...lo digo por qud muchas veces se basan en el GPS con lo cual si no lo pillas al tio con el mobil en la calle pues mal......
Pero vamos quisiera saber si alguien sabe algun metodo que pueda burlar todos esos medios...para encmi caso cambiarlos o ampliarlos...
Gracias y lo siento por la perdida..
Si lo flasheas con odin y con el repartidor de particiones o sea una rom de 3 archivos, no pide nada. Te queda el movil limpio y lo unico que podrian hacer es bloquearlo por imei.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:08:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /